Ulala Session

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    oohlala
    Ulala Session fue el grupo ganador de "Superstar K3", y ha estado subiendo muy rápido en las listas de música.

    El título de la cancion es " Beautiful Night ", de su nuevo mini-álbum 'Ulala Sensation 1'. Inmediatamente después de su lanzamiento, la canción alcanzó el puesto # 1 en el melón, música y gráficos Olleh Mnet música.

    En marzo pasado, encabezó Busker finalista de 'Superstar K3' las listas de música con su nuevo álbum, dejando a los fans que esperan los ganadores compañero de 'Superstar K3' Ulala Session será igual de exitosa.

    "Beautiful Night"fue producido por Psy cantante-compositor y miembro Yoo Hyung Kun. Ofrece una melodía refrescante que hará las delicias de los fans, y mostrar el talento y el potencial de Ulala Session.


    20120516_ulalasession
    Los miembros son: Park Seung Il, Kim Myung Hoon, Lim Youn Taek,Park Kwang Sun







    -------------------------------------------------------------------------
    son de hace super poco, no hay casi informacion de ellos, tienen muy pocas canciones y el mas pequeño tiene 22 años.
    Pues todo eso ha sido necesario para que me lleguen *_*
    ME HAN ENCANTADO! en un dia me han gustado mucho!
    aunque son asi mas mayores que la mayoria me molan >w< joer si que me repito!
    mi prefe es el mas joven osea, Kwang~ pero Taek tambien me gusta porque me hace gracia en el MV de beautiful nigh~(es el de las gafas) >w<♥
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Molan :D
    Y el videoclip de la primera canción es super divertidoo!!
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf ese fue el MV que me cautivo! y eso que el principio es caca cacosa~ (?)
    pero mola muchoo *3*
     
    Top
    .
2 replies since 2/6/2012, 23:08   58 views
  Share  
.