Yo , y mi mundo a 360º CAP 2

~~Disfruten

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Ñam Ñam Doy las Garcias a las que leyeron en capitulo 1 : D! Espero que sigan leyendo y se unan mas gente ARIGATO!



    SPOILER (click to view)
    .Capitulo 2....


    Podría haber sido un sueño , me pregunte levantando me de la cama. Pero no lo había sido , había estado con el grupo de BIGBANG en su apartamento lujoso, con bonitas vistas y nada mas con 5 chicos. Al llegar ayer tan tarde y nerviosa a casa mi madre me hizo un buen sermón , pero después te quedas pensado ''Fuiste tu quien dijo : Lleva el encargo hija miá'' pero no me castigo ya que dijo que le contara todo, ella se puso celosa de haber sabido que haba estado con 5 chicos en un departamento. De mientras mi padre nunca se enteraba de mis tareas de encargos que hacia de mi madre ya que casi siempre estaba a fuera o venia tarde a casa , pero eso a mi madre no le importaba mucho ya que decía ''CASA PARA CHICAS SOLO CHICAS'' pero yo como siempre para coartarle el rollo señalo a Hachi , que es un perro macho. Esa mañana andaba algo desorientada de mi mundo , se lo tenia que contar a Suni , ella era muy fan de ellos por lo previsto a un que si se lo digo puede que me dijera '' POR QUE NO ME LLAMASTE?'' O '' ERES UNA MALA AMIGA TE DESTIERRO!'' O muchas cosas mas …... - Se puede saber que piensas ? -Dijo una voz susurrando mi oreja derecha – Aaah! SUNI!- Me pegue un gran susto – No pienso nada jajaja ….{Gotita}-Dije girándome hacia delante y empezar a caminar , pero Suni ya me conocía y sabia cuando mentía o me pasaba algo que no me lo podía quitar de la mente a si que me cojio de la mochila y me miro con cara de asesina-Dime que te pasa venga no te comeré – Dijo mirando fijamente con sus ojos enormes y negros- Bueno la verdad ….la verdad ….es que-.....

    QUEE!- Dijo Suni con los ojos brillos-os – No tendrás fiebre no niña?-Dijo tocándome la frente- No idiota es verdad , estuve en su departamento lujoso, con vistas a la ciudad y ellos ...-Dije agachando la cabeza- Y cuando me los presentas?-Dijo ella mirando fijamente- Pues no te creas e_e , no fue nada a si que no creo que vuelva atener contactos con ellos a si que no te preocupes … solo fue una noche una simple noche ; D- Dije yo con cara de sinceridad pura- Bueno en ese caso …. tendré que decirle a tu madre que haga mas cosas para ellos ...jejeje....- Suspiro ella- Los pedidos los tienen que pedir ellos Suni ..- Le dije – Bueno vivan lejos? - Dijo ella – Si la verdad es que si tuve que usar mi bici....-En ese momento me quede quieta mirando al frente – Que pasa?-Dijo ella agachando su cabeza para ver la miá- ¡LA BICI ESTA EN SU APARTAMENTO !-Exclame como una loca de camino a la clase- Por que tu bici esta en un apartamento Yun? Que hiciste anoche?..Eeeeh-Dijo Hyun pasándome el brazo por el hombro- Mejor dejala … ayer noche sufrió un ataque de fantasías en su cabeza e_e- Dijo Suni suspirando- Mejor entremos en clase , y dejémonos de tonterías si chicos?-Exclamo Suni entrando a clase.

