VERSION AGOSTO 2012~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Y bueno ya acaba Julio TTOTT~~ Y bueno llega Agosto y hay que cambiar version! Que querrian ? de version? digan digan ideas chicas !!!
     
    Top
    .
  2. •Sunseil-Chan•
     
    .

    User deleted


    Hm.. una versión veraniega sin duda, pues.. la verdad es que no estoy muy puesta en que versiones han salido ya
    En vez de ser algún anime podía ser renderizar una imagen anime veraniega simplemente de cualquier cosa y quedaría bien *^* sfsdfshj opino eso >.<
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdfasdf pues yo voto por Kokoro connect o3o
    es un anime de verano y eso xDD no lo he visto me es monoso

    http://losanimesdemagrat.files.wordpress.c...nnect_anime.jpg
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    mmmmmmmmm tios anime con bañadores estan bien ewé
    weno alguien tiene una idea mas buena la votare
     
    Top
    .
  5. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    Pues yo voto por el tema libre y buscar un anime con boys sexys en bañadores y ya ¬¬

    (????) xDDD
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    A mi me apetece una versión alegre y feliz, podríamos usar un tema así con la amistad si os parece bien. ^^
     
    Top
    .
  7. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Tambienn....mmmm cual elegimos chicas?
     
    Top
    .
  8. •Sunseil-Chan•
     
    .

    User deleted


    A mi sinceramente me han gustado todas las opiniones que han dado, no podría elegir jaja, elegid vosotras e.e
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    ¿Y po...porque no los mezclamos?
    Seria algo extraño pero con sus diseños seguro que seria lindo >//<
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo voto la idéa de Sunako ese anime es OMFG
     
    Top
    .
  11. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 24/7/2012, 14:05) 
    A mi me apetece una versión alegre y feliz, podríamos usar un tema así con la amistad si os parece bien. ^^

    OMFG!!!! Siiii y tambien podemos agregar una fuente de chocolate virtual, invitar a los neko unicornios felices y los ositos cariñositos tambien podrian venir y como olvidar al magico arco iris que cubra toooodo el forito y gatitos blancos bebes por tooodos lados!
    No Smile, no xD tu lo haces sonar tan empalagoso xD como que si los ositos cariñositos van a salir de tu post LOL

    Yo tengo dos opciones de propuesta la primera es, apoyo a Isu y miki! y la otra es... HACERLA DE KATEKYO HITMAN REBORN!!!!!! SIIIII PLEAAAAAASE SEEEEEH!
    ademas tiene mucha amistad, como la nena smile quiere, hombres sexys como los que quiere Saku, muchas escenas veraniles (?) Y NO CAUSA CANCER (???????????) PLEAAAAAAAAASE!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDD onee me has matado, pues yo estoy de acuerdo! sii , chicos violables como tsuna, mi estar mas que de acuerdo!

    ademas creo que no hemos hecho hasta ahora ninguna version de ellos! *que yo recuerdo y eso que mi memoria es peor que la de mi abuela*
     
    Top
    .
  13. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    QUOTE (•smile• @ 24/7/2012, 14:05)
    A mi me apetece una versión alegre y feliz, podríamos usar un tema así con la amistad si os parece bien. ^^

    OMFG!!!! Siiii y tambien podemos agregar una fuente de chocolate virtual, invitar a los neko unicornios felices y los ositos cariñositos tambien podrian venir y como olvidar al magico arco iris que cubra toooodo el forito y gatitos blancos bebes por tooodos lados!
    No Smile, no xD tu lo haces sonar tan empalagoso xD como que si los ositos cariñositos van a salir de tu post LOL

    Yo tengo dos opciones de propuesta la primera es, apoyo a Isu y miki! y la otra es... HACERLA DE KATEKYO HITMAN REBORN!!!!!! SIIIII PLEAAAAAASE SEEEEEH!
    ademas tiene mucha amistad, como la nena smile quiere, hombres sexys como los que quiere Saku, muchas escenas veraniles (?) Y NO CAUSA CANCER (???????????) PLEAAAAAAAAASE!!!!!!!!!!

    pobre smile ._.
    wenod decidid vosotras pero nose si participare ya que mi pc ( este es el de mi hermana) y weno....
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Cookie-chan• @ 27/7/2012, 02:45) 
    QUOTE (•smile• @ 24/7/2012, 14:05) 
    A mi me apetece una versión alegre y feliz, podríamos usar un tema así con la amistad si os parece bien. ^^

    OMFG!!!! Siiii y tambien podemos agregar una fuente de chocolate virtual, invitar a los neko unicornios felices y los ositos cariñositos tambien podrian venir y como olvidar al magico arco iris que cubra toooodo el forito y gatitos blancos bebes por tooodos lados!
    No Smile, no xD tu lo haces sonar tan empalagoso xD como que si los ositos cariñositos van a salir de tu post LOL

    Yo tengo dos opciones de propuesta la primera es, apoyo a Isu y miki! y la otra es... HACERLA DE KATEKYO HITMAN REBORN!!!!!! SIIIII PLEAAAAAASE SEEEEEH!
    ademas tiene mucha amistad, como la nena smile quiere, hombres sexys como los que quiere Saku, muchas escenas veraniles (?) Y NO CAUSA CANCER (???????????) PLEAAAAAAAAASE!!!!!!!!!!

    Me refería a una versión expresando amistad con imágenes de un grupo pasando el verano juntos o haciendo locuras, o simplemente con imágenes del estilo que salen en el videoclip de Simple Plan 'Summer Paradise' o Owl City 'Good Time'. Usando colores veraniegos como verde y azul fríos o amanecer como el naranja o amarillo. Seria en plan captar una esencia alegre y de verano para el foro junto con las locuras que hacemos juntos...Pero oc. Tú a lo tuyo ewé
     
    Top
    .
  15. Sunako~
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOL xDDD asdfasdf Cook se nota que echas en falta a tu Tsuna ;A; yo a mi Bel♥ (??)
    asdfasdf por mi la que sea~ y la de Kokoro Conect hay fotos como las que dice smile :3 -creo-
     
    Top
    .
56 replies since 23/7/2012, 19:39   586 views
  Share  
.