OMG, vuelvo~ ;v;

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, ¿alguien se acuerda de mi? lo dudo x'D ;v;

    He estado tanto tiempo ausente por culpa de mi PC, no me funcionaba bien y se colgaba cada dos por tres... espero que no importe :'D Encima los estudios me han tenido muy estresada ;A; He perdido mucha práctica con el PS hace meses que no lo abro QvQ y por eso, ahora que ya lo tengo todo solucionado, ¡me gustaría volver a NRM! >w< Y de paso volver a hablar con mucha gente que he conocido aquí, seguro que siguen tan geniales como siempre <3

    En fin, diculpen todas las molestias que he causado y espero que me podais admitir de nuevo, minna! : D
    Matta nee~ >v<
     
    Top
    .
  2. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf Lucii *_*
    aqui Sunako~ o mas bien Miki, Chrona, Eva Beatrice~ como lo recuerdes 8DD
    en fin que me alegro que te pases otra vez por aqu, yo volvi hace unos dias :D
    asdf espero que volvamos a ser igual de amigas que antes o mas si se puede *_*
    Super bienven >w<♥
     
    Top
    .
  3. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sunako~ @ 25/4/2012, 19:12) 
    asdf Lucii *_*
    aqui Sunako~ o mas bien Miki, Chrona, Eva Beatrice~ como lo recuerdes 8DD
    en fin que me alegro que te pases otra vez por aqu, yo volvi hace unos dias :D
    asdf espero que volvamos a ser igual de amigas que antes o mas si se puede *_*
    Super bienven >w<♥

    Miki-chan~ *w* Gracias por la bienvenida! >v<
    Por supuesto que volveremos a ser igual de amigas! <33
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Yo si te recuerdo!!! :'D lo que no se es si tu me recuerdas Y.Y
    RE BIENVENIDA~~ :D
    por si no me recuerdas yo soy Betuka/Betu, soy una violadora de bishies y la mas loka k-poper y spameadora xDD
    re-bienvenida otra vez y espero que vuelvas a pasartelo chachi piruleta por aqui y postees mucho ♥
     
    Top
    .
  5. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 26/4/2012, 22:43) 
    Yo si te recuerdo!!! :'D lo que no se es si tu me recuerdas Y.Y
    RE BIENVENIDA~~ :D
    por si no me recuerdas yo soy Betuka/Betu, soy una violadora de bishies y la mas loka k-poper y spameadora xDD
    re-bienvenida otra vez y espero que vuelvas a pasartelo chachi piruleta por aqui y postees mucho ♥

    Síiii~ sí que me acuerdo de ti *-* ~ OMG, me recuerdan ;v; xD
    ¡Muchísimas gracias por la re-bienvenida! <3
     
    Top
    .
4 replies since 25/4/2012, 15:01   51 views
  Share  
.