¿Cual es el anime que es mejor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    sii de risas lucky star seguro xDD y de amor kimio ni todoke *o* Es tan...tan...kyaaaaa!me encantaa!yo me vi poco de one piecde xD pero me encanto xD
     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    No ya mi mente se aclaro y ya lo vi apra mi el mejor anime es

    CODE GEASS

    sip sip comenten si lo vieron ok ¬¬
     
    Top
    .
  3. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Dios... no seme gustan tantos...
    Creo que me quedaré con Calnnad la trama, los personajes... es más no he llorado nunca tanto como con el final de clannad es más a sido leerlo que puso Mariana hace ya y hecharme a llorar T-T
     
    Top
    .
  4. •Peach•
     
    .

    User deleted


    Qe problemón... Para mi K-ON! Es uno de ellos. Me parece un ánime genial... es único entre todos.
    Pero... si me pongo a penssar, Clannad tiene una trama & me ha hehco llorar muchas veces...
    Otro sería Umineko! Simplemente éxplendido. Es un ánime muy currado.
    Me han tenido q explicar varias veces & aún hay cosas sin entender.
     
    Top
    .
  5. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Pos ami me gusta mucho naruto pero no lo veo para anime ni nada de eso sino prefiero verlo en televisonXD!! Asi como una serie normal Onpice tambien esta bien pero = que naruto!!

    Pero mi anime mejor es Pokemon! Alomejor es una tonteria pero fueel primer anime que vi con mi tio prewferido el que me enseño los dibujos japoneses i con esa serie pos tengo mucho cariño! Ya que el ya no estacon nosotros T_T ..pero buenooo!! Pero al igual que pokenmon tambien esta Sakura cazadora de xartas que fue el primer anime shojo que vi!XD
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Bueno yo tambien es cierto que amo mucho Umineko pero no se Clannad... me conmovió muchísimo...
     
    Top
    .
  7. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    SeP!! Amime gustamucho Umineko pero clannad es mui bonita i especial!
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Yo Clannad desde lo de Fuko me deprimí mucho y no la he podido seguir...Realmente estuve un mes deprimida xD Y la verdad es que ahora que me he visto Umineko, cero que es un anime super currado que también se lo merece. Angel Beats también es un anime super currado y super bien echo. Y también kuroshitsuji *-*
     
    Top
    .
  9. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Umineko... la serie es muy mala comparada con la sound novel y aun así me encanta pero podría haber sido mejor que Higurashi solo que Deen la cago al hacerla anime pero bueno...
     
    Top
    .
  10. •smile•
     
    .

    User deleted


    Bueno con anime me refería ala istoria. Yo con la sound novel no puedo, dura mucho y no soy capaz!Y higurashi demasiado miedo he pasado >w<
     
    Top
    .
  11. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Jajajaja okey XDD
     
    Top
    .
  12. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Da tanto miedo a novelas?XD
     
    Top
    .
  13. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Chocolat-chi• @ 16/1/2011, 16:35) 
    Da tanto miedo a novelas?XD

    Eeeh?LOL estoy a no lo entendí xD. Pero si te refieres ala sound novel, no es que de miedo (bueno no sé xD) es que cada capitulo dura una hora o dos. Y joder, si el primer capitulo no llegan ni a la isla!Imáginate!Te salen ojeras mientras lo miras xD
     
    Top
    .
  14. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    No chicas con lo q es mejor la sound novel xq tiene mas cosas nuevas mse desarrolla mejor etc... y no da miedo
     
    Top
    .
  15. •Peach•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 16/1/2011, 16:21) 
    Bueno con anime me refería ala istoria. Yo con la sound novel no puedo, dura mucho y no soy capaz!Y higurashi demasiado miedo he pasado >w<

    Higurashi me está dejando algo traumada xD
    Es una pasada!
     
    Top
    .
31 replies since 16/9/2010, 19:34   185 views
  Share  
.