e . e caca cole

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    BUUUH! Bueno en parte quiero dsiculparme por irme a si sin mas se que esta mal , me podeis pegar vale venga ! Jaajajaja . La verdad ande muy liada -.....- a hora me centre mas en los estudios , y quiero sacar buenas notitas y ''esas cosas que en el futuro te sirviran de algo''---> o eso dicen. Bueno quiero que sepan que medio volvi , bueno si volvi pero habra veces qe alo mejor no me pasare por los estudios estoy en semana de finales de notas siii fiesta por fin *-* .... pero despues tendre que volver .... pero bueno despues tendre las fiesta de verano y de hay supongo que dedicare mas tiempo. :D
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Me alegro muchisimo de que hasyas vuelto, muchas ( o almenos yo) te hechaban de menos. Y claro esta, no pueden enfadarse contigo. Los estudios son lo primero pero espero que el foro reviva pronto. No quiero ver como una pequeña parte de mi muere ;///;
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Hija miaaaaaaaaa!!! rebienvenida *QQQ*
    -rueda-
     
    Top
    .
  4. meél
     
    .

    User deleted


    ¡Unnieeeeee! Bienvenida de nuevo :3 Yo también me tengo que centrar mucho en los estudios y va en serio, es importante. Así que estoy un poco como tú. Pero hay que intentar reactivar un poco esto e.e
     
    Top
    .
3 replies since 11/3/2013, 19:32   52 views
  Share  
.