ne... watashi no koto oboeteimasuka?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •lala•
     
    .

    User deleted


    ¿Todavía me recuerdan?

    Yo, soy tan solo alguien que desapareció mucho tiempo atrás.

    Estoy muy nerviosa, he pospuesto esto en innumerables ocasiones.

    Sinceramente no se que decir...

    Regresar... resulta un sentimiento dulce pero triste. Me hace mucha ilusión.

    smile, amu, sandy, shaniitah, todas, ¿me han olvidado... saben quien soy?

    Rompí muchas promesas. Siento que soy miserable y he decepcionado a muchas personas que significan mucho en mi vida.

    Cuando estaba con ustedes ya me sentia deprimida debido a problemas familiares

    Durante este tiempo, las cosas no cambiaron a mejor que digamos... sufrí un accidente, he estado ingresada por practicamente dos meses en un hospital sin apenas tener consciencia. Fue realmente duro.

    No pretendo apenarlas con esta explicación solo que, verán, regrese a casa hace apenas una semana y aunque durante el tiempo que estuve enferma mi madre me dijo que estaba bien y esperando verme, al llegar a casa me encontré con que ella, mi mascota, quien estuvo, siempre, a mi lado por 6 años, bien yo... resulta que ya no podría verla nunca mas.

    No pude creerlo. No quise creerlo. Aun cuando crees que nada cambiará...

    ¿Por que la vida a menudo te separa de los que mas quieres? Creo que sin ella me sentiré muy sola.

    Recordé que hace años escribí un pequeño articulo sobre ella en un blog y que incluía algunas fotos.

    De modo que decidí echar un vistazo a todo aquello, pero sentí tanta nostalgia de como solía ser en aquel tiempo, de lo bien que lo pasaba con ustedes, las grandes amigas que conocí a través de yodibujo, nuestro club de anime, todas aquellas locuras...

    Mientras los recuerdos de aquel día se esfumaban, yo, traicionándome a mi misma, continué creciendo.

    Siento si esta presentación os resulta demasiado sentimental y no tiene mucho sentido pero es el reflejo de lo que estoy sintiendo ahora.

    -foreveralone-

    Entre una cosa y otra aquella tarde termine regresando aquí, por primera vez desde hace más de un añ,o y me sorprendí bastante al encontrar mi nick indicado todavía como administradora.

    De esta sin forma ni cambios, todos los reconfortantes recuerdos de aquellos días volvieron a mi mente.

    Las lágrimas no se detuvieron.

    ¿Por que son tan buenas? ¡Alguien como yo no lo merece!

    El domingo pensándolo bien, comprendí que no tenia nada que perder, y que una nueva oportunidad me esperaba, pero me ha tomado algunos días reunir el valor necesario para escribir esto, cambiarlo todo y comenzar de nuevo.

    Para quienes no me conozcan me presentare brevemente:

    Enchanted, soy la admistradora fantasma, dice la leyenda que tan solo aparezco una vez al año en luna llena (?)
    Soy otaku y fujoshi, adoro leer, dibujar es lo mas importante en mi vida, y como hobby colecciono artbook's y doujinshi's
    Me gustaría estudiar en Japon en un futuro y, en efecto estoy aprendiendo hiiragana y katakana... así que si necesitan una traducción de ese idioma ya saben ;3
    No he seguido muchas series anime este ultimo año pero de esta temporada: i love hyouka y tsuritama a lot! <3
    En cuanto a manga ultimamente no leo nada excepto shonen y seinen, por eso la mayoria de fandom's en los que me encuentro son de ese genero :O
    Mi personalidad es sarcastica.

    ufufufu

    Mis nakama's onee-chan's etc son cookie, smile, sandix y shanitaah, ¡no cambiaria su amistad por nada! <3



    PD: Hoy es el cumple del Pato Donald xD, también de Johny Depp, Itachi, la piña anárquica aka Mukuro, y los gemelos Hitachiin.

    A parte de ser el día internacional del pronz! oh yeah :$

    No es del todo un mal día para regresar, ¿no creéis? (lol)



    Perdonad, no sé ni lo que digo.

    Pero... ¿Qué debería decir en momentos como estos?

    ¿Me pregunto si podríais perdonarme y, aceptarme de nuevo?

    No necesito mi absurdo orgullo nunca más.

    He cambiado, mucho, ¡ya no soy tan débil como el año pasado!

    Pero, ha pasado tanto tiempo que no puedo evitar sentir vergüenza, tanto es así que es probable que huya al terminar de escribir esto y no regrese al foro hasta la noche, o puede que mañana incluso...