    Las horas en clase pasaron lentas... yo solo pensaba en mi querida bicicleta que me había olvidado por completo ...claro.. GD me llevo en coche y dijo ''Espero que nos volvamos haber todos''....que lindo.. nonono e_e haber mi bicicleta , la quiero TTOTT seguro que la trajeron ya a casa supongo ,dijeron que me la traerían no?... no se … no me acuerdo de nada que horror. Al volver a casa había un coche desconocido delante de la puerta y no podría ser el de mi padre... a si que me asuste un poco y no sabia si entrar o hacerme la loca y no ir a comer a mi propia casa pero …. es mi casa no puedo uir de esa manera tonta es mi casa mi propia casa . Por eso entre despacio y sin que nadie me ollera , al querer subir las escaleras mi madre exclamo '' YUN llegaste? Tienes una visita!'' … que horror cuando no quieres que te pillen siempre lo hacen tienen detector o que? Pero bueno en ese momento contestes te con un simple si y me dirigí hacia el salón, nada mas y nada menos hay estaba Taeyang sentado con un baso en la mesa sin haber sido tocado. Me dirigí hacia el y le dije un simple -Hola, que haces aquí? je...- Mirándolo con cara de sorpresa- Bueno viene a traerte tu bicicleta … te la dejaste ayer -Dijo el levantándose – Ah si , Gracias por traérmela pero no era necesario jejeje..-Mirando hacia otro lado por mi vergüenza- No importa no es nada tranquila, bueno..yo me voy..gracias por todo – Dijo dirigiéndose a mi madre en las ultimas palabras y saliendo por la puerta- Que buena persona no Yun? Es un buen partido no crees? ...mmm lo podríamos haber invitado a comer no crees , hubiera sido divertido mm...-Dijo mi madre mandando indirectas seguidas.. asta que cierto punto que tuve que ir hacia la puerta y salir para preguntarle – Quieres quedarte a comer?-Dije sobresaltada, el se quedo mirándome sorprendido y a la vez contento y exclamo con una sonrisa- Claro !-


    La comida fue bastante entretenida Taeyang era un chico opuesto y muy amable y lo mejor era su sonrisa de buen niño …. podías contar con el siempre . Estuvimos muy entretenidas Taeyang nos contaba sus historias y eran muy entretenidas as ta que sonó el timbre … nada mas y nada menos que eran Suni y Hyun . Nada que la tarde se volvió un caos mientras Suni no sabia lo que veía y Hyung flipava en colores , a las horas siguientes a pareció ¿ el ser mas pesado y buenazo del mundo? Si nada mas que mi primo … y el como siempre saco la misma cosa – ¡Juguemos a cartas asta que nos muramos de aburrimiento y sueño !- Y nada que tuvimos que jugar asta el aburrimiento eterno sobre las ocho de la noche todos se fueron hacia sus destinos incluso mi primo era raro … pero la tarde fue divertida , había una persona mas en la mesa de jugar a los juegos del señor Taemin. Pero no me podía quejar había sido divertido después de todo no?


    La semana se paso volando y ya no había tenido noticias de los famosos 5 chicos y Suni no paraba de repetir planes para que pudiera ver a los 5 juntos , no estaba contenta con solo ver a uno quería ver a los 5 juntos . A mi sinceramente daba igual, y a si sin pensarlo ya era viernes y la campana de clase toco para finalizar las clases de la semana. Al llegar a casa lo único que quería era comer y hacer una siesta y para no estar estresada después harina los deberes , eso es lo que pensaba cuando habría la puerta de mi casa y me dirigí hacia la cocina cuando – Hola YUN!- Dijo Daesung abrazando a Yun con fuerza- QUEE QUEE?!!- Exclame yo volviendo me loca , en la mesa de la cocina estaban los 5 chicos mas …. mas Taemin- Esto fuiste tu no? Listo...¬¬-Dije yo dirigiéndome a el como una loca – Que dices...fueron ellos quien se prestaron aquí, yo no hice nada...- Dijo Taemin mientras comía- Es el colmo …. - Suspire yo sentándome en una silla- Yun no estas tan molesta , contra mas visitas mejor no crees ? -Dijo mi madre poniendo me la comida sobre la mesa- Fuiste tu mama...-Le dije mirándola – Bueno ...chicos yo me tengo que ir , hacer unos recados! Ya saben el trabajo me llama y esas cosas- Decía mi madre escaqueándose de la cocina mientra se dirigía hacia la entrada y se escucho un gran golpe de la puerta – Y bueno que hiciste hoy Yun en el cole ?- Dijo Seungri con cara amistosa- Hizo de vaga – Dijo Taemin – Me pregunto ami bobo callate!-Exclame yo volviéndome loca, a la tarde jugamos a los juegos del señor Taemin , fue divertido asta que los chicos se aburrieron y propusieron otra cosa .- Mmm y si nos vamos de fiesta?... Es pronto son las siete …. podemos ir a casa cambiarnos y ir de fiesta – Dijo GD mientras se estiraba en el sofá- Bueno no es mala idea … pero Yun también viene – Dijo Taeyang mirando a todos – Mmmm llevar a niñas pequeñas...no quiero ser canguro chicos- Dijo T.O.P levantándose- Y quien dijo que fuera? Tranquilo que no me veras por allí si ese es tu problema – Le dije levantándome y dirigiéndome hacia el baño , cerré la puerta de golpe y me apoye en ella y caí sentada. Me preguntaba que hacia mal, por que el me trata así? No tenia explicación propia … si no le caía bien que no viniera a mi casa , pero en vez de eso el estaba sentado en unos de mis sofás . Me levante y decidí ir a pasármelo bien , no era quien para no dejarme ir de fiesta. Ademas que me lo merecía , si el quiere estar de morros que lo este pero yo estaré sonriendo todo el tiempo posible.

