:P ola.. ouo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. IkanariParhi
     
    .

    User deleted


    Etto..pues nada mas queria espiar un poquito aki ..ok no XP
    Bueno ola .. :(:3):
    .. me gusta japon,algo de corea,algo de anime y manga..los homodoramas (bueno doramas y ya XP)..el visual kei ,j-rock en general..algo de k-pop, k-rock(lo poquito que hay,es que no se parece en nada al j-rcok..excepto los primeros años de TRAX XP) el k-indie .-. ........y la moda asiatica XD (si..de chicos y chicas, o unisex XP)..admiro la harajuku de japon..o mas bien de harajuku ,lolita ouo, *0* (tal vez por eso le entre con los ulzzangs de corea(los chicos..es que son tan cute!)..XP)

    Ahh si,y el DISEÑO *0*,el dibujo digital *0* y tradicional tambien , y la fotografia uwu ..me gaste mucho por ello en mi ultimo cumple (adicta a deviantart,ya no tanto XD..pixiv,weheartit,vimeo *u*,paginas de recursos y diseño y cosas gais mas y mas *u*..y tumblr porsupuesto! yay!)

    (se puede saltar esa parte XD)


    ..eso :3...y pues a conocer gente a ver que gustos tiene (se que es foro de anime,pero a ver si hay mas gustos por asia y eso
    :(^w^):

    tumblr_lvgomm4fJg1qendoao1_500_large
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    hi hi bienvenida~~
    te gusta mucho de los que nos gustan a nosotros aquí en el foro *-*
    yo soy adicta al manga-anime y tambien soy adicta al k-pop es mi género de música favorito in de world *OOOOO* I'm K-Poper YEAH! *OOOOO*
    yo antes era adicta a deviant art, pero me olvidé la contraseña y llevo meses si entrar Y.Y el thumbrl no termino de entenderlo :S
    asasd amé la imagen que pusiste, sale Totoro del estudio Ghibli, amo ese estudio *.*
    por cierto, soy betuka, pero puedes llamarme Betu si quieres n.n

    Chao Chao, nos leemos~~ :')
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiii bienvenida espero que te lo pases Genial ; )
     
    Top
    .
  4. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Bienvenida, bienvenida~ Que bien que te gusten tantas cosas *77* xD
    Espero que te lo pases genial por aquí <33!!
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    En cantada de co...conocerte me llamos Rin kagamine pero puedes decirme Rin a secas
    Segun todo lo que has descrito de lo que te gusta tendras muchas amigas en este foro :(^w^):
    y pues me...me preguntaba si...si podria llamarte Ikana o Ikanari para abreviar >/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<
    Espero que seamos grandes amigas y me encanta la foto de tu firma ^//^
     
    Top
    .
4 replies since 25/4/2012, 04:15   62 views
  Share  
.