¡Hola a todos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Haruka•
     
    .

    User deleted


    Nyaa~ Primero hola a todos soy •Haruka• usualmente me llaman Haru pero llamenme como deseen, espero pasarla bien aquí y no sé que más...a si espero llevarme bien con ustedes! omgg y...lindo foro! (ok, soy pésima en esto)
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Encantada de conocerte Haruka-chan
    Es un placer que te encuentre tu aqui, yo soy Rin pero me puedes llamar como desees, tengo 13 años (los cumpli hace poco), me gustaria que nos hicieramos amigas y poder hablar juntas. >w<
     
    Top
    .
  3. •Haruka•
     
    .

    User deleted


    Encantada de conocerte Rin! yo también espero que seamos amigas nwn
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    bieeennreeevenidaaaa *w* espero que te lo pasaes genial aqui
    soy cris pero me puedes llamar como sea :'D
    weno postea muchoy que te lo apses muy bien
     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Hey cutie~
    Bienvenidaaa! Yo soy Ana pero me dicen Cook o Anita o Cookie... Diviertete bastante aunque es un tanto dificil por que nosotras estamos medio inactivas... seeh tendriamos que hacer algo para mejorar eso, anyway, me alegra que te guste el foro, intentaremos mejorarlo para hacerlo mas atractivo, espero conocerte mejor y leernos mas seguido :)
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    HeLloW~~ Bienvenida~~
    te llamaré Haruka para no confundirme (tenemos a una Haru en el foro) ^__^
    Mi nombre real es beatriz pero puedes llamarme Betuka o Betu, como quieras n.n
    Ahora mismo verás que estamos un poco inactivas pero pronto volveremos a revivir esto, y caon tu ayuda será mejor :)
    Espero que te lo pases bien por aqui y te podremos pervetir (?) Ok no, con nosotras no te asustes, somos muy locas y nos gusta decir cosas sin sentido y asín xDD
    Ya verás como pronto haces amigas, somos muy amigables y no mordemos xP
    Byee nos leemos ^_^
     
    Top
    .
5 replies since 25/10/2012, 15:34   61 views
  Share  
.