Ausencia T_T

trabajo *^*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Hi hi~
    pues en el título quería poner 'Me Voy!' para asustaros pero no quiero ser tan mala xDD
    el caso es que empezaré a trabajar en el mismo sitio del año pasado (esta vez en el chiringuito, no en el restaurante *-----------*) y mo exjefe/de new jefe ya me cae bien, hasta le llamo abuelo LOL esque siempre me confundian con su nieta y pues un dia les dije a unos clientes qe sí soy su nieta y desde aí la cosa cambio LOL xDDD
    pues eso...intentaré pasarme, pero desde las 10:30/11 de la mañana que entro hasta las 11/12 de la noche que salgo no creo que pueda pasarme mucho T_T pero los días que cerremos antes me pasaré sí o sí *^^^^^^^^^^^^*
    Mirad un artículo sobre mi quiosko -> http://irdetapas.wordpress.com/2008/01/16/...gallego-alegre/
    xDDD

    ya no os molesto mas, solo decir que volveré para quedarme en Septiembre o así y que os extrañaré mucho onees/Unnies/Yodonsaengs!!! LOVE YOU !!!! <3333
     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ñaaaa que bien el sitio que tu querias trabajar *^* ( weno tienes suerte en encontrar trabajo XD como estamos... ) LOL y tu jefe seguro que es majisimo *^* weno te hecharemos de menos ._. y me gusta donde trabajas XD
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Betu.neee :C buuu te extrañare, justo que ya empezaran mis vacaciones :C, con quien fangirliare por el comeback de NU'EST :C por SuJu :c por T-Ara (aunque no se si te gusta xd) te extrañare, pero gambatte cuidate y mucha mucha suerte :D
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    @ Cris: sii donde yo quería *-* ahora estaré trabajando donde quería, con las cocineras qe me caen genial, con 2 de mis mejores amigas de camareras también, con mi 'primo' en la parrilla, voy a estar genial *-* aunqe son muchísimas horas T.T demo no me quejo por tener trabajo, hay gente que haría lo que fuese por tener alguno T.T

    @ Hana: qe mala suerte, pero me puedes mandar MP y los contestaré cuando pueda *^*
    asdas ya vi la 1º foto teaser, hasta me hice una firma, póntela si quieres ;'), asdas SuJu, mi Siwon hermoso tierno sexy y tímido <33 T-ara asad HyoMin sexy y gracioso, y JiYeon adorable toda ella <333 el come back de B2ST también se acerca, asdas Kiki hermocho <33

    os extrañaré, pero recordad, cuando veais un oppa en la pantalla del PC yo estaré ahí para babear, violar,pervertir y prestar otros servicios a la humanidad (?) xDD
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡Te echaremos de menos Betu! Bueno al menos tienes trabajo, procura hacerlo lo más ligero posible y que no se te pasen las horas como en una biblioteca ^^ Buff, son muchas horas, pero lo que daría yo por ese trabajo...Quiero ahorrar pero no puedo trabajar porque no tengo la edad...Y en el bar de mi colegio hay trabajo pero quiero saber cuanto pagan, y no me lo quieren decir porque es ilegal y cuando preguntas se largan. ¿Como gano dinero entonces?u.u
    Tú lo has dicho, no te puedes quejar con el paro que hay en España...
    Bueno pásate cuando puedas pero no te estreses que seguro que acabas super cansada. Pásate 10mn por la mañana y nos dices que tal te va toodo ^^ ¡Suerte!
    PD: LOL porque me enrollo tanto siempre
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Te e-echare muchisimo de menos Betu-chan
    Se-seguro que lo pasara muy bien
    que vuelvas es lo importante, no me gustaria perderte
    Bañate en la playa y (Si no tienes novio) Busca un amor de verano >//<
     
    Top
    .
  7. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    First QUE AWESOME TU ICON!!! xD LOL segundo BETUUUUUUU!!! TE EXTRAÑAREEE!! unnie (?) xD lol cuidate mucho y has bien grand e la venta (?) atrae personas bailando sexymente (?) ok no xD trabaja mucho y disfruta tu dinerito y no te vayas mucho de botellon cuidate :3 te loveo mujer<3333 te me cuidaaas! sera super duper raro sin ti ;~;
     
    Top
    .
  8. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEE CUANDO MAS TE NECESITO TE VAS TIA TTOTT Te extrañaere maaa y ya me contaras como te ah ido eeeh ehe dvgjdfgifhg ; ) ~~ Tu ru Lu no se cuando pero a lo mejor este año no creo pero el verano que viene ire a a Galicia por familia y eso ~~ les dire tu chiringito jaajajajajaj y alomejor nos vemos *-*!! quien sabe Yo quiero
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    Noona le diré a Migue que vaya a visitarte que se va a Galicia como cada año LOL
    QUOTE (•Cookie-chan• @ 30/6/2012, 05:39) 
    unnie (?) xD lol cuidate mucho y has bien grand e la venta (?) atrae personas bailando sexymente (?) ok no xD

    No onee eso lo haces tu bailando breathe ;D

    QUOTE (•Cookie-chan• @ 30/6/2012, 05:39) 
    sera super duper raro sin ti ;~;

    BAAAABY I LOVE YOU NANANANAAN EVERYTHING YOU DOO IS SUPER DUPER CUTE AND I CAN'T STAND IT (8)
     
    Top
    .
  10. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf pues mejor! A trabajar se ha dicho *---* que con los tiempos que corren xDDDU -ya parece una adulta- (?)
    asdf pero se te echara de menos Betu DD:
    trabaja mucho y mucha suerte *__* espero verte por aqui de vez en cuando <3
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  11. •lala•
     
    .

    User deleted


    Trabaja duro, pero no te esfuerces demasiado.
    Se te extrañara D: tu das ambiente a este lugar, me apena que apenas haya podido hablar contigo (?)
    Pero a mediados de Julio tal vez vaya a un campamento en Pontevedra
    LOL así que intentare pasarme por allí y saludarte x3
     
    Top
    .
10 replies since 29/6/2012, 20:51   69 views
  Share  
.