Disculpa

u_________________ú

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Himeji
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, obvio soy Himeji & creo que soy la causante del problema en el tema de diseño grafico, version agosto por haber posteado eso, ese dia despues de postearlo no abria el foro porque no tengo PS <--- (eso que?) pero como no tenia nueva firma no tenia sentido iniciar seccion, asi que no me habia dado cuenta el daño de haber postedo eso, pues se muy bien que LOU no se queda callada con nada de lo que pongo y Azu igual, pero por eso os pido perdonen, a mi si me gusta el anime y mucho pero tambien me gust ONE DIRECTION y JuBi pero se que hay muchisimos gustos para disfrutar no hay que estar en un genero si puedo disfrutar del K-POP J-POP ROCK METAL POP ELECTROPOP LOUNGE TRANCE ??? alñkslñajlsjñajs perdon tambien a ti Sandi, por si esto es spam ;_; awww no se si siguen ese tipo de mensaje a favor de que las baneeen pero solo quiero que sepan que AIKO siempre ha sido asi de grosera no me gusta hablar con ella porque no se si esta enojada, peleando conmigo o que si asi habla :s y pues a Lou le deje de hablar, bueno a las dos, y si estoy indignada, gomen por haber firmado ese primer post sobre 1D

    P.D. LOU SEGUN ERA JONATICA, LOS JONAS AHORA NO SON NADA Y ELLA SALE CONQUE ES DIRECTIONER(?) LOL
     
    Top
    .
  2. LeeTaeMin<3
     
    .

    User deleted


    Fue nuestra culpa, masque nada perdonen a todas las chicas que leen esto en especial a Sunako
    por haberme portado de esa manera,see muy bien lo que hise y por eso les digo Gomen a todas
    ;A; por ese motivo me cambio el nombre, soy LeeTaeMin<3 o Azu, y perdon tambien a Himeji no es tu culpa c: eres mi mejor amiga y no estoy del lado de Lou <--- e____________e
     
    Top
    .
  3. •Made•
     
    .

    User deleted


    Esto que les sirva de leccion y no hablen sin saber de que trata el tema e3é
    asdfgasdfgasdfg no se crean ... amigas? y porfa perdonen a Lou
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Al contrario el post esta bien colocado en una zona correcta y hace mucha coherencia por lo que no se le considera como spam.

    La disculpa es bien recibida y por mi parte me encanta que hayan tomado ustedes la iniciativa de disculparse, de cierta forma son buenas fans supongo.. xD lol, la sana convivencia en el foro es lo que mas me gusta por eso cuando hay problemas es un tanto preocupante pero ahora todo esta bien n.n.

    Hablo por mi misma al decirle que conmigo estan hechas las pases y sin rencores, sigan disfrutando del forito y una recomendacion es piensen bien lo que pondran antes de hacerlo :) las quiero chicas<3 n.n
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Me alegro muchísimo de que hayas decidido disculparte, ya que creo que es mucho mejor y que se quite un poco la tensión que podía haber en el foro. Creo que aquí nunca ha habido una pelea, o rara vez, por eso ha sido todo muy raro y repentino. Creo que la situación se nos salio de las manos, tanto ustedes se pasaron con sus palabras como yo que debí controlar un poco mi enfado, lo siento si fui muy mala con mi post.

    Himeji gracias por aclarar un poco la situación y pedir disculpas, también gracias a Azu por las disculpas. Si tienen algún problema con Lou arreglarlo por MP o como sea, pero por aquí nada de malos rollos, eh?:) Por mi parte y creo que por la de todos estáis mas que perdonadas, creo que nos podemos llevar muy bien después de todo ^^ Ahora pido perdón yo si fui muy brusca o me volví loca LOL Y por parecer tan seria, no lo soy ewé

    Firmo paz (?)
    PD: Perdón por tardar en contestar, estuve ocupada esta semana. Y en el msn me desconecté sin mas porque me quedé sin batería o no sé que paso ;A;
     
    Top
    .
  6. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiii(no vi el post xD) me alegro mucho que se disculpen ~~ Y que haigan tomado decisiones sinceras y conmovedoras ^^ La verdad es que no se que decir por que ya esta arreglado espero que no se vuelva a repetir y que disfruten mucho mucho del foro : D
     
    Top
    .
  7. Sunako~
     
    .

    User deleted


    LOL no habia visto el tema xDDU mea culpa~
    acepto las disculpas porque realmente fue una tonteria y lo siento si fui fria pero cuando me calientan me pongo asi xDDU
    en fiin~ ahora ya esta todo solucionado y tal :3 Out malos royos (?)
     
    Top
    .
  8. Louisexfrancoise
     
    .

    User deleted


    IDIOTA NO TE CULPES POR MI Y POR ESAS WEAS NUNCA FUI JONATICA
    Y NO SOLO ESTOY CELOSA DE AGU,TAMBIEN DE ANTO KARLA Y DE ISU,LAS ACABAS DE CONOCER Y ME CAMBIASTE X ELLAS
    NO VOLVEREMOS A SER AMIGAS NUNCA,SORRY
     
    Top
    .
  9. Himeji
     
    .

