IMPORTANTE! Pasaos a Votad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Hi hi minna!!!

    ME HACEIS FALTA A MI Y A TOD@S LOS K-POPERS DEL MUNDO!!!
    sobre todo Blackjacks(2NE1),SONES(SNSD), y ELFs(SuJu) !!!
    Aunque también teneis a 1D para votar, 30STMars, THotel y otros Pro's xDD
    teneis hasta 500 puntos para votar, y los votos van de 10 en 10, asique podeis votar a vuestros favs *vvv*
    Ahora mismo los mas votados son Super Junior (en la imagen principal sale mi monito Eunhyukie todo cute y sexy el *^* y Donghae xD

    Voté tanto por ellos que ya no me deja votarlos mas ;_;
    Para votar teneis que votar desde vuestro Facebook o Twitter xD


    Os dejo el Link, votad por favor T______T sé que se pueden votar a otros buenos grupos, pero os darán puntos suficientes como para votar a todos vuestros grupos favs y votar también a algun grupo K-POP...ONEGAI Y________Y

    AQUI EL LINK!!!:
    CLICK AQUI CLICK AQUI CLICK AQUI CLIK AQUI CLICK AQUI CLICK AQUI CLICK AQUI



    EDIT-
    en el tiempo que me tomó escribir este post (6 minutos) SuJu y 2NE1 bajaron muchísimo T___T y SNSD subió un poco...20 dias para votar~~ me puedo morir Y_Y
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMFG OBVIO VOTOO!!Ya estaa nwn Voté por todos y por 1D ;A; Es que los amo demasiado ;A; Soy directioner a muerte ;A; Pero también vote por los otros ewé
     
    Top
    .
  3. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    ahora votaré por los que decis n_n (si se carga la pagina claro, porque no me va ni el tuenti .________.)
     
    Top
    .
  4. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Voté con todas mis cuentas de facebook y twitter por Girls Generation~ tiene que ganar que se lo merecen! D8 ojalá al menos gane uno de kpop~
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    LOL a votaarr!
    -al minuto-
    me canse de votar hace calor XD
    me gaste 20 puntos en 30secondstomars es que los amo XD lso demas k-pop ewe
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Awww gracias por votar *^^^^*
    Smile, yo también voté por 1D xD Zayn *^*
    me acabo de dar cuenta de que puedes votar todos los días y que cuando se te acaban los puntos te dan mas O_______________________O L.O.L ._.
    -3 minutos-
    volví a votar xDD
    voté mas por Suju (Siwon Saranghe eres uno de mis oppas mas adorados, y de los primeros que conoci) porque las SNSD ya debutaron en EEUU, 2NE1 ganó la ultima vez y van a debutar en EEUU a finales de año, y así pues si nuestrso SuJus se hacen mas conocidos, de todas formas FIGHTING 1D & Kpop stars!!!! *^*
     
    Top
    .
5 replies since 7/6/2012, 12:43   87 views
  Share  
.