    Cuando llegue al sitio estaba impactada, era enorme y cualquiera se pierde hay dentro , por lo visto era una fiesta privada de famosos y amigos de ellos. Seguramente me lo pasaría genial, iba a disfrutar lo máximo posible y también para empreñar a T.O.P ja. Baile con los chicos y de vez en cuando bebía un poco. Cuando me dirigí a hacia los baños un hombre joven me cojio del brazo yo me quede sorprendida , pero también andaba un poco bebida mas de lo habitual pero podía controlarme- Déjeme , por favor – Estire mi brazo pero el no me soltó y me agarro mas fuerte , en ese momento le volví a repetir aquellas palabras de antes pero el chico seguía igual y no me quería soltar. De repente alguien cojio la mano del chico y le dijo -Suéltala, esta chica me pertenece ami esta noche- Cuando me fije quien era de verdad , no podía creerlo era T.O.P , el hombre serio y sin sentimientos. El chico me soltó y se fuesen decir nada , T.O.P al contrario me cojio de la mano y me llevo a fuera al balcón- A fin de cuentas tuve que hacer de niñera- Dijo apollandose a la barandilla- Nadie te dijo que me salvaras, lo podría haber echo yo sola.-Dijo mirando hacia el suelo-Pero Gracias igual mente- Exclame avergonzada mirándolo. Por una parte me daba rabia que se creyera tanto pero por otra se podía ver que era un chico atractivo y con buenos sentimientos escondidos. A los pocos minutos recordé aquellas palabras que le menciono a ese chico desesperado '' Suéltala , esta chica me pertenece ami esta noche'', me puse roja en ese momento y le fui a preguntar en ese momento- Dime como que 'Te pertenezco esta noche?''-Dije Yo mirando hacia otro lado, el se giro y se quedo con cara de pensativo-Bueno es una manera de quitar a alguien de encima?- Dijo el – Bueno la verdad es que si....je- Dije Yo decepcionada- Por quieres ser miá esta noche Yun- Dijo acercándose a mi – Bu-Bueno...No-No quería decir- T.O.P se puso muy cerca de mi y se inclino y de cada vez se acercaba mas a mis labios . Cosa que me puse mucho mas nerviosa y cerré los ojos, pero todo eso parecía muy falso a si que como siempre T.O.P me pego en la frente con el dedo y dijo- Picaste boba... nunca me entregaría a ti jajaja- Dijo mientras se iba para dentro de la fiesta. Aaaah! Como podía ser tan ashahfsdihdf no tenia explicación propia a hora yo esta avergonzada! Por que tuve que cerrar los ojos por que O.O …. era realmente injusto...



    El sábado me lo dedique en ordenar mi habitación y hacer las tareas por la mañana , a si que tuve que madrugar no y no pude dormir tanto como deseaba .. que chasco no? De quien sera la culpa ….
    Mi madre me dijo que hoy iríamos de picinic con la familia ya que mi padre estaría de regreso hoy por la tarde . Y a si fue fuimos la familia de picinic y vino como no Taemin , esa tarde me lo pase muy bien con la familia . A la noche me duche y fui al dormitorio a leer un rato la novela de La melancolía de Harui Suzumiya ya estaba en el final no podía dejarla , pero en es momento mi móvil sonó ''Un mensaje'' Mire el mensaje …

    **¿?¿**
    Hola Yun, me aburro … quieres hacer algo?
    Digo a hora como no ! Sabes quien soy no?

    *Enviado*

    Vale....1- No sabia quien era . 2- …..Me lo podría imaginar? …Decidí contestar ese mensaje de texto al descocido loco.