    De cualquier forma, ¡soy muy feliz de haber decidido regresar con ustedes! El tiempo que compartí con todas fue el mejor que nunca viví.

    Jamás pude olvidar aquellos momentos, todas las aventuras que vivimos..
    .
    Únicamente a su lado podía reír y hablar con sinceridad! ¿Saben?

    Ahora, tras un año y medio y casi 3 años después del día en el que las conocí, no puedo creer que tenga una nueva oportunidad y finalmente me encuentre hablándoles de nuevo ><

    Parece un sueño.

    ¡Minna de veras, os quiero tanto! -huye-


    PD2º: Wao! ¡el forito se ha convertido en uno más que suuupaaáh kawaii desu! i have not words about that...


    ¡Todavía hay algo que comprendo: os quiero, no imaginan cuanto extrañe todo esto!


    -ahora si que sí, rueda y huye-
     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Lala...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ESTAS LOCA!!!!!!!!!!!!!!!??? COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI ESO NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA!!!!! Te fuiste unos dias antes del primer aniversario, recuerdo que a Sandi, Shanita y a Smile les decia ojala Lala aparesca para el aniversio, se que aparecera en algun momento, con lo de tu siendo admin, a decir verdad yo fui la que no te quize quitar xD LOL pero bueno ninguna de nosotras queria quitarte pero llego un momento en el que algunas dijeron que seria mejor cambiar, yo nunca lo hize no me atrevia xD LOL soy cobarde para esas cosas, pero como teniamos que renovar solo te quite del tablon siempre dejandote los poderes por que siempre tuvimos el presentimiento de que volverias y aunque no lo hicieras (cosa que era imposible) eso quedaria como algo simbolico de que una buena amiga durante un tiempo estuvo con nosotras y aunque no este es parte de nosotras.

    Para decirte este es el segundo aniversario ya o el tercero? LOL soy al fundadora y yo no lo se xDD hahaha es que yo siento que las conosco desde siempre xD como sea cada aniversario hacemos una retroalimentacion de lo que hemos pasado durante estos años y SIEMPRE SIEMPRE estabas ahi! como dijo la aunsente Anita, este foro lo mantendremos vivos hasta que forumcommunity nos saque a patadas por viejas xD hahahaha, y no importa si no llegan nuevos users, siempre seremos nosotras, super unidas, como una familia(tenemos que hace rnuestra propia familia mafiosa ya tenemos a la padrina LOL).

    Con tu condicion Lalitah, siento mucho lo que te paso, pero sabes no hay que tenerle miedo a seguir adelante, creeme que me paso algo muy parecido (recuerden lo que paso con Mishingo y como les llore a todas las del foro eso xD LOL), pero el recuerdo es una de las cosas mas preciosas que se tienen aunque a veces duele desempolvar eso siempre generan satisfaccion y eso te hacer ser una mejor persona en el futuro.

    Asi que dire algo super importante para todas las users y que nunca lo tienen que olvidar, esto y toda la gente ausente son la prueba, ESTE FORO NO OLVIDA, puede ser que seamos el foro mas despistado que exista la prueba son que hemos hecho nuestras normas todas mal hechas a la flojera luego de 6 meses, y que se nos pase el tiempo para cambiar la version pero xD, lo importante son los users y si se van pues esta bien alguna vez todos tenemos una emergencia pero NUNCA NUNCA los olvidas y SIEMPRE SIEMPRE SIEEEMPRE los vamos a estar esperando, puede que yo sea una de las personas del staff mas ausente pero que sepan siempre estare ahi para apoyarlas a TODAS no me importa que tan raras sean o cuantos ositos violadores tengan siempre las amare y si se van quiero que sepan que siempre las esperare a si sea que el foro "haya muerto" y que todo el mundo no tenga esperanza en revivirlo (una vez estuvimos muy cerca de eso) YO estare ahi y me encargare de reunirlas a TODAS asi como lo hice la primera vez, por que siento que esto es mi responsabilidad, que yo he tomado esto en mis manos, el cuidarlas a todas, y el hacer que todas disfruten esto siempre y ademas todos sabemos cual es nuestra meta ¿no? la saben desde siempre xD y no se las dire por que es ley que lo sepan

