Ayudad a esta loca(?)

Arigato!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Sunseil-Chan•
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno gentecilla, para quien no lo sepa o lo sepa ya en Septiembre es el salón manga de Granada, (que pienso ir de una maldita vez ya(?)) y quería hacerme el cosplay de Yuuki pero necesito vuestra opinión.

    Veréis, mi cabello es del mismo color y el pelo largo más o menos a mitad del pecho, el flequillo degradado estilo anime, así delgada, lo normal vamos. La verdad es que la falda es idéntica, la que tengo, la camisa blanca es fácil y también, la botas y las medias, el problema es la chaqueta que no sé hacerla pero bue.. decidme ¿quedaría raro si voy solo con la camisa blanca? lo único que no llevaría sería eso,la chaqueta aunque sea casi lo principal.. pero bueno llevaré el collar y todo eso ¿Quedaría bien? si, es que nunca me cosplayeé y tengo nervios D:
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    PRIMERO NO SOY EXPERTA EN COSPLAY POR QUE NO HECHO NI UNO PERO ESTOY INVESTIGANDO .3./

    bueno seria mejor hacer la camisa tu misma weno quiero decir que te queda aun tiempo solo seria buscar asi una camisa asi de botoncitos y por debajo dejarla un poco abierta ( por lo que veo la imagen de yuuki) y cambiar el cuello por un cuello V, luego ahora viene lo complicado >3< tendrias que coser algo con hilo blanco y con cintas finas blancas para dar el aspecto de la jaqueta de yuuki creo que es mas facil con maquina pero si no tienes hazlo a mano o ve a un costurera ._. luego ya alfinal seria hacer el lazo rojo y la banda blanca que os la mas facil ._.
    weno espero servir de ayuda espero ver tu cosplay *w* dais envidia yo no puedo hacer por que me tengo que ir a alicante y esta lejos ._.

    Tambien encontre un tutorial por si lo quieres ver pero aqui creo que esta dificil por que se hace incluso la chaqueta pero te explica los detalles ._.
    http://kazumikawaii.wordpress.com/2010/08/...vampire-knight/
     
    Top
    .
1 replies since 23/7/2012, 11:09   19 views
  Share  
.