HelloVenus

Are you Cupid?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Hellovenusimagedebutoficial
    YoonJo♥~Nara~Alice♥♥~YooAra~YoYoung~Lime♥♥♥

    Nombre: Hello Venus / 헬로비너스
    Por que?: "Hello": El grupo posee el sentimiento festivo y amable, "Venus": la belleza
    Núm. de miembros: 6 chicas
    Color oficial: Verde Olivo
    Nombre del fanclub: Hello Cupid
    Agencia: PLEDIS Entertainment ( La misma que After School, Orange Caramel y NU'EST)
    DEBUT
    Las chicas de Hello Venus debutaron el 10 de Mayo del 2012 en el M! Countdown.Las chicas ganaron fans con su presentacion de la cancion ¨Venus¨.

    INTEGRANTES
    Alice ♥♥(Vocalista, Bailarina Principal e Imagen del grupo)
    20120501_hellovenus_1
    Nara (Sub-Vocalista, Bailarina Líder.)
    20120501_hellovenus_2
    Yoo Ara (Líder, Vocalista Principal, Bailarina)
    20120501_hellovenus_3
    Lime ♥♥♥ (Vocalista, Rapera Principal)
    20120501_hellovenus_5
    Yoon Jo (Vocalista, Bailarina)
    20120501_hellovenus_4
    Yoo Young (Sub-Vocalista, Bailarina Principal, Maknae)
    20120501_hellovenus_6

    Os dejo uno de sus primeros teasers porque le ponen su nombre al lado y son faciles de identificar (yo las empecé a diferenciar gracias a este teaser xD)


    y Aqui su primer MV, Venus *-* lo amé completamente!! ademas salen mis antiguos chicos de After School Boys (NU'EST & Tempest/seventeen) *---* JR Saranghe!!! <3333 SeungCheol i miss you ;_;
    Video
    2:15 JR <3333333333333333333333333333333

    Estas chicas sinceramente me encantaron *-----* Su Minialbum también me encantó (la balada que tienen es preciosa, y Love Appeal mola mazo)*------*
    Esta canción es de las que tienes todo el día en la cabeza y acabas enganchándote xDD
    Me recuerdan tan solo un poco a las snsd, demo no mucho xD

    Mis favs son Lime *----* y Alice *--* demo ultimamente me gusta un poco YoonJo *-* es como la hija de Jessica(snsd) y HyunA(4minute) LOL demo no es tan princesa como Jessica ni tan Sexy como Hyuna xDD


    PD: Click AQUI!!!!!!! para descargar su mini album n.n(por cortesia de Asia-Team)
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Me gustan YooAra y Alice <33 Se me pego la canción en seguida y el grupo esta genial!!Me gustaría conocerlas mas :D
    So cool uuuuh I'm your venus (8)
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Justo las estaba escuchando yo por casualidad mirando videos en youtube!! *_*
    me gustaron mucho y suenan bien!
    No tengo favorita pero me gusta Lime y Yoo Ara porque tiene una carita *_*
    asdf me gusta mucho la cancion de Venus *A*
     
    Top
    .
2 replies since 7/6/2012, 21:58   59 views
  Share  
.