Gintama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •lala•
     
    .

    User deleted


    tumblr_m4lhr0Yae91rnwvquo2_400


    Sinopsis:

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas. Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso de el protagonista, Gintoki, quien tras luchar en el pasado en las guerras independentistas contra el control de los amantos que culmino con una aplastante derrota para la especie humana. Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.





    Personajes:


    60-13 61-2 61-11

    Sakata Gintoki



    También conocido como: Gin-saaaan (WTF mi madre le llama gintonic xDD)
    I'm sexy and i know it ~

    "La definición de hombre ideal."
    "Gintoki-sama de mayor quiero ser como tú."
    "Zoi tan gheii por ti."

    Eso es lo que te dirá el lector promedio si le preguntaras cual es su opinión acerca del perezoso samurai de permanente plateada...
    bu-bueno tal vez no lo ultimo, but still. xD
    Es el Number 1 Husbando según los mas recientes ranking's de recochoku y, mi personaje favorito en la serie!
    Es un samurái retirado. ¿Por qué? Simple! Vive en una era en la que los de su clase ya no son necesarios D':
    Como sobrevivir es muy difícil en la sociedad actual, y él lo sabe, Gintoki creó la empresa independiente "yorozuya"
    Cuyo slogan es: "Gin-san chico para todo. Hago cualquier cosa, siempre que se me pague".
    Pero parece que el negocio no es tan fructífero como esperaba, a duras penas puede pagar el alquiler de su piso a su casera: Otose, una señora con muy mal genio, quién al final siempre le perdona uno o dos meses.
    El pobre es diabético perdido pero también adicto a los dulces.
    No sobrevive sin ellos, es incapaz de resistirse al parfait de fresa, su mayor debilidad. ¡Di que si! ¡Viva el azúcar!
    Es lector habitual y fan acérrimo de la "Shonen Jump" revista que no puede perderse ni tan siquiera una semana.
    Por conseguir un ejemplar haría cualquier cosa, es su gran preocupación por la que se pelearía si es necesario.
    Fan, de One Piece, Bleach, Bakuman... (entre muchas otras) es normal por tanto encontrarse con infinidad de parodias a lo largo de la serie.
    Su manga preferido es Kinnikuman :O -manly-



    gintamabis1bymag_icons gintamabis41bymag_icons gintamabis47bymag_icons

    Kagura aru ~


    asdf lo admito, esta niña ha sido mi gran debilidad durante los últimos meses.
    Sádica, doblemente sádica, ruda, extraña, egoísta, loca, muy loca, culpable por el crimen de abrazar con "mucho amor" a sus mascotas, bizarra, genial, alienígena (?) etc.
    Son tan solo algunas de las "maravillosas cualidades" que definirían el personaje femenino mas popular en la shonen jump (o eso dicen) y según los japoneses uno de los mejores en la ultima década.
    No, no por ser adorable, ni por tener loli appeal como otras.
    No.
    Por ser Kagura. (mejor me voy a fangirlear a otro lado o este tocho-post resultara del todo incoherente xD)
    Tiene unos 13 o 14 años, de delicado aspecto es en realidad una amanto perteneciente a una de las tribus mas temibles y sanguinarias: el Clan Yato.
    Siempre, repito, sieeempre tiene hambre. Invitadla a cenar! Así ella será feliz ;w;
    Tranquilas que el precio por la comida no será elevado lo que ella adora es: Arroz con huevo! Oh, si, y tanto. Devoraría platos y platos (ya, como que fue el principal motivo por el que inmigró a la tierra), como veis, la niña es firme y de gustos claros.



    gintama5bymag_icons 030-3 Gin055

    Shimpachi



    16 años. Siscon. Un crío normal y humilde.
    Por ciertos motivos termino formando equipo con Gin-san. Suele ser el flanco de burlas y motivo de comedia. Pero el también lo inicia a veces, ya que siendo tan formal, sus ideales chocan con los de sus compañeros.
    Es presidente del club de fans de "Otsu-chan" una idol del j-pop cuya principal singularidad son las letras de sus canciones, que son un tanto... especiales.
    Cuando la situación lo merece puede llegar a ser valiente y noble haciendo cualquier cosa por proteger a los que le importan.
    Junto con su hermana Otae intenta salvar a toda costa el dojo que heredaron de su padre.
    Se siente terriblemente acomplejado por su falta de popularidad, aún siendo personaje principal.