    Volviendo a ti Lalitah! no sabes cuanto te amo, y cuanto sufri cuando te fuiste, cuanto sufri acordarme de tu cumpleaños en la noche cuando estaba en mi cama, cuanto sufri ver que no viste ninguna de mis felicitaciones y el hacer tardisimo el post aqui en el NRM y el pensar que te habias ido para siempre, ¿por que? por que senti que fue una total irresponsabilidad de mi parte, por eso el dia que vi tu mensaje en la spamboard te juro que se me iluminaron los ojos y me puse tan loca e incluso a mi que soy mas dura que una piedra para llorar se me salieron muuuuuchas lagrimass llore tanto de alegria por eso llene todo ese spamboard con mis post todos cursis, Lala TU como cada users de aqui son de las personas mas importante es mi vida por eso que TU te fueras me dolio infinitamente y no es por sonar cursi o demasiado farsante pero creeme que no ha habido momento en el que yo entre a este foro sin olvidarme de ti asi que luego de este post lleno de cursilerias estupidas y con los parrafos mas incoherentes que puedas haber leido y luego de haberme encontrado como 934792374 errores de dedo xD y luego de haber sufrido como 2034958734 odiseas hasta venir aqui y que has dado tu mejor esfuerzo hasta volver a tus raices :') solo me queda decirte una cosa...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RE-BIENVENIDA AL FORO LALA!!!!!



    Ademas de otra cosa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!



    Listo luego de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo lo dije, cumple muchos años mas Lalita y que tu vida este llena de buenas cosas y que siempre donde vayas hagas lo mejor que creas, gracias por iluminar nuestra vida con tu presencia gracias por ser tan importante para nosotros, tus amigos y para tu familia, no puede ser que yo este llorando, te conosco desde hace bastante y creeme que todo ese tiempo ha valido la pena y todo este tiempo HA VALIDO LA PENA, ya lo dije! mi conciencia no iba a estar tranquila hasta que lo hiciera, sueno tan farsante, es que ya no se que decir akdshkahsjdaksd aaaah! no se como decirte que te amo taaaaaaanto y que te extrañe demasiado te podria hacer 99274923874892347923874 graficos y aun asi no me expresaria completamente.

    Te loveo demasiado Lala, y bienvenida seas gran amiga mia!!!!!

    Este es el post mas largo que escribo en el foro xD LOL
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Primero- respira-
    LALA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN *^*
    seguro que no te acuerdas de mi pero yo si que me acuerdo de ti (LOL ) soy cris o nekitah *^* ( epero que te acuerdes de mi ewé
    sabemos la mayoria que te fuistes pero lo mas importante es que volvistes te hechabamos tanto de menos ! me he perocupado casi todos los dias por si te habia ocurrido algo T.T....
    Aun somos un foro mega fanfgirleando-lokos encima si viene un chico lo violamos y se va (?¿) XD
    Ahora NRM se ha hecho grandesitow :3 pero ahora acabas de venir tu y a explotado ( de emocion) el gatito de NRM ( tenemos gato no? )
    OWWW lo mas importante REBIENVENIDA te hechabamos de menos Q.Q
    PD: mi post el mas pequeñito ._.
     
    Top
    .
  4. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf pues quiza yo no llegue a conocerte o algo :3
    antes era Chrona, luego pase a Miki y ahora Sunako~
    bueno cacho presentacion xDDD
    pareces muy buena persona y veo que caes muy bien por aqui asi que supongo que puedo decir lo mismo *A*
    espero que seamos amigas y pasatelo super otra vez :3
     
    Top
    .
  5. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    dadasdasdasdad no se si me conozcas e.é pero yo si un poco xD espero conocerte mejor ahora que has vuelto! pareces una persona tan kawaii asi que te loveare adadasdad!

    Puedes decirme Saku y re bienvenida! :3 ANIMOS!
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¿Onee-chan?
    Espera, me estas diciendo, que mientras yo te recordaba ligeramente y pensaba que volverías, pero que también reía tranquila en clase, ¿tu estabas ingresada? Me estas diciendo que cada vez que veía a Ui y Yui y recordaba esos maravillosos tiempos en los que nos mandábamos MP y hacíamos de todo, ¿Tu llorabas por tu querida mascota? Entonces mientras yo lloraba porque había suspendido un examen tu estabas sufriendo de una manera mucho peor... Vale. Soy la peor onee-chan del mundo. Creo que ganaré el premio a la hermana que cuida peor a su otra hermana y que se porta mas mal.

    Awww, llegó un momento que realmente pensé que no volverías. Y me preocupaba recordando que había ocurrido un terremoto en Murcia, dónde tu vivías. Y me preguntaba si estarías entre esos heridos, muertos, o si simplemente estarías alejada de Lorca y casi casi no habías notado en temblor. Y llego un momento, que tras tanto tiempo, y después de bastantes conversaciones con Cook diciendo lo genial que sería que volvieras. Que estuvieras bien y que simplemente hubieras estado castigada o se te hubiera ido el internet o que tal vez ya no te gustaba el anime o...Mil cosas que te podrían haber ocurrido. Era ver k-on de nuevo y escuchar una canción y acordarme de ti. Así que lo siento por no haber estado ahí cuando lo necesitabas, por no haber pensado cada segundo en ti como debería, por quitarte del tablón y porque soy la peor.

