Crisis amorosa!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Como decirlo... En mi clase hay un chico que se parece mucho a mi (Mis amigas dicen en personalidad como en el fisico) y a mi me gusta muchisimo, me llevo bien con el y casi todas mis amigas se han dado cuenta de que me gusta, siempre todo el mundo se da cuenta de que te gusta menos esapersona especial ¿Que deberia hacer? T////T
     
    Top
    .
  2. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Mmmm Vale :) Primero Tu quieres algo con el? O solo quieres amistad? .... Despues tienes que dar el primer paso osea ya os llevais biien eso esta perfecto! Y tus amigas como saben que te gutas te pueden alludar en algo! Como no ! Despues de todo tienes que ir haciendolo por ti misma piensa , te tiene que cojer cariño mucho cariño por que despues del cariño viene el ROCE E_E! Asi que a por el
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    soy mala en esto n//n pero te dare algunos consejos ( aun que todos me los a cogido choco-chan ewe)
    1) como dice choco tus amigas te pueden ayudar en algo o si tienes un amigo y que sea amigo suyo tambien y que ese amigo hable de ti delante de el :DD
    2) o te pongas nerviosa si el lo sabe ( o no) tu hazte la normal y ya ta :DD
    3) Habla con el XD eso es very important y si te abraza mejor ewé
    ... mm no se me ocurre mas XD
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    No creo que el chico no se de cuenta; pero si crees que le gustas a alguien no puedes evitar ponerte nervioso y pensar que seguramente te equivocas. Pero tranquila, tu sigue estando mucho tiempo con él y APROVECHA MUCHO los momentos que puedan ser especiales. Suerte ^^♥
     
    Top
    .
  5. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Opino exactamente lo mismo que ellas~
    pero te pongo una pega owo
    no te pases siendo su amiga porque entonces SOLO te vera como una amiga muy cercana y quiza como un tipo de hermana y cuando llegas a eso es casi imposible poder llegar a gustarle ù__u lo se porque lo he vivido xDD
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Gracias por los consejos pero ahora me a salido una pega: La zo*** de mi clase que sale con mi primo tontea con el y el parece feliz y eso me desanima mucho y yo pienso que me ve solo como una amiga, intento hacercarme a el encontrar parecidos (que son muchos) pero aun asi no se fija en mi, el amor es muy dificil
     
    Top
    .
  7. Sunako~
     
    .

    User deleted


    vaaayaa, el paronama esta complicado... yo te recomendaria que fueras mas alla y empezaras a tontear porque si no ya es dificil :S o si no preguntale quien le gusta y depende de su reaccion podras sacar conclusiones :3
     
    Top
    .
  8. Himeji
     
    .

    User deleted


    lucha x el & partele el hocico a esa perra xD?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Bu...Bueno eso de partirle el hocico creo que es mejor dejarlo >-<
    Intentare hacer lo que me decis
    12 años y teniendo estos problemas
    Soy muy mala para estas cosas pero lo intentare
     
    Top
    .
  10. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Rin-chii! no te agobies!
    Te entiendo perfectamente, me pasó eso antes ¬¬
    Si el sabe que a ti te gusta y no hace nada, no le des la confianza de que te va a gustar por siempre. Consigue que uno de sus amigos sea tu cómplice y que lo mire cuando tu "le sacas celos" si de verdad gusta de tí, no se va a quedar asi como si nada
    No te quedes en la zona de amistad si de verdad te gusta! D:
    Si te gusta pero tampoco taaanto, que va es mejor estar sola que salir con alguien por una atracción pasajera.
    Finalmente, te lo digo a veces es aburrido cuando hay tanto parecido, después nosé, como que te gusta pero llega a molestar tanta similitud, así que actúa haz algo, no te quedes quieta, te animas o no te gusta tanto?
    Siento si te confundí, creo que mis consejos son muy distintos a los de las demás ewe
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    No haru me ayudastes mucho
    Muchisimas gracias chicas vere lo que voy a hacer
     
    Top
    .
10 replies since 13/5/2012, 19:34   66 views
  Share  
.