To the Beautiful You

Dorama de MinHo n.n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    20120802-To-The-Beautiful-You

    Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)
    También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
    Género: Comedia, Romance, Escolar
    Episodios: 16 + 1 Especial
    Horario: Miércoles y Jueves 21:55

    Goo Jae Hee (Sulli) es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.

    Kang Tae Joon (Minho) asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreir al chico al cual ella tando admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraria con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida.

    REPARTO PRINCIPAL

    Kang Tae Joon (MinHo)
    Choi-Min-Ho
    Goo Jae Hee (Chico) o Jae Dawson (Chica en EE.UU) (Sulli)
    Sulli+f%28x%29+Short+Hair+%284%29
    Cha Eun Kyul (Lee Hyun Wo)♥
    417339_472119842812146_612853076_n
    Seol Ha Na ( Kim Ji Won)
    250px-Kim_Ji-Won-p1

    me empecé a ver el dorama el domingo en la noche y hoy ya llegué al cap 10, ahora tengo que esperar por el 11 T_____T demo....este dorama me encanta!! os lo recomiendo *_____*

     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Awww, yo lo empecé y la verdad es que está bastante bien :3 Pero Sulli no sabe fingir nada de chico eeh NADA.
     
    Top
    .
  3. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    oww, lo he leido en todos lados y encima mi minho esta ahi *O* Quiero verlo! Alguien me pasa aun link donde pueda verlo?

    Asadasd, la historia parece genial! *O*
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    @Smile: a mi me encanta *-* es verdaad no sale lo de hacer gestos masculinos, pero está tan mona xDD y TE JURO que a mi a veces me pasa que veo a Sulli sonreir con el pelo corto y parece que estoy viendo a Taemin LOL XDD

    @Saku: te lo recomiendo muchisimo *----* aqui te dejo un link para verlo Online(si tienes el programa JDownloader lo puedes descargar como yo):
    www.dailymotion.com/user/AsiaLoveFs_KrTw/1
    ahí los caps están partidos en 2, si te va bien internet los puedes ver sin problemas, si te va lento a lo mejor te retrasa un poco el video por ser tan largo :S en ese caso te dejo otro link:
    www.dailymotion.com/user/fx_Peru/1?tabs_selected=member
    aquí están partidos en 6 y puede que ya no se te retrase al verlo, es de 10/11 minutos cada parte n_n

    awwww veo la foto de EunKyul (HyunWo) y me muero! que sexi sale *^^^^^* diosss es tan sexi en esas fotos y tan cute y adorable y tiene una sonrisa tan asdsad en el dorama :Q____

    EDIT:
    se me olvidó decir que haii bastaantes chicos que están para violárselos, y más cuando salen sin camiseta :Q__
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wowowo y esta dorama tan chulo esta buena la serie?
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    está genial!!! *OOOOOO*
    ahora ya tengo la versión japonesa, vi algunas partes y está genial también, tiene escenas mas graciosas, algunas hasta dan verguenza ajena LOL (pero no hai nada como mis coreanos *-*) pero no quiero empezar a verla enserio porqué sé que me la acabo y quiero ver primero el final coreano ( van por el cap 12 y son 16, hechan 2 capítulos por semana) *^^^^*
    Yo lo recomiendo mucho la verdad *_______*
     
    Top
    .
5 replies since 18/9/2012, 21:34   727 views
  Share  
.