    ¡Y encima tu diciendo que lo sientes cuando no tienes ninguna culpa! ¿Cómo pensabas en si venir o no? Simplemente cuando te vayas por cualquier cosa, vuelve sin mas. Vuelve, que no te comeremos. Y si solo vienes en días de luna llena voy a hacer todos los días de luna llena, y a la mierda la teoría de los libros ewé Y y y y...si te pones malita adelantaré todos mis cursos, me volveré superdotada, estudiaré medicina y te curaré. ¿Me has oido o leido no sé lo que sea? No pienso dejar que te vuelva a pasar nada, y voy a estar ahi siempre que quieras ;A; Que te amodoro. Y me echan del ordenador, pero no contestes que cuando vuelva de comer -se va a comer like flash- te voy a escribir aquí mil cosas mas ewé Vas a leer mas que en todos los libros de la escuela ewé

    -vuelve like flash-

    OMFG ¡¡Tengo tantas cosas que contarte!!Hay mucha gente nueva y super maja, ya veras como enseguida que los conozcas te caeran genial! ¡Y ha habido versiones maravillosas, creo que podrás ver algunos gráficos si buscas, y sino ya buscaré yo por ti para que los veas!También nos hemos enganchado al k-pop, que es música coreana, asdasdas, tienes que ver a algunos grupos. Por cierto, hace poco salio la noticia de que van a hacer k-on en español. Definitivamente tendremos que verlo onee-chan!! Demo no todo fue tan genial, el foro también paso una crisis y estuvimos algo inactivos, pero ya nos estamos recuperando y estamos genial! Yo maduré un poquito...A quien voy a engañar, sigo siendo despistada y torpe... Tendrías que ver el moratón que llevo en la rodilla =w= Otra cosa que tampoco cambio es que yo sigo siendo mala con el photoshop, pero todos por aquí han mejorado un montón. Ya veras ya, yo los veo nuevos diseñadores famosos que veré dentro de poco en antena3 ewé

    Jajajajaja y por supuesto como dice Cook y Ana ese foro seguirá aquí hasta que nos echen (Pero baah, no nos moveraan, no nos moveraan ♪ ok ya xD) y que aquí el foro es una familia que siempre pase lo que pase estará junta, cuidándose desde la distancia. Y tal vez no estemos unidos por las manos pero si por el corazón y eso no lo cambiará nadie ;3 Buff, creo que necesitábamos un poco de motivación para poner este foro patas arriba y hacerlo tan activo como lo creamos y esa motivación la has traído tu. -Baila y le tiran tomates- :weep:

    Asdasdas vamos unir nuestras 6 manos y vamos a estar juntas por siempre, si? Vamos a ir a la playa y a ahogarnos (?) Vale eso no xD Vamos a hacer de todo, a crear nuevos momentos especiales juntos en ese foro, a hacer que sea número 1 para toda la vida y que no volvamos a vomitar bolas de pelo

    Vale, volviendo a ti nee-chan, ¡¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!! Sabes que te hemos estado esperando y que te recibimos siempre con lo brazos abiertos. Y que una vez entras aquí...ya no puedes salir -se pone la máscara de Saw- Onee, hemos vivido omentos inolvidables juntas y vamos a volverlos a vivir. Quiero nuestras conversaciones por MP de vuelta eeh!!Lo mismo va para Shanita y Betu que me encanta tener conversaciones por MP con ellas :3 Asdasdas -la abraza- Te cuidaré onee y estaré aquí siempre, vale?? Ahora ven aquí que tenemos un banquete de arroz para ti ♥


    Edited by •smile• - 10/6/2012, 15:28
     
    Top
    .
  7. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAH DONDE TE MESTISTE PETARDAAAA!!! E_E TE EMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO AQUI! ESPERANDO ...ESPERANDO... ESPERANDO ESPERO QUE NO TE VUELVAS A IR EEHE!
     
    Top
    .
  8. *seira*
     
    .

