PSY

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekitah-nya
     
    .

    User deleted




    Park Jae-Sang es un artista coreano que un día tomó la decisión de darse a conocer por todo el mundo, por lo que se animó a componer un rap que hoy causa furor en las redes sociales.
    Bautizado con el seudónimo de PSY, su canción "Gangnam Stye" se ha convertido en un megahit en Internet, pues en poco menos de un mes ha sobrepasado las 46 millones de visitas en YouTube, superando las reproducciones del ídolo canadiense Justin Bieber con su video "As Long As You Love Me", que bordea las 30 millones.
    Por si fuera poco, la coreografía que acompaña al tema ya es imitada por los artistas más sonados de la actualidad.
    Por ejemplo, la cantante Nelly Furtado incluyó el tema en una de sus presentaciones en Filipinas. La misma Katy Perry ha decidido unirse a la locura "Gangnam Style", con el tuit: "Ayuda, estoy en un agujero gangnam style". Al que también añadió el link del video para sus 25 millones de seguidores en Twitter.
    PSY y su "Gangnam Stye" llevan cuatro semanas en el número uno del K-Pop Hot 100 chart, de Billboard, y ya alista una gira por los Estados Unidos.
    Pero PSY o Park Jae-Sang no es ningún improvisado. Lleva seis álbumes publicados y es un graduado de la Universidad de Boston y de la Berklee College of Music, la más prestigiosa institución académica del mundo dedicada a la enseñanza de la música.

    BIOGRAFIA:
    Jae Sang Park, Mejor conocido como PSY, es un artista de hip-hop coreano de la Agencia Musical YG Entertainment . Debutó en enero del 2001 con su álbum Titulado PSY ... Desde el Psycho World!", más tarde tuvo que pagar una multa debido a las acusaciones diciendo que el álbum contiene "contenidos inapropiados". Desde entonces PSY Se ha convertido en un artista polémico como su segundo álbum "Ssa 2" fue prohibido incluso en el año 2002.
    Sin embargo, se ganó seguidores mucho con su estilo de música, y también su inclinación satírica le ha ganado muchos seguidores. Que es especialmente popular por su sentido del humor y sus conciertos única en la que imita a cantantes como Park Ji Yoon y Lee Hyori .
    Recibió educación en los Estados Unidos en la Universidad de Boston y el Berklee College of Music.

    Video


    ------
    LOL lo conoci hace dos minutos en No tengo tele XD me rei un buen rato pero al leer los comentarios decian que se habia hecho bastante famoso y tambien la cancion es pagadiza LOL
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡MALDITA SEAAAAAAAAAAA! Hyunah es una rapera estupenda, y en ese vídeo canta con el puto aegyo. Hyunah, como te lo explico, el aegyo en canciones NO. Pero si, sales preciosa, sin cejas pero preciosa. (Personas comprobando lo de las cejas en 3,2,1...)

    Me gusta muuuuuucho mas la primera versión. ¡Es la que da risa! Y se esta haciendo super famosa, la conoce hasta mi hermana y tiene un amigo que la bailará en una discoteca LOL Le he dicho que lo grabe. Pondria la primera versión pero se me esta travando el ordenador de una manera....
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ajjaja si la primera version es total la pongo aqui:
    Video
     
    Top
    .
  4. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    O.o el se ha echo super famosooo jajajajajaj :)
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOL PSY !!! adoro a ese hombre!!!
    había visto la 1º version, pero la de HyunA no...mola xDD
    hasta hay páginas en tuenti en plan...hagamos que PSY tenga mas fans que Justin Bieber y así xDDD

    ese hombre me mata de la risa, cuando vi el programa especial de Strong Heart casi me da algo con el hahaha
    TOP confesó que le gustaría ser como él....porque puede comer cualquier cosa LOL
     
    Top
    .
4 replies since 23/8/2012, 14:52   116 views
  Share  
.