☆Sunflower☆

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •lala•
     
    .

    User deleted


    Yui&Ui ~ Marina&Laura

    ❞Estaba buscando "la felicidad" porque quería ver su sonrisa.❞

    Todavía hoy lo recuerdo y una parte de mi se sorprende de que haya pasado tanto tiempo mientras otra en cambio se siente orgullosa.
    Era una tarde fría de Noviembre, de esas en las que únicamente quieres comer castañas calentitas tapada con una manta hasta la nariz o disfrutar de la lectura de un buen libro. ¿Sabéis a lo que me refiero?
    Bien, era esa clase de tarde, cuando todo comenzó.



    Pero... pero es que...

    A veces si que nos sentimos un poco solos.

    ❞No pude encontrar "la felicidad" pero recogí una hojita que se parecía.❞

    Cerremos los ojos y pretendamos que es así.

    Iríamos a un festival de verano al atardecer, ese momento en el que todavía es de día pero en el cielo centellean ya las estrellas, con nuestros yukatas de seda, uuh aunque probablemente tendría que ayudar a mi oneé con su obi >u<
    Comeríamos algodón de azúcar, manzana acaramelada, nos hartaríamos de ramen y yakisoba, montaríamos en todas las atracciones y puestecillos para así, después, ver los fuegos artificiales.

    Todas aquellas pequeñas promesas. Surgieron de manera casi inconsciente pero, ¿Eran tan solo sueños de niñas? ¿Todavía somos capaces de sostenerlas?
    Yo estoy segura de que siempre que continuemos juntas si podremos.
    ¿Razones?
    Porque somos así de increíbles!
    ¡Ahá! ¡Por eso!



    Lo siento. Lamento haberte hecho daño.

    Es mas, de ahora en adelante crearemos un montón de nuevos e inigualables recuerdos juntas! Preparate! (??)
    Pese a que, a veces, parezca que una gran distancia nos separa yo siempre estare ahí, incluso cuando no puedas verme, sigo ahí, en alguna parte, hmm... no sabría decirte la direccion exacta pero, tal vez siguiendo la segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta el amanecer?
    Error. De ese modo conseguirás llegar a Nunca Jamás.
    Ah! Ya recordé, ese lugar tan especial es tu corazón.

    ❞Cada una tiene un significado.❞

    Te amodoro mas que a la salsa del pomodoro (?)
    -la abraza-
    Te cuidaré siempre, siempre, como sólo Yui&Ui saben hacerlo, ¿vale?
    { Onee-chan to imouto no yakusoku desu } x3

    ❞La primera significa "amistad".❞

    Otra cosa! Pronto sera tu cumple!
    Mis habilidades con Photoshop son inexistentes, están obsoletas vaya.
    Por ello estoy preparando una sorpresa mayor, algo que te debo desde hace mucho y puede que incluso algo mas si todo sale como planeo uhuhú,

    ❞La segunda significa "fortuna".❞

    Nuestras conversaciones ramdom por MP tienen que regresar ya mismo C:
    Tengo que contarte un montón de cosas, lol no sé ni por donde empezar...
    Siempre he querido volver a hacerlo. Asdf ¡Para que negarlo, lo extraño más que nada!


    Somos una familia, nos une un irrompible lazo de amistad nos
    conocemos las unas a las otras tan bien al punto de poder contarnos cualquier cosa.


    ❞La tercera significa "salud"...❞

    ❞Y la cuarta significa... "afecto"❞


    Me siento sin esperanza y pequeña solo siendo capaz de repetir gracias una y otra vez, pero, aún así, lo diré de nuevo gracias!
    Por darme valor, cuando ya habia perdido toda esperanza. Hacerme sonreír, también por todos los pequeños momentos convertidos ahora en los mejores recuerdos. Solo por ser tú, siempre amable e imaginativa!
    ¡Gracias de corazón!

    Espero que el cuarto pétalo que te entregué no se marchite nunca.

    Te quiero. (sin malpensar eh!)


    23/11/09 \ 2012
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    tumblr_m62mjpk7UX1qjr5e6o1_500



    Lloro. ¿Puedo llorar? Dime que puedo.
    No sé como explicarlo. Recuerdo que en nuestro último MP, o de los últimos, me dijiste que pronto iba a ser nuestro aniversario. Recuerdo que escribí un post, pero los días pasaban y no venías. ¿Dónde estará? ¿Le habrá pasado algo? ¿O habrá decidido alejarse de aquí y vivir una vida normal sin nosotras? ¿La habrán castigado? Miles de posibilidades recorrían mi mente, hasta que al cabo de unos meses me sentí tonta y lo borré.
    "Se olvidó. No. Lala nunca lo podría olvidar. Tú eres la única que olvida las fechas y ella es la que te las recuerda." Pero entonces que había pasado... Entonces apareció el terremoto de Lorca y me asuste. No quería preocuparme y me pasaba las horas diciéndome a mi misma que vivías lejos de Lorca. Que seguro que estabas felizmente caminando con tus amigos por un pueblo. Que comerías chuches mirando como atardecía. Tal vez no estarías hablando más conmigo, pero serías feliz. Sólo quería que estuvieras bien.
    Ahora me doy cuenta. En el fondo nunca nos separamos, verdad? En el fondo, en nuestro corazón seguíamos siendo las mismas hermanas de siempre. En el fondo, cuando caminábamos solas por la calle o estábamos tristes, teníamos la mano de la otra agarrando fuertemente y diciendo que todo estaría bien. Que desde toda esta distancia nos cuidábamos la una a la otra, con un simple pensamiento de todas las cosas que habíamos echo juntas y todos esos momentos que hicieron que quisiera tener una máquina del tiempo.
    Y te lo prometo. Te prometo, que aún siendo un sueño, viviremos ese momento. Un viaje a Japón. ¡Tal vez deberíamos ponernos de acuerdo para ir al mismo tiempo! Lo sé. Sé que mi madre nunca me dejaría encontrarme con nadie de aquí, que mis sueños son infantiles y que imposibles prácticamente de cumplir. Pero mi vida sería mas feliz. Y de momento, me conformo con soñarlo. Soñar es gratis, libre, y yo tengo la suerte (O mala suerte) de que sueño despierta y nadie podrá quitarme eso de mi.
    Y ahora que te vuelvo a tener no te pienso soltar. Ahora quiero que estés aquí por siempre. Quiero hablar contigo cada día. Quiero activar el roll y vivir esos sueños que detrás de la pantalla no puedo. Quiero que este foro tenga la actividad de antes, y que cuando la tenga, sonriamos y digamos juntas a la vez que lo hemos conseguido. Estoy contenta Lala, ya viene el verano. Ya no tengo instituto y puedo estar aquí bastante tiempo, dedicarte el tiempo que mereces y hablar, hablar como nunca.

    Navidad, Carnaval, Verano...Viviremos todos los días sin perder el tiempo y juntas, vale? -la abrazaespachurra- Ahora he parecido muy seria, pero no el fondo sigo siendo la misma idiota despistada de siempre eeh! Que pensabas! Maduré un poco pero no del todo. Maduraré del todo enJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAnunca.

    Yo también te quiero, nunca dejé de quererte ♥ Ahora vamos a comer helado jujuju
    PD: Ains, por cierto, si tú miembro favorito de keion es Azusa-nyan no hay problema porque Azu y Yui son como hermanas. Como quieras ^^
     
    Top
    .
1 replies since 26/6/2012, 04:24   111 views
  Share  
.