    User deleted


    Encantada de conocerte ^^
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Nu-nunca llegue a conocerte, nunca llegue a hacer amistades contigo...
    eh visto hablar muy bien de ti y nunca paso el dia en el que queria co-conocer a a la tan buena persona de la que hablaban todas y ahora que porfin te eh conseguido conocer me hicistes llorar, de tristeza, de impotencia, de felicidad, de alegria y muchas cosas mas, tu presentacion me conmobio y tus cicratices sanaran con el amor que te entegramos todas las del foro, se que las mencionadas te perdonaran y nunca se enfadaran con tigo

    se que alo mejor te aburres de leer esto, quizas incluso te debes de estar preguntando algo como "quien es esta" pero lo que te digo es la verdad siempre quise conocerte y ahora que lo ago estoy feliz ^//////////////////////////////////^
     
    Top
    .
  10. kura-chan
     
    .

    User deleted



    Lala?
    N-no...no se si me recuerdas...yo si me acuerdo de ti
    Y no te proecupes aquí todas te queremos mucho y
    te hemos añorado mucho .
    -la abraza- y no te preocupes , ¿te encuentras mejor?
    Si puedo hacer cualquier cosa por ayudarte , porfavor
    avisame ^^
    Ha debido ser muy duro , espero que te mejores mucho
    mucho mucho , aqui tienes apoyo y muchas gracias por
    acordarte te nosotras aun estando enfermita...

    Si no...si no me recuerdas , soy Kura , y m-me gustaria
    volver a conocerte...s-si quieres >//<
     
    Top
    .
  11. Himeji
     
    .

    User deleted


    YO NO TE CONOCI PERO ESTOY DISPUESTA A SER UNA AMIGA TUYA XD :B):
     
    Top
    .
  12. Shanita
     
    .

    User deleted


    ...Cookie me dijo que entrara para leer esto, Había leído algo de que habías vuelto y no aguanté y estuve por todos lados feliz feliz así rodando de felicidad(?) Te extrañé muchooooooooooo~ ;3; Recuerdo que que ñeeh recuerdo tantas cosas, 3 Años ♥ Lo leí todo~ Y habían unas cosas específicas las cuales me hicieron ponerme así bien gay(?) como..
    -¨ las grandes amigas que conocí a través de yodibujo, nuestro club de anime, todas aquellas locuras...¨. Con eso se me vinieron varios recuerdo a la mente...no sé a cuanta gente conocimos en ese lugar y luego aquí en el Foro seguíamos juntas♥.
    -¨Por que son tan buenas? ¡Alguien como yo no lo merece!¨ Claro que si lo mereces, Y mucho más que eso, Eres una GRAN amiga♥.
    -¨Enchanted, soy la admistradora fantasma, dice la leyenda que tan solo aparezco una vez al año en luna llena (?)¨ Jajajaa Que linda~ Con esto lloré aun más ; ; ♥.
    -¨¿Me pregunto si podríais perdonarme y, aceptarme de nuevo?¨ Eso no lo debes ni preguntar! Claro que siii♥.

    No sabes cuanto te extrañé ; ; Y no me gustaba verte mal~ Hacía lo posible para alegrarte pero no funcionaba nada..
    Espero poder hablar por algún ladooo y contarme más sobre tii:3 ñeeeh te adoroo♥...
    Ahora que iba a escribir ¨Lala¨ Se me vino otro recuerdo a la mente.. Neko lala..Ladradora de Perros o algo así Jajaja ♥
     
    Top
    .
  13. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Yo te recuerdo pero nunca tuvimos oportunidad de hablar o eso creo, sino perdoname u_u

    De verdad, siento mucho todo lo que te ha pasado, nadie merece cosas tan horribles D8 solo espero que con nosotras puedas ir mejorando, ya ves todo lo que te quieren todas las que te conocen, aquí te sentirás querida y espero esta vez sí poder conocerte :B

    Soy Sakura Suzumiya, pongo el nombre entero porque me distinguen de la otra Saku por el apellido xDDD

    Todas te perdonamos, y bienvenida de nuevo! (a quien tienen que perdonar es a mi que me ausento más que yo que sé (????) -huye para que no le peguen (?)-)
     
    Top
    .
  14. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    NEKO-LALA-NYAAAN~~
    Te acuerdas de mí??? asdaas ;_; seguro que no, pero yo de ti si *^^^^^^^*
    me caias (y me sigues callendo) geneal!!! no hablamos mucho y la verdad esque siempre queise ser mas cercana contigo porque se ve que eres la caña de españa lol xDD
    Siento mucho lo que te pasó....pero los maslos recuerdos ya se fueron y ahora es tiempo de crear news recuerdos y viciarte al K-pop (seguro que entre Cook,Smile y yo lo conseguimos) Yeah!!! ♥
    Tienes mucha razón, este foro es geneal, todas las nekitas sois geniales, y los nekitos también (pero no sé por qué cojona se van O.o -pervert face- ?)
    no escribo mas porque si nó escribo la biblia entera <-le gusta hablar/escribir mucho xD

