Finalmente...libre (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •KrysTwink•
     
    .

    User deleted


    -Saluda y se va porque se ha cambiado de nombre y nadie la conocerá (???)- Ok no xDDD

    Bueno, esto es uno de los momento en que prefieres más desaparecer que aparecer, porque ya dije que volvía y no pude (?) me empezaron a raptarme mis padres, mis tíos, mis abuelos, vamos, toda mi familia entera D8 mis amigas, mis amigos, y toda la familia entera también (?) en fin, que a pesar de decir que volvía no volví y me quiero pegar un tiro por eso -saca una pistola (???)-

    Bueno, supongo que por el avatar y la firma tampoco es tan difícil de adivinar quien soy (?) la fan loca de Zero Kiryuu y Jonghyun, sí esa que actualmente se muere por los huesos y los no huesos de Kai de exo e//é

    Veamos, he de decir que a pesar de mi poco tiempo me he vuelvo aun más kpopper, y que eso es mi vida sin duda xD Ya finalmente me hice el msn y ahora iré al tema para agregaros a todas, que os hecho de menos y hay algunas con las que aun no he hablado nunca ;__;

    En fin, no sé como es posible que esto se me esté haciendo "decentemente largo" y yo que pensaba que no sabría que decir...(?) pues eso, que sí, que soy Sakura Suzumiya, la de toda la vida ¿sabes? esa (?)

    Ya he dicho que os he misseado mucho? y sino lo he dicho lo vuelvo a decir E__E os adoro, y por eso vuelvo, porque no quiero perderos por nada del mundo~

    Así que...ya creo que he acabado, espero que no me hayáis olvidado 8( os violaré a todas con amor por no volver hasta ahora, I promise E__E

    Bye mis amores (?) ♥

    PD: es fan de "(?)" perdonarla (????)
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    MI SAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU -se tira a sus brazos y la achucha hasta que se pone de un extraño color azul-

    Te extrañé ;A; no me vuelvas a abandonar debajo de ese puente nunca más... JE
    vale no asdasdasda yo también estuve muy ausente pero aun así me acordé mucho de ti asdasdasdasd

    Cuenado me agregues tengo cositas que contarte jie jie jie son planes de conquistar el mundo pero no se lo digas a nadie... vale no, se lo puedes decir a quien quieras lo pienso conquistar igual.

    EJEEEEEEEEEM yo lo que iba a decir era que bienvenida y que no te vuelvas a ir pero... ya sabes que mi neurona nunca me quiso mucho, pero ahora se fue del todo, me dejo una nota de suicidio y todo... ;A;

    jejejeje me volví a irdel tema
    ciao~
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    OMG todos volved aquii!
    ebienvenida *^* se que no nos conocemos mucho ._. pero me gustaria conocerte mas shy? *o* me alegro de que vuelvas posteea y fangirlea mucho nos vemos por aqui n.n
     
    Top
    .
  4. •KrysTwink•
     
    .

    User deleted


    MI ISUUU! no sabes lo que te extrañé~

    Ya sé tus planes para conquistar el mundo, muahahaha e__é Ok no (?)

    Neki! sí! eso parece! y me alegro mucho de volver :B yo también quisiera conocerte y hacer muchas locuras juntas *-* <-- ama las locuras (?)
     
    Top
    .
  5. Sunseil-Chan
     
    .

    User deleted


    SAKUUUUUUUUUUUU OH DIOS MIO
    NO PUEDO CREER QUE SEAS TÚ
    ¿DÓNDE TE METISTE? NO SUPE NOTICIA ALGUNA DE TI NO SABES CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS JODER.
    En serio ¡me alegra muchísimo que hayas vuelto! porque podrémos decir paranoias y tonterías y todo eso e.e
    Y si, todas sabemos que eres fan obsesiva de Zero Kiryuu, como yo de Ikuto y Kaname e.e

    PERO JODER QUE NO ME LO CREO
    TE ADORO LEÑE Y NO TE ME VAYAS MAS!

    PD: Soy Yami owo
     
    Top
    .
  6. •KrysTwink•
     
    .

    User deleted


    Y yo pensando mientras leía: que mala soy, ella me ama y yo no sé quien es xDDDDDDDDDDDDDD

    YAAAAAMIIIIIIIIIIII SAFDADASDAS VEN AQUÍ A MIS BRAZOS (???) NO SABES CUANTO TE ECHADO DE MENOS ;_____; echar de menos a una persona tanto es malo! te voy a hacer madre ya (????) Ok no, TE AMO! TE ADORO Y NO SÉ QUE MÁS!
     
    Top
    .
5 replies since 19/7/2012, 19:12   65 views
  Share  
.