¡Feliz cumple Sandi!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted



    Unnie gomene, me restrasé haciendo el post y es posible que sea pequeño porque ayer me clavé una concha en el dedo .__. Whatever...
    ¡UNNIE!Hace dos días cumpliste años. Espero que tuvieras muchos muchos regalos, que lo pasarás genial y que estuvieras todo el día sonriendo, porque es lo que toca. En cuanto aquí, exactamente no podemos llevarte la playa o a comprar ropa. Sólo nos queda decirte felicidades y unas cuantas cosas mas. Unas cosas como por ej. que te queremos un montón Sandi, que siempre estás aquí hablando y posteando un montón. ¡También nos ayudas y haces diseños preciosos! También decirte que gracias por dar siempre nuevas ideas y mejorar muchas veces este foro, que entre todas, ya hay un montón de gente. Y también (al menos a mi) alguna vez me has ayudado con problemas de chicos, igual que tú siempre me cuentas cosas que estoy encantada de escuchar ^^ Y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.

    Cumpleaños feliiiz
    cumpleaños feliiiz
    te deseamos atrasadas
    cumpleaaaaaños feeeeeliz~~

    Unnie disfruta de los años que se pasan muy rápido ;)
     
    Top
    .
  2. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Happy birthaay Tocalla ;__; -o como se escriba-
    asdf creo que vi tu cumpleaños en facebook èwe pero no sabia si eras tu o otra Sandra que tuviera agregada xDDDU -epicfail- (?)
    asdf Felicidades con algo de retraso pero lo que cuenta es que te felicite aunque sea en el mas alla *A* (?)
    asdf espero que hayas pasado un genialoso dia de tu cumple y que te hayan regalado muuuuchas cosas porque las Sandras lo valemos èwe
    Iee! ahora quiero hacer una firma de "Sandras, porque nosotras lo valemos" (??)
    te la traere èwe dalo por seguro! (?)
     
    Top
    .
  3. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES ONEE!

    Espero la hayas pasado super nee, y ya luego paso a dejarte algun regalitu!!! Fuiste unas de las primeras que conoci aqui! Te cuidas nee~
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    felicidadesss :3 espero que comas muchas tartaa y que te lo pases muy bien *^*
     
    Top
    .
  5. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    felicidadeeeees sandiiiiiii *^* (lo siento por felicitarte tarde T_T)
     
    Top
    .
  6. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiiiiii *-* Gracias smile :D ~~ Te Quierooo un monton *_____________* para que lo sepas jajajajaja me da mucha alegria que escuches mis tonterias y que me pidas consejos ^^! GRACIAS! Y POR TODO LO DEMAS :D

    Sunako~~Sandra~~ no saba que te llamras a si qeqeq !!! a hora sermos lo mas asdasadassdnsjkfhisdfhids sisisisisis *____* genial estare esperando tu firma sisisis


    GRACIAS CHICAS no pasa nada si me habis felicitado tarde mas vale tarde que nunca <3
     
    Top
    .
  7. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf lo prometido es deuda~
    aqui te la dejo <3

    sandi_and_sunako_by_kirinokosaka-d56fyb7
    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/189...aka-d56fyb7.png
     
    Top
    .
  8. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaah SUNAKO ME ENCANTA *_________* ES HERMOSOO ENSERIO *-* LO AMOR ~~ YA ME LA PONGO ~~ ASDASD
     
    Top
    .
  9. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Ieee!
    ajaja no es nada Sandra ;A; para las tocallas lo que sea (?)
    asdf >w< <3
     
    Top
    .
  10. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    jajajaja <3!
     
    Top
    .
9 replies since 5/7/2012, 10:59   78 views
  Share  
.