    asdasdasdas enséñame hiragana y katakana *O*
    QUOTE
    i love hyouka y tsuritama a lot! <3

    asdasd I love Hyouka too *QQQ* viste el cap 7?? asdasd Oreki en pelota picada LOOOOL y cuando se imaginaba a Chitanda bañándose en las termas LOOOOL Oreki hentaii!! xDD justo ahora estoy descargando el cap 8 xD
    te recominedo de esta temporada Tasorage Otome x Amnesia, Hiiro no Kakera, Sankarea y Shining Hearts:Shiawase no Pan, y si te gustan los Mecha, también Accel World LOL xD -vuelve a las sombras-(?)
     
    Top
    .
  15. •lala•
     
    .

    User deleted


    Diréis ¿de que va ésta, nos cuenta todas esas cosas que a nadie le importa y se pira? ¡a mi que me cuentas, yo ni siquiera la conozco! DDDDD:
    Uff... he tardado 9 días en atreverme a leer de nuevo el post junto con sus respuestas ;3; definitivamente algo no está bien conmigo (-。-;
    Lo siento y gracias por tomarse la molestia de leer y responder a un tocho-post tan personal y aburrido como largo (no se me dan bien las presentaciones)
    Dire en mi defensa (coffcoffporsicuelacoffcoff) que estaba aterrada de como podrían reaccionar después de lo que les hice...

    #Cookie (fijate bien en buzz porque eso sera lo que te hare yo cuando te conozca (?) si ves que alguien te persigue de esa forma equilicua! puedes suponer quien es)
    tumblr_m5ibuoFwmI1qk6wg3
    -la abraza y no la suelta- -10 minutos despues no la suelta- -4 horas mas tarde sigue sin soltarla- -9 dias despues, nada ha cambiado-
    -7 meses... pero sueltala ya so-pesada!-
    TE AMO! TE AMO! TE AMOO!

    Hace muchos años cuando todavia era una niña pequeña con coletas recuerdo leer una cita en un clasico libro infantil que decia asi "No puedes estar en tu esquina del Bosque esperando por otros para venir a ti. Tienes que ir a ellos algunas veces"
    Veras, eso es lo que he hecho. Durante demasiado tiempo espere que las cosas cambiaran en mi vida real para regresar aqui como una nueva yo, totalmente cambiada, realmente desearia ser como ellas, pensaba, poder considerarme una mas.
    Nada cambio, todo empeoro en realidad, tengo que dar el primer paso me dije a mi misma, si estoy con ustedes no necesitare nada mas! tengo que lidiar con mis propios problemas encarandolos por eso estoy aquí espero podréis soportar mi -modo emo- si algún día inesperadamente me surje xD

    grandes palabras las tuyas... nos echarán los italianos de forumconmunity por viejas y pesadas eso es un echo y lo que es ya todo un clásico:
    20 años después
    -Que miras hija? -Un foro super genial en internet! -Te he dicho que no esta bien hablar con desco... un momento!! conozco este lugar!! en factor yo soy la creadora OMG let's fangirl together (?)
    Pasará, creeme y si no ya verás 8D
    No puedes hacerme esto -dramatismo exagerado-
    Como osas hacerme llorar ?
    De veras creí que me habrías olvidado
    eras muy importante para mi pero siempre creí que mis sentimientos no eran correspondidos
    son lo mas importante que tengo!

    famiglia mafiosa? best comparation ever! ma che cosa, ma che cosa somos una famiglia de neko's feroces, what is this i don't even, aunque no creo que merezca ser padrina nahh... con un puesto de capofamiglia o incluso shotabossu yo me conformo trollololol (8) xD

    Sehh pero cual mafia la de verdad en plan cossa nostra o la de ikemenes que lanzan rayitos arcoiris desde sus anillos (LOL)
    Si es la segunda opción no pierdas tiempo y cuenta conmigo!
    es mi mayor fandom ! cuando todavía estaba aquí recuerdo no paraba de enviarte "sutiles insinuaciones" para conseguir que la vieras pero no funcionó... terminé frustrada D':
    te conozco mujer, sé lo que te gusta ;')
    Pasando a otro tema existencial será yo que soy yandere y también algo paranoica pero siento que aún tras transcurrir muchos años (cuantos han pasado ya 3, 4?) desde el día que te conoci todavia no me tienes mucha confianza (?) bah no me hagas mucho caso...
    pero necesito conocerte más -repentina declaracion-
    Me gustaria corregir todos mis errores y empezar de nuevo, aceptas? -extiende su mano-
    Te quiero y no te olvido! Nunca! nunca! nunca! nuncaaa!
    Ahora es mi turno :
    Feliz 14 cumpleaños ! Felices 15!!
    Enhorabuena por todas las cosas buenas que posiblemente te hayan ocurrido, te lo mereces!!
    Gracias por el día en el que te conocí!!

