Votad para que miku aparezca en los juegos olimpicos!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    <div align="center">VOTA POR MIKU !!

    Bueno como lo dice el titulo ( recien me entere ase como 2 horas ) , que supe que propusieron a Miku para que haga la apertura de los Juegos Olímpicos de londres ( me resulta extraño aun decirlo ) , bueno el puento es que ella hasta hoy se ha mantenido como numero uno por encima de Muchos otros artistas ... lo unico que tenemos que hacer es votar Por Miku y así expandir Vocaloid *-* .

    SPOILER (click to view)
    He aqui un video en el que Miku nos invita a votar ...


    http://www.the-top-tens.com/lists/singers-...-ceremonies.asp

    ADVERTENCIA : bueno por ahí leí que , dicen que esto solo es un rumor que Miku jamas podría llegar a cantar en los Juegos olímpicos ( principalmente porque la gente es cabeza dura DX ) , pero que mas da siquiera que le gane el mejor ... si canta otro solo porque Miku es virtual allá ellos ... ( Por lo menos tendremos una prueba de que Miku fue preferida XD ) .
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que eso es fake, principalemnte porque ya salieron hace días listas de los artistas de las galas de apertura y clausura de los juegos.
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Bueno ... a mi principalmente me gustaria que fuera real por parte veria por primera vez los juegos olimpicos *_______________*..... jaajajajaaj seria divertido, pero bueno -.-
     
    Top
    .
2 replies since 18/7/2012, 00:15   68 views
  Share  
.