Starry ☆ Sky

NECEISTO FANGIRLS ♥ *--* (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted



    http://i50.tinypic.com/2efp3s9.jpg

    Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.

    En el primer juego, Starry☆Sky~in Spring~, no mucho después de que Tsukiko fuera transferida a la Academia Seigatsu, llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe que comienza acercarse a ella. Esto hace que las emociones de Kanata y Suzuya despierten, ya que han estado enamorados de Tsukiko desde siempre.

    En el segundo juego, Starry☆Sky~in Summer~, Tsukiko se une al club de Tiro con arco de la escuela. Ella practica para la competencia de verano, y al mismo tiempo resuelve los problemas entre sus compañeros de equipo (Homare Kanakubo, Miyaji Ryunosuke, y Kinose Azusa).

    En el tercer juego, Starry☆Sky~in Autumn~, Tsukiko se involucra con tres profesores de su escuela (Iku Mizushima, Naoshi Haruki, and Kotarou Hoshizuki).

    El último juego, Starry☆Sky~in Winter~, Detalles de la participación de Tsukiko en el consejo estudiantil, que incluye a Tsubasa Amaha, Kazuki Shiranui, y Hayato Aozora.
    ------------------------------------------------------

    Solo decir que es un anime BABOSEANTE
    y lo amo con todo mi corazon, se ha convertido de mis favoritos
    todos los chicos estan super buenos y ukes totales y semes y aaaaaaaagggg Yaoi por todas partes *_* o Hetero conmigo ♥ (?)
    Lo recomiendo, yo lo empece a ver hace poco~ :3

     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    mm chicos *^* intentare verlo XD
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf a mi me encantaaaaa
    no hay anime de este tipo que no me guste pero este ... directamente me ha conquistado *A*
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa este anime me lo empecé cuando fue de su temporada *QQQQQQ*
    me encantaba demo nunca encontraba los capitulos subtitulados y eran muy cortos ;_;
    me acuerdo del 1º cap a un oque se llama Yo o You o algo así estaba 'buscando a su estrella', osea, la prota, que monooo y habío otro que tenía una risa que me gustaba, creo que tenia una pinza en el pelo <.< xD
    viendo tus comments me entraron ganas de empezármelo de new xDDD
    EDIT-
    acabo de ver la imagen proncipal, y los que llegué a conocer son Yoh<3, Tsubasa<3,Kanata<3 y Azusa, y no recuerdo mas LOL xD

    Edited by ßetuka* - 18/6/2012, 21:57
     
    Top
    .
  5. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf el que dices del primer capitulo es Yoh *_* es una monadaaaa
    el de la risa rara es Tsubasa, y si que lleva una pinza en el pelo *A*
    yo aun no tengo favorito porque todos son sumamente genialosos ♥
    bueno aqui os dejo una pagina con los capitulos para descargar >w<

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/an...hi_fansub/54998

    espero tener fangirls por aqui *A*
     
    Top
    .
  6. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    Suzuyaaaa Tsubasaaa Naoshiiii Kanataaaa Ryunosukeeee Azusaaaaaaa *AAAAA*
    como amé esta serie!!!! ;AA; ahora que me la has recordado me la volveré a ver KYAH!!! *OOOO*
     
    Top
    .
  7. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf una fangirl *--* (?) bueno supongo que lo eres! (?) :__3
    -se siente sola-
    asdf Azusa esta que te cagaas *A* es demomento de mis favoritos, pero en el anime no me gusta como sale -3-
     
    Top
    .
6 replies since 18/6/2012, 15:59   244 views
  Share  
.