    gintamabis16bymag_icons gintamabis23bymag_icons gintamabis45bymag_icons

    Okita Sougo <3



    SA SA SADO SA SA SADO SA (8)
    ladies love 'dem sadists.
    El mocoso del shinsengumi !
    Quien es todavía menor de edad pero aun así bebe sake :9
    Capitán de primera división fue entrenado por Kondou desde su infancia, es un verdadero genio con la espada y a menudo recurre a su bazooka de la que casi nunca se separa.
    Su punto fuerte es torturar personas y ser un verdadero sádico.
    Temed su -sadistic mode changed-
    Tiene una notoria fijación, rivalidad con Kagura -OTP alert-
    Suelen meterse el uno con el otro, a veces con comentarios realmente sucios, cada vez que esos dos se encuentran tened por seguro que habrá discusión.



    gintamabis49bymag_icons gintamabis50bymag_icons gintamabis51bymag_icons

    Toshiro Hijikata



    También conocido como el gran ídolo de masas: The Warrior of Love, Mayora 13 !! (inserte -sama- si es la ingenua hija de Matsudaira por favor)
    Serio, de carácter fuerte, irascible, tsun tsun, fumador y adicto a la mayonesa: ramen con mayonesa, helado con mayonesa x_x
    Tiene un gran corazón pero es tsundere, ya sabéis, le cuesta mostrar sus sentimientos.
    Un personaje que al principio pasa bastante desapercibido, o por lo menos eso me ocurrió a mi, pero al avanzar la historia eso cambia convirtiéndose en uno de los mas memorables y populares.
    Su relación de enemistad/amistad con Gintoki da lugar a situaciones realmente cómicas (por no decir algo incomodas).
    El trasfondo de una parte de su vida, dio lugar a uno de los arcos mas dramáticos. (?)
    --------




    ----

    Katsura, Elisabeth la pingüina, Hasegawa "Madao", Otae, Yamazaki, Kondou, Sacchan, Kamui, Sadaharu, Kyubei (tranquilas ella no hace contratos como su tocayo), Takasugi, Tsukuyo etc.
    Me han quedado un montón de personajes sin presentar!
    Puede que lo edite más tarde, pero no pude evitarlo, esta serie esta plagada de personajes locos, raros y entrañables!

    Creedme, es una serie genial, lo tiene todo. 9/10.
    Comedia en cada capítulo, siendo objetivo, si no te gusta mucho ese tipo de humor tan japonés puede llegar a resultar pesado, drama y acción en sus "arcos serios".

    Es absolutamente recomendable tiene todo lo que se puede pedir en un shonen.
    Los primeros capítulos aburren pues su finalidad es presentar a los personajes su entorno pero la mayoría de anime son así en su comienzo.
    Ya mas que una recomendación esto parece una reseña xD
    Si podéis también recomiendo leer el manga, el sentido del humor de Sorachi-sensei es realmente hilarante ~


    Ahora, a continuación, consejos publicitarios:

    No desperdicien su juventud! Decídanse y denle una oportunidad al anime más random
    de la historia 8D

    Just Do It !

    -eco-

    Do it ! Do it !



    Edited by •lala• - 11/7/2012, 01:17
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    parecce bueno *o* ahora lo veo esta en animeid? XD
     
    Top
    .
  3. •lala•
     
    .

    User deleted


    Oh claro, aqui Gintama y Gintama 2011, la segunda temporada.

    entre las dos temporadas son 252 capitulos en total, lo digo porque las series largas siempre da pereza empezarlas, no hay suficiente fuerza de voluntad x3

    Pero este anime es tan random que realmente no importa por que capitulo empieces (?)
    no se si me entiendes -3-
    Yo me vicie a esta serie el año pasado y me ayudo muchisimo con mis problemas.
    Lo recomiendo, de verdad que si :3
     
    Top
    .
2 replies since 7/7/2012, 07:56   173 views
  Share  
.