Una retrasada que vuelve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Y... joder no sé que puñetas decir.
    Eeh... ¡que vuelvo! OMGOMGOMG no me lo creo ¡se acabaron las clases! Wooho! ¡Qué genial es todo, fangirleemos encima de una mesa mientras bailamos La Macarena!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsí, se me ha muerto la neurona.

    Pfff ¡tías que he aprobado todo! DADME HELADO DE RECOMPENSA, OS LO ORDENde chocolate por favor y gracias :3

    LOL como véis tengo un ligero retraso mental en la actualidad.

    En fin, gente, que me pasaré mucho más y no estaré solo en el MSN y tal, que volveré a mis andadas y mis locuras, a hacer la croqueta con Smile (aunque la hicieramos a diario yo volevo ¿oc, Smilita?) yyyyyyyyyyy tal y cual.

    Os extrañé mucho, lo juro asdadasda no sé como he podido vivir sin vuestras adorables/violables/violadoras personas tanto tiempo :')

    Si me queréis matar por la ausencia y tal avisadme lo mínimo con tres días de antelación, tengo que despedirme de mi osito de peluche, se llama Señor Oso (sentios abrumadas por mi originalidad a los 5 años), además de buscar a mi Nialler y achucharlo... en los dos sentidos ewê (en el sentido perver os dejo usar la imaginación tanto como queráis).

    Ale, me voy LOL ciaooo~ ♥

    PD: me acabo de dar que últimamente hablo mucho como la gente de Twitter... ¡PUTO VICIO EL MÍO!
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡CROQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAA! (8)
    LOL nos hemos hecho muy amigas tu y yo jajajaja
    Pues nada, bienvenida de nuevo al foro ^^ últimamente esta super alegre y happy, o eso creo yo vamos. A mi me han vuelto los MP y las conversaciones con complejo de biblia al cbox, así que yo estoy contenta.
    Postea muchoo
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Eeh... ¡que vuelvo! OMGOMGOMG no me lo creo ¡se acabaron las clases! Wooho! ¡Qué genial es todo, fangirleemos encima de una mesa mientras bailamos La Macarena!

    LOL XD
    OMG *^* VOLVISTESS SIII Y SE VE QUE CON BUENAS NOTAS ASDADSFADASDFASDASDFTA FELICIDADESS!
    solo decirte que te echabamos de menos y yo cada dia me preguntaba donde estabas ._. ( no me conecto al msn por que nose LOL XD ) ASDFGFSASFNJFNSJAN A TODAS NOS FALTA UNA NEURONA creo ._.
    weno espero que te pases mucho por aqui y yo tambien me vicie al twitter ._. lo que hacen las redes sociales ._.
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJA nooooo Smile, qué va ¿amigas tú y yo? Pfff por favor ni que llevaramos todo el año soñando que nos vamos de vacaciones juntas que si a París que si no se dónde y a McDonnals... LOOOOOOOOOOOOOL te adoro tía, let me love you more than this e//ê

    Cristyyyyyyyyyyyy~
    Asdadasd eres amor tía ;A; ¿preguntábas por mi? Déjame secuestrarte y vayamos a Las Vegas a casarnos clandestinamente... Betu, tú y yo haremos el mejor trío que nunca haya existido ;A; LOL
    gracias de verdad <3 eres un amor.

    EH EH EH gente, las que tengáis twitter seguidme, soy: @_imacookie
    Eso sí os petaré el TL de One direction principalemte. Lo siento (en realidad no, son demasiado geniales como para que no disfrutéis de esa petación) pero me cree el twitter por y para ellos xD
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    !!Isu!!
    Te e-echava mucho de menos T//T
    No importa que te fueras lo importante es que volvistes feliz ^^
    A-ami tambien me gustan mucho 1D ca-cantan muy bien >//<
     
    Top
    .
  6. •lala•
     
    .

    User deleted


    ¡Oh!~ Ha pasado un tiempo, por favor sé gentil (?)
    Disculpa mi impertinencia, he terminado de leer un manga de chihiro harumi-sensei y... ehem dejemoslo ahi xD
    Bromas aparte, encantada de volver e leerte ^^
    No me recordaras, lo cierto es que nunca hablamos demasiado ;w;
    En realidad yo la moderadora fantasma también he vuelto hace poco tras una ausencia de 2 años -se esconde antes de que la linchen-
    Si necesitas algo yo te ayudaría encantada, espero que disfrutes tu estancia aquí, nos estamos esforzando mucho para mantener de nuevo el foro activo.
    El helado de chocolate se nos ha acabado pero puedo ofrecerte sorbete de naranja si quieres -le ofrece una cucharada-
    Espero que nos llevemos bien :3 Ciao!
     
    Top
    .
  7. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    ¿Cuando te fuiste? é____é

    LOL xDD no te lo tomes por el mal lado, siemplemente senti como que si nunca te hubieras ido xD hahaha tranquila todas aqui hemos tenido ausencias alguna vez, como sea Re-bienvenida
    BTW! mujer me tienes que contar lo del concierto!!!!!!!!!! *-------*
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Awww Rin, qué cuqui <3 Yo también te eché de menos, a ti y a todas, seriously ;A;
    Y OH MY FUCKING GOSH son mis amores asdasda cuando me case con Niall te presentaré a los chicos jajaja.

    EH EH EH ¿Lala, olvidarme de ti? seriously? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAno thats impossible ewe
    ASDASDADA bienvenida a ti también ;A;

    COOOOOOOOOOOOOOOOOOK FUE INCREÍBLE AAAAAAAAAH PIERRE ESTUVO A UN METRO Y DAVID SE QUITÓ LOS PANTALONES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Ok ya, te lo contaré con detalle por el mesenjer (me busta como suena así dicho, suena to sersy)
    asdada y no me extrañaste porque hablamos por twitter obiously! jajaja


    OMG mi vicio por el inglés sale a la luz wooho!
     
    Top
    .
  9. Sunako~
     
    .

    User deleted


    -Le trae helado porque no sabe que darle- (??)
    asdf super bienvenida again!
    se te echo de menos DD: una directioner menor es como si me rompieran mi corazon (???)
    espero que vuelvas con super animos >w<
    Nos leemos~ ♥
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¡¡HELADO!! *-* Let me love you
    Asdadada tranquila, directioners siempre unidas ò-ó Directioner una vez Directioner siempre (oioioioiii que prechiocho me ha quedado)
    LOL
    Gracias amorrrrrr <3
     
    Top
    .
  11. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Cristyyyyyyyyyyyy~
    Asdadasd eres amor tía ;A; ¿preguntábas por mi? Déjame secuestrarte y vayamos a Las Vegas a casarnos clandestinamente... Betu, tú y yo haremos el mejor trío que nunca haya existido ;A; LOL
    gracias de verdad <3 eres un amor.

    OH MY GOCH!*^* ES LO MAS BONITO QUE ME HAN DICHO EN MI VIDA ;O; nose si saltar de alegria o preocuparme por que es un trio forjoso mejor salto de alegria wiji! XD
     
    Top
    .
  12. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAokeya
    ¿Es forzoso? ¿No quieres? -se va a una esquinita a hacer circulitos con el dedo en el suelo-

    LOL
    ok no asdasdasd sois amor ¿cómo pude estar TANTO tiempo sin vosotras?
     
    Top
    .
11 replies since 30/6/2012, 03:58   146 views
  Share  
.