Tras muchos años, vuelvo...

._.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jaracascada16
     
    .

    User deleted


    Holaa, bueno, simplemente soy una chica que se llamaba antes jaracascada11 o algo asi, que conoci como comenzo este foro y llebaba años sin volver a entrar en el... esa fan #1 de miku hatsune tambien... y no se por que empece a extrañarlo... No soy ni mucho menos todo lo otaku que era antes, pero me gustaria seguir manteniendo ese lado otaku de mi:3 para las que no me conocen ( aproximaadamenteee... casi todas!) soy jara, me he puesto este nombre por recuerdo de mi ultima cuenta, que olvide la contraseña xD estoy locaa, y mi mas tremenda pasion es el chocolate, y aunque a simple vista parezca ''normal'' tengo mi lado que siempre me tira a acabar viendo series anime:3 no he visto muchas y si me podeis aconsejar se agradece... Y por ultimo, un saludo a unas moderadoras de este foro ( no se si seran las mismas) que las conoci en yodibujo, gracias a este fantastico mundo:3 si no se acuerdan es iguaaal >3< espero volver a engancharme, un beso:)
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    ¿Jarascada-chan? ¿Te acuerdas de mi? A mi se me ha echo imposible olvidarte, llegaste a ser una linda persona en mi corazon. Da igual que te fueras, lo importante es que has vuelto y me has echo sentir realmente feliz. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ya que estaré dispuesta a escucharte y aconsejarte. No creo que te guarden recnor. Yo por lo menos no lo hago, espero que te pases mucho y puedas divertirte mucho con nosotras ^w^

    Edited by •Rin Kagamine• - 10/2/2013, 14:04
     
    Top
    .
  3. jaracascada16
     
    .

    User deleted


    Riiin-chan ! claro que te recuerdo! que es de ti:D? muchisimas gracias por la bienvenida...^^ y bueno veo que esto no está tan animado como antes o es solo mi sensación...? bueno, me alegro de volver a saber de ti :D!!
     
    Top
    .
  4. meél
     
    .

    User deleted


    ¡Jarcascada-chan! Ua, cuanto tiempo sin saber de ti :3 ¿Me recuerdas? antes me llamaba Smile :3 Bueno esto esta un poquito inactivo, pero estamos en proceso de reanimarlo así que seria genial que nos ayudaras :)
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    O_O ME SUENAS MUCHISIMO Y.... OH DIOS SE QUIN ERES *O* JARA-CHAN ¡CUANTO TIEMPO DIOS MIO!
    REBIENVENIDA ¡DIOS QUE EMOCION!
    nose si te acuerdas de mi soy cris ._. nekitah ._. nenenenennene ♥
     
    Top
    .
  6. jaracascada16
     
    .

    User deleted


    Que alegria que os acordeis de mi por diooooooooooos^^ smile y nekitaa claro que os recuerdooooo uuf dios mio, al fin vuelvo:D bueno os pregunto, me recomendais algun anime que os guste mucho? necesito engancharme a alguno:P y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :(Konata):
     
    Top
    .
  7. firegirl
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida de nuevo,Jara-san!:3.Creo que no nos conocemos n-n.Me llamo Clara,pero prefiero que me llames Fire o Firegirl (a tu gusto) :3.Espero que podamos hablar y así te puedo conocer mejor :3.Un saludo x3
     
    Top
    .
  8. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Jara-Taaan~~ Te acuerdas de mi?? Soy Betuu ^^
    Bienvenida de new :) si esque aunque nos vayamos acabamos volviendo todas como los asiáticos al arroz (?) xD this foro is luv <3
     
    Top
    .
7 replies since 5/2/2013, 20:38   85 views
  Share  
.