Hola Nekitaas! >u<

Soy la 4 BadGirl en NRM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. E n c h n t e d
     
    .

    User deleted



    ♥Me presento me llamo Madelaine & me dicen todas Made
    vivo en La Plata, Argentina y tengo 16 años
    me gusta One Direction, la saga de Crepusculo, Big Time Rush
    Selena Gomez Miley y Demi Lovato y admiro muchisimo a Paris Hilton
    aklkÑLKALKLKJSKDHH asi sere de grande okay ? xdd y me gusta el anime
    mas qe nada editar en PS, me ponia a editar en ps para las imagenes de mi fotolog
    pero como qe esa pagina ya no jala y puesmis amigas y yo ahora usamos diferentes paginas
    aca en deviantart y en foros solo encuentro a la azu y a la lou askllak ahh y a mi Hime - chan ♥////////♥
    bueno me gusta tambien escribir fanfics y fandubs aunqe ya los elimine del youtube porqe alguien me hackeo
    u_________________u alkalaksjf me gustan todos los animes menos los de yaoi y hentai xdddddddd
    el k-pop me gustan mas los chicos qe su musica n____nU & eso hace qe me corran de los clubes de K-POP

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En fin asdasd yo creo qe me hace falta dormir, me duele la nuca XD
    me gustan mucho sus ediciones ♥
    a mi me lateria tenerlas como mis amigas, vale? c:
    pues aun no uso deviantart pero cuando lo use mas les aviso kjksdhkh


     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Oh god... que letra tan grande xD LOL

    Bueno welcome Enchnted, yo soy Cookie, me dicen asi o Cook y algunas Anita pero asi no! ¬¬ mejor Cook o Cookie, :) divierte A LOT tienes gustos interesantes, aunque no comparto bastantes contigo, creo que puedo llegar a conocerte mejor :3 Woaaaah! me alegra que te encante la grafica y lo genial es que te guste diseñar, por que mira que aqui todas hemos llegado a diseñar asi por curiosidad y para llegar a como estamos nos ha tocado regarla muchas veces xD LOL te sorprenderias MUUUUUUUUUUCHO al saber que el primer logo fue este
    SPOILER (click to view)

    Y para revelar algo MAS perturbador hay que decir que yo lo hize xDD LOOOOL pero para animarte a ver como puedes llegar a cambiar en tus diseños te dejo unas de mis primeras firmas Y SI ERA PHOTOSHOP lo crean o no xD LOOOOL
    SPOILER (click to view)



    Y LO MAS MAAAS PERTURBADOR es que yo las consideraba preciosas ._________________.
    Pondre esto en el subforo NRM xDDD

    Asi que aqui esta la prueba de que puedes sarli adelante vamos figthing! yo siempre digo que la mejor opcion es ser curiosa.
    Cualquier duda aqui estoy yo o cualquiera de las admins o users, en el tablon estan las admis por si tienes dudas de quien son c:
     
    Top
    .
  3. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Lei One Diection? OMFG
    Mi maridos y sus 'hermanos'JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAvale no yo me he mudado a Madagascar para porder casarme con los 5 jé.

    Así que ahora vivo en Madagasc-Vale no, vivo y soy de España.

    Bienvenida al foro y pásalo muy bien Made
    Y estoy con Cook PEDAZO LETRA fiu fiuuu LOL
     
    Top
    .
  4. Himeji
     
    .

    User deleted


    Hola Made n____________________n
    ojala si dures tiempo en este foro
    hazlo por mi! ñlañksñkdlkalñjslkñkdlñ ^_^
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Hola Made :3
    Pues feliz cumpleaños(? ok no estoy algo perturbada por mis Bestias ♥
    Pues BIENVENIDA !
    Pasalo super en el foro, diviertete mucho y esop.

    Con que te gusta el KPop, bueno a todos nos gustan los chicos xd asi que tranquila :3
     
    Top
    .
  6. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Made :3
    aqui Sunako una foreveralone de por aqui xDDD
    en fiin~
    1D owo -fangirl- Harry is mine e3e!! ♥ (?)
    asdf xDD caso omiso (?)
    postea mucho y diviertete~
    Nos leemos :3
     
    Top
    .
5 replies since 14/7/2012, 01:38   102 views
  Share  
.