    -declaración interrumpida mas tarde lo editare-

    #Cris
    Cris tonta! Aunque quisiera no podria olvidarte! cuesta creeeme, eres demasiado tsundere, a parte recuerdas? te conozco desde que tenias 10 años! -el tiempo vuela-
    OMG asi que cuando llega un chico se os escapa? y para jamas regresar? ahaha no me cuesta nada imaginarlo -shot-
    LOL pero sabías que en muchos países es legal, es decir no pasa nada, si una chica le hace cosas malas a un chico? >:3
    Yeah! Somos un foro lleno de gatos feroces y estamos orgullosos de ello! El gatito no llorará mas! (?) me encargare de lovearlo to the extrem y alimentarlo con taiyaki relleno de castañas
    Gracias por la rebienvenida!
    Te quiero Mikurun-run (pu-puedo decirte así verdad?)
    Sigh

    #Saku
    te recuerdo of couse i do ~ pero también recuerdo que no llegamos a hablar ni una sola vez ;w;
    ka-kawaii? n-no lo soy en todo caso seria kawaii kunai...
    me caías muy bien aunque era tímida y me sentia tan invisible que nunca me atreví a dar un primer paso
    espero tener una nueva oportunidad para conocerte otra vez (esto no tiene mucho sentido)
    me lovearas? OMG te loveare! nos lovearemos (8)
    qu-queerrias ser mi nee'chan?
    gracias por leerme ^^ (aunque sean tocho-post-traumaticos) xDD

    #Sunako~

    gracias!
    wow por alguna razón me resultas extremadamente conocida y aun así siento ese, ese temor a equivocarme...
    pero retrocedamos en el tiempo: -let's begin the flashback-
    puede ser que el día en el que te presentaste yo te propusiera que fuéramos nee-chan's (?)
    y por ello a cambio me regalaste una firma de chrome & bluebell para que la compartiéramos, ¿eras tú verdad? sí, sí que lo eres ¿lo recuerdas?
    me hiciste muy feliz ;O;
    durante este tiempo de ausencia solía pensar en aquella niña fanática de umineko identica en personalidad a eva-sama, lo mucho que me hubiera gustado ser más cercana a ella, fangirlear con ella y to' eso... vamos que me caíste genial !
    glups espero estar en lo cierto porque si no, como me haya equivocado...
    -tremenda metedura de pata- D:
    En fin~ yo también espero conocerte mucho más, que podamos hablar y pronto ser amigas!
    asdf aunque solo de suponer que te gusta Chrona a mi ya me has ganado d(><
    also KidxChrona OTP incomprendida for the win -fuck yeah-! <3 Nos leemos :3

    #Smilita

    ONEEECHAN AMOR DE MI VIDA
    RESERVE TU COMENTARIO PARA EL FINAL Y AHORA NO PUEDO ESCRIBIRLO (mas tarde te diré porque)

    Tengo que escribirte lo mas especial que nunca hayas leído...
    Prepara una caja con clinex
    Es una promesa Ui & Yui
    Abriré un post solo para ti, tenemos que ponernos al día ><
    Todavía no estoy del todo segura de que me hayas perdonado
    Son demasiadas cosa las que necesito decirte
    Eres lo mas importante !! Siempre te protegeré

    -declaracion interrumpida mas tarde lo editare-

    m_keion008AG2-34e7f

    #Sandi

    hermana mayor! espero y algun dia llegue a perdonarme Orz
    Eras una persona tan dulce y sensible, aunque recuerdo que con carácter y mucha experiencia, te admiraba gueiimente y me lo pasaba genial hablando contigo oh si cuantos recuerdos
    -mira nostalgicamente hacia la distancia-
    además, nadie como tú para recomendar shojo manga C:
    ten por seguro que no me iré, (o al menos no sin avisar)
    -modo cliche on-
    "Era maravilloso poder llamarte amiga y espero que las cosas cambien a como solían ser antaño o mejor que digo."
    gracias por la bienvenida x33

