¿Cual es el anime que es mejor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Bueno!Si tuvierais que elegir un anime, como el mejor de todos, un anime que se ganará ser el mejor (auqnue no os gusten los personajes o no esten tus personajes favoritos allí) cual sería el mejor anime?Onegaii, pensad bien, no digáis por ejemplo:
    -mi personaje favorito es yui así que K-ON es el mejora anime del mundo. Ok?Bueno, yo pienso que el mejor anime que he visto, el que kle daría un premio es...
    Death Note
    De este anime no me gustan casi casi los personajes, solo me gusta L. Pero este anime tiene mushisíma imaginación y creo que es el "mejor anime" que he visto en el sentido de ese tipo. Es decir, que de misterios (y de muchas cosas mas) es mi preferido. Pero si tuviera que elegir el mejor de amor, diría...Kimi Ni Todoke o Bokura Ga Ita , de risa Lucky Star etc. y cosas así. Pero el que mas me gusta y mas resalta es Death Note. Bueno, cual es el mejor anime para vosotras??
    PD: Pensádlo bien, yo no elegi K-ON pese a que lo amo mucho, porque no creo que merecería ganara un premio, me gustan muchos animes mucho + , pero en el sentido de mejor anime a todos los niveles el mejor para mi es death note :3
     
    Top
    .
  2. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me cuadra qe el mejor anime qe vi a nivel mundial (es decir, qe es muy seguido en todos lados, no es de estes qe tienen 12 capítulos o 30 y ala, no hay mas) es uno de los qe mas amo!!! *.*

    - Naruto Shippuden !!!!!!

    Tiene accion, ninjas, personajes con caracters muy peculiares, algo de sobrenatural (los Bijus), tambien algo de romance,algo de comedia,siempre te deja con la intriga de "qe pasará cuando...? o tambien, qe pasará si...?"

    I LOVE THIS ANIME!!no es solo qe lo adore.... si no qe Todo el mundo, aunqe no haya visto el anime, sabe es muy bueno!!! (aunqe en mi opinión, es mejor el manga, pero el anime no se qedaq atrás *.*)
     
    Top
    .
  3. Uchiha·Luka$
     
    .

    User deleted


    al igual q misaki-chan el mio es naruto shippuden
    es q este anime es demasiao weno la trama, los personajes, etc lo hace uno de los mejores, ademas del diseño de personajes q hizo kishimoto es excelente por eso y mucho mas me gusta muxo naruto shippuden
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Mmm... yo dijo q para mi almenos es
    kuroshitsuji
    para mi es simplemente perfecto
     
    Top
    .
  5. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    Weee Luka$ es mi aliado (?¿?) xD

    Amu-cookie-nee-chan , Kuroshitsuji tambien lo Amo (me violo a Ciel y a Sebas-chan tods los dias *,..,*) xD

    pero...para mi, Naruto Shippuden es....nyaaaaaaaa!! lo tiene TODO!!! aparte de tener a mi Sakura y Saske-kun (LL), pero no solo eso, aunqe una de mis personajes mas mas mas qeridas (sakura) no estuviesen en ese anime.... hay qe reconocer un buen anime *.*
    como Bleach, no lo ví, pero sé qe es un muy buen anime ^^

    Resumen:
    - Adoro Kuroshitsuji (Ciel-sama....Sebas-chan LL)
    - Naruto Shippuden *OO*
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    a mi naruto no me acaba de gustar .___. no preguntes porque pero no lo aguanto xDD me intenté ver el primer capitulo y no pude con el xD, es un odio desde peque, haber si algún día me veo entero el prmero y me engancho mas xD
     
    Top
    .
  7. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    a mi naruto no me acaba de gustar .___. no preguntes porque pero no lo aguanto xDD me intenté ver el primer capitulo y no pude con el xD, es un odio desde peque, haber si algún día me veo entero el prmero y me engancho mas xD