    **Yun Dice**

    Mmmm No se quien eres , realmente
    Lo siento.

    **Enviar**


    Le envié el mensaje y respondió en seguida*

    **?¿?**

    Jajaja perdona , es verdad que no tienes mi numero
    de móvil, es tuyo lo conseguí por Daesung. Le
    obligamos todos que no lo diera jajaja
    Soy G-dragon , Tu príncipe è_é!

    **Enviado**

    Me quede sorprendida a hora que quería este?...

    **Yun Dice**

    Aaah...Bestias....pobre u_u...
    Y que quieres?...

    **Enviado**



    **GD**

    Quiero , molestarte me aburro ! Los chicos
    son aburridos ,.... me dejaron tirado a qui mientras dormía .
    Por eso me aburro y te molesto! Quieres salir un rato?

    **Enviado**

    Mmm molestarme? De que iba esta ha hora …. la verdad es que es demasiado creído...pero a hora mismo no podía perder una oportunidad así e_e.... Lo siento Novela tendrás que esperar

    **Yun Dice**

    Bueno vale... nos vemos en el parque .

    **Enviado**


    Me dirigí hacia el parque, nada mas era las nueve en punto. El ya estaba hay sentado en uno de los columpios, yo intente no estar nerviosa por ese encuentro pero de tonta que fui y torpe tropecé con una minuscula piedra y me caí al suelo , GD se rió asta caer al suelo de la risa a si que me tuve que levantar yo sola- Gracias por ayudarme e_e- Dije Yo quitan dome el 0 polvo del suelo- Bueno no te pongas a si , tsss – Dijo el hacercandose ami – Y bueno que quieres hacer a estas hora de la noche? -Dije yo sentándome en un columpio-Nada..hablemos ...-Dijo el poniendo se detrás del columpio, me balanceaba flojo sin mucha velocidad mientras me contaba cosas cuando era pequeño . -Y dime Yun , no te gusta nadie?-Dijo el parando el columpio en seco-No.. la verdad es que no por?- Dije yo alzando la cabeza hacia arriba mirándolo – Podrías intentarlo..- Dijo el mientras se acerco a mis labios y los rozo con cuidado mientras yo me quede en shock a parecieron los demas chicos del grupo con bolsas blancas y interrumpieron un bonito momento – Que hacen tan juntos chicos?-Dijo Daesung- No hacemos nada por? -Dijo Yo levantándome del columpio y dirigiéndome a ellos -Que compraron?-Dije pasando del tema-Compramos fuegos artificiales, los encemos a qui? - Dijo Taeyang- Se que a un no es verano pero , teníamos mucha ilusión y claro a hora estas tu y sera mas divertido-Dijo SeUngri con una sonrisa- Bueno ...pues vamos a encenderlos para hacerla feliz-Dijo T.O.P a garrando un mechero de su bolsillo. Entonces empezamos a encender una cada uno y jugamos asta que todos se acabaran , fue muy divertido . A la vuelta a casa estuve a compaña de 5 chicos y estaba segura de cualquier loco. AL llegar a casa Taeyang me dio una nota que me dijo que la leyera cuando estuviera a solas . Cuando estuve en mi cuarto habrá el papel pequeño y ponía :

    '' Mañana a las 11:00 en la plaza mayor Si?'
    '
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    OMGG Que bonitooo *________*
    Que cucoso es GD, en su columpio <3
    Seguro que yo también me habría caído jajaja
    PD: Sandii, me harias el favor de marcar cuando hablan de alguna forma? Poniéndolo mas fuerte o algo es que sino me hago un lio ewé
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Upss claro la ultima vez lo Hice xDD pero si quieres cada vez que hablen lo separo lo hare mas tarde Okiss : D

    gracias por leer ^_______^
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    me pensaba que habia comentado -.-"
    me parecio tan lindo es asdaddsadsfad *^* me gusta mucho sigue asi
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    ASDASD Muchas gracias *-*
     
    Top
    .
4 replies since 6/5/2012, 12:44   36 views
  Share  
.