    #Seira

    Muchas gracias por leerme y bueno, eso... me gustaria que nos llevaramos bien ><

    #Rin

    Pero nunca es demasiado tarde! ♥ En realidad eso tiene una muy rapida solucion
    Q-quieres ser mi nee-chan? >< Eres muy dulce y adorable, sugar, sugar girl! <3 quiero protegerte (es incapaz de resistirse a las niñas moe)
    No puedo creer que te hablaran bien de mi, teniendo en cuenta que me comporte como una verdadera cobarde...
    oh maii tu comentario puede parecer sencillo y corto pero llore tanto mientras lo leia
    aunque no fueran tiempos muy buenos seguro llegaran otros mejores que haran olvidar todo lo anterior!
    gracias por todo rin-tan ;3


    #Kura

    -la abraza-
    gracias por tus palabras de consuelo, solo con eso me has ayudado mucho
    nunca hablamos, o no demasiado, pero siempre quise conocerte mas ><
    y me propuse a mi misma que lo lograria ya que eres una persona increiblemente comprensiva y adorable
    acetarias ser mi onee-chan? ><
    gracias de corazon por leer esto



    #Himeji

    Después de un timeskip que duro 2 años es normal que no llegaras a conocerme ewé
    mii también estar dispuesta, que digo, me encantaría que fuéramos amigas ><

    #Shanita

    Rodemos juntas hasta Uruguay (?)
    en verdad fuiste tu quien indirectamente me incito a volver :E
    cuando regrese a yodibujo el otro día en tu blog habia un articulo que no recordaba haber leído
    el titulo era
    "para mi querida nekolala"
    ahí fue cuando me partiste el corazon
    Te adoro y te extrañe tanto, taanto, mucho mas de lo que podrás imaginar
    Tenemos que hablar mas, no te parece?
    Eres maravillosa comprendiendo lo que sienten otras personas, poniendote en su lugar y por eso y muchas cosas mas eres especial
    He cambiado mucho es inútil mantener una actitud negativa, una sonrisa y un pequeño gesto pueden cambiar cualquier cosa
    Ah si ahaha, tu eres el neko ladrador wan nya
    y yo el gatito que canta lalalalala (8)


    #Sakura

    no, nunca hablamos, una lastima DD: aunque espero tener oportunidad de hacerlo las proximas semanas C:
    gracias por cuidar de mi hermanita smile todo este tiempo no se que hacer con esta niña a veces es demasiado impulsiva (bromeo)
    Si eres constante, nunca te rindes, persigues la buena suerte y eres fiel a ti mismo no importa cuantas cosas terribles sucedan , podras seguir adelante, esa es mi filosofia...
    hmm, probablemente no lo sepas pero hace tiempo que te stalkeo en youtube ><
    eres muy popular, varias personas me hablaron maravillas de ti como editora
    gracias por todo ! hasta pronto x33


    #Betuka

    That's the point! Mi vida comienza de este momento! He superado un monton de pruebas -like a bossu- y ahora por fin estoy aqui, en mi lugar de origen!
    Por eso digo, me gustaria empezar de nuevo desde 0 si es posible, incluso con aquellas veteranas que conozco desde casi media vida...
    Sois lo mejor de todo interunetto junto con este forito and that is such a truth yeah! -faill spanglish-
    Teneis que viciarme al k-pop, a cambio yo os enseñare japones para asi poder ir a la universidad de Tokyo todas juntas -sueña-
    que opinas? Challenge accepted? (?) de lo contrario me temo no lograre integrarme, D: como digo, ha sido un año completamente vacio en mi vida, de completa hikikomori sin apenas ningun tipo de relacion con el exterior
    asi que estoy perdida en el gran fandom del k-pop but I kinda like Taemin and some others
    Que dices? Soy una completa failture pero aun asi gracias 8D
    Somos mas cercanas de lo que crees -rape face-
    Nah!! solo bromeo, pero creo recordar que eras de pontevedra no? perdóname si no es asi y te estoy confundiendo (?)
    ejem... me limitare a decir que desde donde yo vivo llegas allí en 20 minutos (。・`ω´・。) ~
    Es de Coruña
    Espero conocerte mejor pues me pareces una chica unica loca y ossom (se que estas casada ok no estoy insinuando nada)

    Querria escribiros mucho mas y por una vez mostraros mis verdaderos sentimientos, especialmente a smile, siento que me quedaron tantas cosas por decir, pero, pero ahora me voy, tengo algo de fiebre y no he dormido apenas -se va a tomar su medicina- <-- nee-chan se cae de sueño zZzZzZ
    por la tarde lo editare -decidida-

    NEKO ROCKS MUSIC SAIKO <3<3<3


    -huye, what? es una maestra en fugas-

    Edited by •lala• - 18/6/2012, 13:24
     
    Top
    .
21 replies since 9/6/2012, 17:29   424 views
  Share  
.