Novela: Yumi the parallel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Primer capitulo de la novela que de Yumi the parallel world espero que os guste y porfavor comentad para poder mejorar ^^ subire todos los caps aqui ^^

    CAP.1:

    -Bueno ya esta todo -dijo mi padre con una leve sonrisa y cerrando la puerta del maletero-

    Yo ya estaba dentro del coche como de costumbre mirando la ventana en la parte de detrás. Si yo Yumi se marchaba de su pueblo natal para ir a un pueblo o “una ciudad” mas grande ya que mi padre le habían dado un trabajo muy importante. Mi padre arranco el coche y dijo feliz “-¡Vamos hacia la aventura!” , yo veía por la ventana cada vez las casas mas pequeñas hasta que se ocultaron detrás de las montañas, inspire levemente y me incorpore bien al coche. Mi padre empezó a hablar de donde nos mudábamos,donde iba a ser mi habitación, etc. cada vez iba cerrando as los ojos del cansancio de toda la mañana...

    -¡Yumi!

    Salte del susto y vi a mi padre

    -Ya hemos llegado -sonrió-

    Me había quedado profundamente dormida en las explicaciones de mi padre. Entre en la casa estaba a las afueras de toda la contaminación de la ciudad pero vi muchas casas mas por los alrededores, era bastante espaciosa, también entraba el sol por toda la casa y me dirigí supuesta mente lo que seria mi habitación, era el ático , como dijo mi padre era bastante grande para mi y con una gran cristalera donde se veía el cielo. Baje las escaleras y subí mi maleta hacia mi habitación cuando abrí la maleta empece a oler una fragancia a moras, no habían moras en mi casa -pensé-, y de repente vi una pequeña sombra y se desplazo rápidamente mientras yo miraba como ojos de platos y oí un canto entrecortado escuche “Cantando su miserable canto un monstruo atrapado en su pesadilla”, yo estaba mirando atónica en todas las partes de la habitación.

    -Yumi ¿estas bien? -oí la voz de mi padre detrás de la puerta de mi habitación-

    -.... A si perdona es que no me acostumbro a esta casa a la otra y la veo rara

    -Seguro que te acostumbras es una casa maravillosa , nose por que los que vivían aquí se fueron a otro pueblo... bueno baja pronto que tenemos que saludar a los vecinos – bajando las escaleras-

    Ya no olía a aquella fragancia de moras , tampoco escuchaba la pequeña voz, no daba crédito de lo que me había pasado y dije en mi cabeza “Serán alucinaciones”.
    Baje las escaleras rápidamente y mi padre y yo fuimos a la casa de nuestros vecinos. Toque el timbre y apareció una mujer con un delantal y una cuchara , no me reí por educación pero le habíamos pillado en la cocina.

    -¡Ah sois los nuevos vecinos!-dijo sorprendida- Entrad entrad.

    Entramos en aquella casa, era casi la misma casa que la nuestra, la mujer nos dirigió hacia una salita pequeña de aquella casa, allí estaba una niña coloreando un libro y de repente cuando nos vio se escondió.

    -A perdonen no me he presentado soy Magdalena y esta niñita tan vergonzosa es mi hija, María.

    La niña salio y me vio de reojo y cuando la vi se escondió otra vez. De repente apareció un chico , parecía de mi misma edad y estaba en lo cierto , se presento con pinta de sudado y con una bolsa que ponía “Equipo de fútbol sala” era mas alto que yo , en ese momento tenia el pelo revuelto pero parecía que lo tenia un poco largo y con un flequillo casi tapándole los ojos, lo que mas me fije era sus grandes ojos verdes esmeralda, ya que su madre ni su hermana tenia esos ojos.

    -Hijo presentate a los nuevos vecinos – dijo Magdalena-

    -A.... Hola soy Tainuki pero me podéis llamar Tei – sonrió- Mama me tengo que ir a la ducha que estoy empapado – subió las escaleras-

    Estuvimos un buen rato allí y yo me aburría mucho ya que Magdalena y mi padre solo hacían que hablar sobre su trabajo. De repente me fije en la pequeña María y fui hacia ella y vi su dibujo. Era un dibujo de toda su familia su hermano, su madre, su padre, ella y de repente vi en el dibujo una rallada negra como si fuera una pequeña sombra dibujada y parecía aparecer de su cuerpos tres garras negras y una leve sonrisa blanca.
    Misteriosa de lo que había visto le pregunte a María que quien era ese , ella encogiendo los brazos no supo que decirme y se puso a pintar otra vez su dibujo.
    Ese pequeño nubarrón negro me recordaba a algo, cerré los ojos y me acorde aquel momento en mi habitación y abrí los ojos de repente y cogí el dibujo de María.
    Aquella sombra pasajera de mi habitación era la misma en aquel dibujo de María.
    María me miraba con cara rara mientras me quedaba parlizada viendo aquel dibujo.
     
    Top
    .
  2. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    como mola owo me gustaría leer el siguiente, está muy interesante *A*
    yo creo que está prácticamente perfecto así, como mucho necesitarías mejorar la ortografía al escribirlo, pero eso más bien como que da igual xD
    me encanta el nombre de Yumi, me trae recuerdos *^* por cierto, ¿qué edad tienen Yumi y Tei?
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    como mola owo me gustaría leer el siguiente, está muy interesante *A*
    yo creo que está prácticamente perfecto así, como mucho necesitarías mejorar la ortografía al escribirlo, pero eso más bien como que da igual xD
    me encanta el nombre de Yumi, me trae recuerdos *^* por cierto, ¿qué edad tienen Yumi y Tei?

    oh muchas gracias >.<
    o pues lo de las faltas de otrografia lo pase por el word D: tendre mas en cuenta ( soy una retrasada mental en la ortografia LOL )
    pues bueno... tendran como uos 15 añitos :3
     
    Top
    .
  4. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nekitah-nya @ 7/5/2012, 20:59) 
    QUOTE
    como mola owo me gustaría leer el siguiente, está muy interesante *A*
    yo creo que está prácticamente perfecto así, como mucho necesitarías mejorar la ortografía al escribirlo, pero eso más bien como que da igual xD
    me encanta el nombre de Yumi, me trae recuerdos *^* por cierto, ¿qué edad tienen Yumi y Tei?

    oh muchas gracias >.
    o pues lo de las faltas de otrografia lo pase por el word D: tendre mas en cuenta ( soy una retrasada mental en la ortografia LOL )
    pues bueno... tendran como uos 15 añitos :3

    jaja bueno es que el word no sabe en qué tiempo está escrito el texto por lo que sólo corrige si la palabra escrita existe o no >3<
    LOL yo les echaba 13 o así o.o
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiwiw Esta muy interesante de VERDAD me encanta quiero que la sigas si? : D
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    jaja bueno es que el word no sabe en qué tiempo está escrito el texto por lo que sólo corrige si la palabra escrita existe o no >3<
    LOL yo les echaba 13 o así o.o

    OWO pues nose XD

    QUOTE
    Wiwiw Esta muy interesante de VERDAD me encanta quiero que la sigas si? : D

    muichas gracias ne >.< estare escribiendo el siguiente :3
     
    Top
    .
  7. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    muichas gracias ne >.< estare escribiendo el siguiente :3

    Pues genial ~~
     
    Top
    .
6 replies since 6/5/2012, 20:07   44 views
  Share  
.