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww smile no vuelvas a decir eso TooooooT
    si llegas a verte unos pocos capítulos...verás pqé te lo digo.....
    el pobre se porta odioso para llamar la atencion, porqe no tubo padres y en el pueblo todos TODOS se metían con el y no lo trataban como un niño huéfano...lo trataban como un monstruo, el pobre estuvo sin padres, y aún por encima solo......TOOOT

    si te ves mas de 1 capítulo, seguro qe cambias de opinion T^T
     
    Top
    .
  8. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    es cierto el shippuden es buenisimo llege hasta el capi 100 algo no em acuerdo despues lo deje x no me acuerdo q XDD y la verdad q es muy bueno y bleach tambien ami el q no me gusta la verda es one piece no se no me gusta la trama
     
    Top
    .
  9. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Waaa Onne Chan tambn mi anime favorito es Kuroshitsuji *OOO*

    Me encanta
     
    Top
    .
  10. Marîana-Chan
     
    .

    User deleted


    pues.. a mi me encanto

    HELL GIRL


    me parece IN-CRE-I-BLE (no se separar en silabas xD)
    me lo acabe de ver y es.... no se como describirlo,sensacional

    pero tambien sola,porque me ha dejado una enseñansa muy grande,aparte de los personajes.... encontre un mensaje que nunca avia encontrado en otro anime <3

    y.. claro clannad
    (tambien aparte de los personajes)

    este anime tiene muchoo (demasiado) sentimiento !!
    he llorado en mas que ningun otro anime,tambien me deja una enseñansa
    y MUY grande
    no importa cuantas veses vea clannad ,siempre lloro,y cada ves mas
    la parte que mas se mellevo grabada es cuando nagisa muere,luego (despues de 5 años) ushio tambien,al parecer por la misma enfermedad de nagisa.tomoya no lo podia superar,asi que retrosedio 5 años atras y lo que le dijo nagisa... me puso mucho a llorar
     
    Top
    .
  11. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    etto
    Naruto y el shippuden!! lo amodoro tiene un trama hermoso acerca de no rendirse, la amistad, y querer ser hokageXD noo es muy bueno y entrete, los personajes kmo sakura naruto itachi *¬* y muchos mas son excelentes, el diseño como dijo luka$-kun es muy bueno, todo eso y mas hacen q esta serie sea excelente.

    pd:mi segundo anime fav es Chrno Crusade, lo amo tiene una hermosa trama y un triste final ToT chrno rosette T-T
    pd2:igual amo kuroshitsujiCiel-kun es tan ahhh
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    jo Mariana me has contado el final de clannad xDD no pero clannad es verdad que es muy buen anime!Amu-chii no te gusta one piece?yo me ví un capitulo y me gustó, pero no lo he seguido, y por ahora no lo voy a sdeguir que tengo muchos animes pendientes
     
    Top
    .
  13. Marîana-Chan
     
    .

    User deleted


    gomen smile pero esuqe no pude resistirme xD
    esque.. es tambien mas alla de los personajes,la historia... es de las mejores <3

    PD1:a mi si me gusta one pice
    PD2:aunque no alla visto mucho xD
    PD3:lo unico que se es que un loco se comio una fruta xD
    PD4:la fruta del demonio y le da super poderes ( o algo asi >:3)

    ahora esta es mi nueva carita:

    >:3

    el mio de amor seria kimi ni todoke
    de risa y lokuras lucky star y k-on
     
    Top
    .
  14. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    waa yo digo igual k mariana
    clannad me enseño muchisimo!
    llore y todo!(estuve todo el dia llorando imaginate)

    jajja tambien digo dragon ball xD!<-- loka
    era y es un anime muy muy grande!
    me vicio mi padre (claro tiene todas las cintas grabadas xD!

    naruto
    me encanta un monton y encima la vi cuando el profe dijo a un amigo mio k era un ninja (le tiro el diccionario en la cabeza xD!!)
     
    Top
    .
  15. • Mariana •
     
    .

    User deleted


    si cristy

    clannad... se merece un premio

    xD mi padre tambien me vicio a dragon ball !!!!!!!

    nyaa yo me acuerdo que con lauris yo jugaba que yo era pan y ella bra xD que historias....
     
    Top
    .
31 replies since 16/9/2010, 19:34   185 views
  Share  
.