Me caso con un unicornio y nos vamos del país 8 días (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Vas happenin?!
    Aquí Mel/Smile mas conocida como...como directionerlocacomezanahorias (?) Vale, ya. Como dice el título he conocido un unicornio, se llama puercoespina y después de una noche juntos nos vamos a casar. Estáis invitados. Vale, no, ya. Esa es la razón secundaria.
    Lo que pasa es que como cada verano me voy de acampada :3 Estaré 8 días fuera muriendo de calor y cayéndome de una bici (?) Me voy del 15 al 22 peeeeero, el 22 vuelvo muy de noche y no me podré conectar ni de coña. Y el 15 muy muy muy por la mañana. Así que bueno, nos veremos el 23 :3 No pasaré mi cumpleaños aquí con vosotras -llora- Bueno, os cuidáis :3 Y si el 23 me paso el día durmiendo y en el médico y no estoy le hacéis un lindo post a Miki ¬¬ asadasdas será el aniversario de 1D también *33* Mis nenes *33*
    Mi unicornio quiere que nos demos un baño juntos, que pervert es. Me voy.
    Bye bye~
    Os quiero :3
    PD: El vuelo mas largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos.
     
    Top
    .
  2. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    NOOOOO
    No sabes tu que los unicornios son infieles, solo quieren zezo gratis.
    Ok, pues no.
    Pásalo bien de campamento, yo fui la semana pasada y los mosquitos me amaban tanto que me dejaron sin sangre. También había bichos. Bichos asquerosos y enormes.
    JAJAJAJAJAJAJJAJAno estoy aquí para desanimar (?) Pasatiempo genial mi ahijadabonitateecharémuchodemenosdiosmioestonosepuedeleer.
    ¿Qué dices? ¿Como sabes que es el aniversario de mis maridos? Si quieres estás invitada pero sht.
    JSJSJSJSJSJSJSJSMEDESVÍODELTEMA.
    Un beso muy grande :* ;__;
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Esperaesperaespera...¿¡ERES DIRECTIONER?!¿ P-pero directioner directioner de las buenas o solo te gustan?;O; Ksksksks, espero que los mosquitos no me coman. Yo como mosquitos. Vale no, pero les desintegraré (?)
     
    Top
    .
  4. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    PERO COMO PUEDES PENSAR QUE SOLO ME GUSTAN, ME OFENDES DIOS MIO, YO DEDICO CUERPO Y ALMA A ADORARLES.
    Que conste que no quiero asesinar a nadie a mayúsculas.
    Sí, soy directioner jsjsjsjsjs
    tumblr_lw9wlomfkQ1qldadg
    PD: Orgasmeo con tu firma.
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    tumblr_m71ciskNmh1rnk73s
    OSIGDFIOSYFDSDOI *////* Isa y yo también somos directioners a muerte ;A; ¡Hermana ven a mis brazos!
    Okey, ya esta, vayamos a fangirlear forever (?)
    tumblr_m6n8fixgJx1rq7wna
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¡¡TOMLINSON!! CHOCRANGER. EN EL GRUPO. YA.
    ANA MÍA BIENVENIDA A LAS M&EMSIES
    OMFGGGGGGGGGG
    Directioners de mi vida, a mis brazos. YA <3
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaish soy feliz <3 amo encontrar a familia por todas partes... salvo el insti, como buena directioner que soy.


    Y bueno a lo que venía. Tomlinson, no te me mates por ahí demasiado que te conozco. Mi consejo para que no te caigas de la bici es que te pegues al asiento con loctite.

    Eeso sono muy Savan. Woohoo check my flow!


    Ese gif de mi snow flake ;A; Horan, let's make babies!
    asdasdasda


    Te amoro pásalo bien y yo te despierto el 23 para que te cambies el icon en tuittah y pongas algo del aniversario y luego te canto una nana para que te duermas ewe

    Que buena madre soy ¿ves? Cuidaré bien a los mini leprechaunts futuros

    [No cambio de tema yo ni na' owo]

    PD: creo que yo también me voy a tunear la firma al más puro estilo 1D jiesjiesjies ya tardaba
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMFG Ya somos 4 en las m&emsies asdasdasda Eso me recuerda que Ana seguro que no tiene ni puta idea de que le estamos hablando LOL
    Aish aquí mucha directioner y el insti directionators solo ._. Menos mal que tengo a mi Laura ewé

    ¿Yo?¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAN! Okey no xD Intentaré no caerme...Ni chocharme de cara con alguien como la última vez LOOOL Que torpe soy ewé

    Bueno el icon no sé si cambiarlo ya antes de irme por si las moscas y así ya lo tengo puesto :3
    Asdasdas, buenísima madre, ya verás como el señor Horan te querrá mucho (?)
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Tomlinson que me sonrojo u////u
    Y no, probablemente Ana nos mire como si fueramos las locas de la colina o algo así. Solo por las dudas, Ana: no, no tenemos alucinaciones ni retraso mental (un poco sí pero con esto no) pero ya te contaremos por MSN o algo... es largo (en realidad no pero estoy vaga)

    Jajajajaja seh trata de no atropella a nada ni nadie... sobre todo no atropelles árboles... duele LOL

    Y lo del icon sería una solución sep sep
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    Asdasdas bueno ella también esta un poco loca así que se sentirá como en casa jajaja Retraso mental un poquito demasiado, pero bueno...Cuando tenga el msn de Ana le cuento todas las gilipolleces ewé OMFG no es verdad que me voy en nada D: Ostia, si es mi tema de despedida. Ostia, si soy admin. Ostia, dejemos de hacer spam ewé
     
    Top
    .
  10. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    tumblr_m730ygd1wA1ro1dyoo1_250
    Para mí ha sido algo así como ASDASWIUFHISBDWHQBERVVOHBEFGUORWTBIBLABLABLAHIWEBIO2RBEIOGB3UOVBRUTBGFRT4
    Y eso.
    Que alguien me explique por MP maemía que no me gusta quedar como la única no-retarder.
    PD: IMSORRYPORELSPAM
    MATADME, LO SIENTO.
    Bueno, adiós Smile jijiji <--- eh, esto no es spam :'D
     
    Top
    .
9 replies since 12/7/2012, 15:17   86 views
  Share  
.