Miss A♥

Top1 *_____*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    png

    Nombre: miss A (미스에이)
    ¿Por qué "miss A"?: Por Miss Asia (Señorita Asia)
    Número de miembros: 4 chicas (2 coreanas y 2 chinas)
    Origen: Corea del Sur
    Color oficial: No hay color oficial
    Nombre fanclub oficial: Say A
    Debut: 30 de junio del 2010
    Agencia: JYP Entertainment , AQ Entertainment (La misma que Wonder Girls,2PM, 2AM, JOO,J&J)

    20120222_missa_1
    Las miembros son: Jia, Min, Fei, Suzy


    Fei (Vocalista De Apoyo, Bailarina)
    Jia (Rapera Principal, Segunda Bailarina Principal, Vocalista)
    Min (Bailarina Principal, Segunda Vocalista Principal)
    Suzy (Vocalista Principal, Sub Rapera, Bailarina, Imagen Del Grupo, Maknae)

    VIDEOS











    ---------------------------------------------------------------------------------
    Son mi grupo favorito del Kpop!
    esque no se pero tienen algo que me encantan!
    mi prefe es Jia of course *A* ñaa la adoro a ella y su expelo rosa ;A;
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡SUZY-AH!♥ Me enamoró cuando la vi en Bad Girl Good Girl y luego ví Dream High y ya caí por ella totalmente!Me encanta su música, es bastante diferente de las canciones que salen en otros lados :) Y son todas super majas >.<
    PD: El otro día entre en una tienda y estaba puesta touch y yo y mi amiga bailando LOLAZO
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf SON LAS AMAS *^*
    me encantan desde que me las enseñaste *_*
    la musica es pop total *^*♥
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa!!!!! Miss A ♥ I'm Say A!!!!
    I LOVE a la adorable makne Suzy♥, cute,lovely,tan cuqui ella *-* y cuando hace su aegyo Awwwww me dan ganas de abrazarla *----------* y su voz me pone los pelos de punta *^* es tan adorable que cuando la vi en Dream High pensé que no era la misma persona, pensaba que Suzy tendría que ser simplemente como ella era imposible verla malhumorada y seria y agresva todo el tiempo >_____< pero en sus momentos de chica Moe me hacía quererlla mas LOL actua muy bien, es una actriz geneal *----*

    Y la rapera Jia♥ reina del hip hip es simplemente asdafsgdiashkjdgjagsdvskudghjbj la veo bailar y me entra una energia en el cuerpo *^^^^* y cuando rapea *www* su estilo es simplemente geneal!! es tan enérgiaca, positiva y fuerte!!

    asdasd son simplemente geniales, las adoro <333
    este video lo vi ya como 198709898 veces pero me encanta <33


    Mi primera canción de ellas fue Bad Girl Good Girl, vi su MV al poco de que debutaran, me gustó pero no les hice mucho caso (las boybands me pueden xD)ahí la primera que me llamó la atencion fue Jia por su pelo y por su baile *----* y depsues Suzy por su voz y por su cara de niña *-* y despues Fei porque es guapisima y despues Min por su look xD demo demo despues de ver Good-Bye Baby ya les hice mas caso, y despues ya vi Breathe y poco a poco fui viciandome a ellas sin darme cuenta aunque no fangirleo mucho con ellas porque no encuentro mucho de ellas subtitulado ;_;
    Tengo una amiga que intenté viciarla y al principio no le gustaban mucho (su primera cancion fue Breathe) y despues de enseñarle Good-bye Baby ya se enamoró de ellas xDD

    PD: por qué hablo tanto ??? -w-''
    PD2: me acabo de dar cuenta de que entre mis cantantes favs la mayoria son Rappers LOL
     
    Top
    .
3 replies since 2/6/2012, 22:11   43 views
  Share  
.