    User deleted


    1-GRACIAS A MADE,AZU SANDI,MARINA,ANA Y A MIKI, LES OFREZCO MI AMISTAD DE TODO CORAZON XDD AWW CHICAS ;-; ME HACEN UN SMILE IN MI CARA 8D
    2-NO SOY UNA IDIOTA
    3-SI ELLAS SON MIS AMIGAS PERO TU,LOU O ANDREA TENIAS UN ENORME LUGAR EN MI CORAZON,TENIAS POR QUE AHORA, ANTO,ISU PAOLA SON PARTE DE MI PEQUEÑO CORAZON,OK? Y QUE MAL POR TI,ADMITO TE EXTRAÑO PERO NI MODO XD SE HAPPY LOOL BYE -LLORA DESCONSOLADAMENTE Y NO SABE NI PORQUE- TT_TT
     
    Top
    .
  10. •Made•
     
    .

    User deleted


    Himeji admite que tu amas a Lou asi como ella a vos.
    se nota porque se la pasan hablando una de la otra
    Lou dice que esta celosa de vos ,Himeji se la pasa recordando a Lou. ODIO ver como las BadGirls nos estamos separando poco a poco,las extrañamos chicas! <3 LOUXHIMEJI ~~
     
    Top
    .
  11. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    - se aclara la garganta como un politico- yo no me entere de mucho pero si de algo pero muchas gracias por pedir disculpas eso es bueno de parte de ti muchas gracias por disculparte n.n
    LUEGO POR FAVOR! NO OS INSULTEIS ENTRE VOSOTRAS ( y a otra gente) ¬O¬ se que me pongo muy fria ahora pero es la realidad si seguis asi por y yo se que (? acabareis muy mal como que tranquilizaros y por mp's o face lo arreglais entre vosotra > v<'' por que el foro no tiene que ver nada con esto... gracias por su colaboracion ♥ (?
    si no haceis caso os dare con en latigo ewé
     
    Top
    .
  12. Louisexfrancoise
     
    .

    User deleted


    No se tu,pero no veo ni un insulto,bueno en mi pais wea o idiota es normal,en face la tengo blokeada asi que..
    e.e una cosa mas
    y tu no crei que fueras a decir cosas qe ni al caso que coño crees que es esto? a ti te deje un inbox qe no me has contestado
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Pe-perdon, si en el face la tienes bloqueada y no quieres ser su amiga
    ¿Porque le sigues hablando? E-es decir, si no eres su amiga no es razon para que le insultes aunque digas que es algo normal.
    No quiero molestarte mucho pero si una admin ve esto puede que acbes sancionada o baneada.
    Es foro es para la diversion de todos y si no te cae bien una persona no es como que la insultes cuando ademas la otra persona quiere hacer las paces.

    Si te sientes rechazada por la persona es que alomejor hicistes algo que no le agrado pero no creo que te sustituyera porque eso no lo hace nadie.

    Pe-perdon si te hice enfadar n-no era mi intencion T/////T
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¿Hola? JAJAAJJAJAJAJAmenudo pollo. ¿Yo ahora que digo? Quiero patatas fritas. Ains, en serio, me hacéis trabajar mas de lo normal y se me recalienta el cerebro. Ahora aviso: seré muy borde.
    QUOTE
    No se tu,pero no veo ni un insulto

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga niños, aprendamos la lección: ¿Idiota es un insulto? ¡Si! ¿Es flojo y normal decirlo? ¡Si! ¿Se puede usar en el foro? ¡No! ¿Porque? ¡Porque es un insulto que se ha puesto con mala ostia y no fomenta la buena convivencia en el foro! -aplausos-
    QUOTE
    3-SI ELLAS SON MIS AMIGAS PERO TU,LOU O ANDREA TENIAS UN ENORME LUGAR EN MI CORAZON,TENIAS POR QUE AHORA, ANTO,ISU PAOLA SON PARTE DE MI PEQUEÑO CORAZON,OK? Y QUE MAL POR TI,ADMITO TE EXTRAÑO PERO NI MODO XD SE HAPPY LOOL BYE -LLORA DESCONSOLADAMENTE Y NO SABE NI PORQUE- TT_TT

    ¡Anda! ¡Si se puede tener mas de un amigo! Que bien, pensaba que tenia que elegir unos de todos los users del foro y de los demás pasar (? En serio nenas, os estáis peleando por una tontería. Lou; Himeji obvio tendrá mas amigos aparte de ti y eso no significa que a ti te vaya a dejar de lado. No tienes que estar celosa. ¿Tenéis 3 meses de edad? Creo que no, así que comportaos. Y explicaré algo llamado MP, mesaje privado, donde podéis hablar en privado y arreglar las cosas.
     
    Top
    .
  15. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Mmmmm chicas tranquilas... -le toca el pelito a rin y a smile- mira yo solo ADVIERTO por que sabeis como nos calentamos ( no penseis mal )y yo soy una de las que mas ¬.¬ weno voy a decir

    La RAE ( real academia española ) Que idiota es:
    idiota.
    (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
    1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
    2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
    3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
    4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

    ¿No te parece bastante? Yo tambien aveces le digo por ejemplo a cockie(LOL) o a alguien que idiota eres! pero luego le digo que es coñis ewé pero ya me parece bastante esta es mi 2 ADVERTENCIA a la tercera no sabre que hacer si explotar o tragarme las palabras ¡¿al right?! como que otra vez lo hablais solitas que nadie quiere que pase esto en un foro o comunidad

    PD: hable bastante claro la otra vez y ahora , pero lo digo o que lo diga alguien cuando me vendra un colapso cerebral y empezare a repartir ostias ewé si tengo un temperamento muy... agresivo XD (?
    PD2: smile me encanto lo de lso niños XD lo interprete y to' X'D
     
    Top
    .
15 replies since 6/8/2012, 21:21   150 views
  Share  
.