Happy Birthday Shanita *-*!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted




    Waaaah ! Que podria decir de este dia tan hermoso? Pues no sabria expresalor de ninguna manera . Emos pasado momentos buenos y malos y todos superados al 100%! Siempre te estado cuidando y habeces me eh llegado a enfadar con tigo con cosas que no me parecieron bien y tu ya saves cuales son : )! Pero bueno tus errores se superaron y eso me alegro : D! No se cuantos años han pasado ya desde que te conozco pero para mi as llegado a ser una persona especial <3 Solo hoy deseo que seas feliz y que no estes pachucha , y que tu deseo que pidas se cumpla contando estrellas ~~

     
    Top
    .
  2. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Happy Birthay to yoou~ (8)
    Happy Birthay too yooouuuuu :(>w<): (8) ♫ ♪

    Asdf no te conozco mucho y si te he visto sera de vista (?) vamos de leerte por ahi!
    pero igualmente quiero desearte un feliz cumpleaños porque te lo mereces!
    En fin~ que felicidades y espero que podamos conocernos mejor :3
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡FELICIDADEEEEEES!
    Luv mio que pases un feliz cumple, estoy castigada así que mañana te pongo un pedazo post y te doy tu regalo <33
    Lo siento uwú Te quieroo!
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Oh my goch muchas felicidades ♥ ♥
    se que ya no nos hablamos casi y se que es culpa mia ( T.T toda ) pero ya sabes que te quiero un monton >.< espero que te lo pases muy grande que es un dia especial , ahora de aras grandee (normal 8DD ) y tambien quiero que compartas pastel >.<
    FELICIDADES VALE-CHIN ♥ !
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    ayer no te pude felicitar en este tema Y.Y pero te felicité por el chat n^n

    FELICIDADES


    Sabes que te quiero Muchiiiiisimo!! y si no lo sabías, ahora ya lo sabes *^^^*
    me encanta leer tus comments y responderlos, y me encanta fangirlear contigo luv
    eres genial y espero que seamos amigas y celebrar mas cumpleaños aqui mucho tiempo mas
    PD: tu regalo está en proceso, no me hago cargo del alto nivel de faildad (?
    --EDIT--
    Aqui está tu regalo Y.Y gomene es demasiado fail, pero quería hacerte algo de Leeteuk >.<
    SPOILER (click to view)
    teukiexvale
    CODE
    [IMG]http://img341.imageshack.us/img341/4797/teukiexvale.png[/IMG]


    Edited by ßetuka* - 27/4/2012, 01:19
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    TU REGALO LUV <3
    www.youtube.com/watch?v=Iyw6S3lZSWo
     
    Top
    .
  7. Shanita
     
    .

    User deleted


    .Sandi: Que tiernaaaaaaaaa*-*♥ Gracias! Bubu soy muy babo~ Gracias por soportarme *-* miaau~ ♥ Ahora seré más madura(?) ok no xD Te adoroo ♥
    Sunako: Ow :c lo mismo digo~ Soy invisible(?) xD Gracias c: ♥
    Nekita: Te extraño! ;n; ♥ Muchas gracias lindaa~ Tenemos que seguir hablando :3 ñeñe
    Betu: Ahhhhh*--------------------* QUE HERMOSURAA!! ♥
    Está hermoso! me encanto*-* Graciaaas ♥
    Smile: -Muere(?)- Aasdjadalskdjkasd que amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! *-* Es hermosoo!! me encanta! lo amo! es PERFECTOO *-* Yo ni pude hacer nada ;n; Me encanta!! Gracias amore, Te adoroo♥
     
    Top
    .
6 replies since 25/4/2012, 14:53   58 views
  Share  
.