Yo , y mi mundo a 360º Cap 1

~~Disfruten

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    CODE
    Bueno aqui con mi nueva novela/Fic? Jajaja Espero que la disfruten y que la entienda y que no haiaga lios y espero sus respuesta y quejas ETC <3



    SPOILER (click to view)
    Mi nombre es Yun tengo 17 años y hoy comenzare el segundo trimestre de bachillerato. Vivo en Corea de Sur, con mi familia y mi perro Hachi. Mi aspecto..pues no soy ni bonita ni fea soy algo entre medio, la verdad es que ninguna persona es perfecta, tengo los ojos redondos y de color dorado acaramelado, mi cabello me llega asta el hombro ni muy corto ni muy largo algo cómodo y es de un color marrón claro, y no olvidarse del flequillo. La piel la tengo blanca como la piel. Antes vivía en España , pero nos vinimos a vivir a qui a Corea , por una parte por mi padre tenia un trabajo mejor y por otro mi madre que es de aquí a diferencia de mi padre que es de España, pero ella le ayudo a establecerse en el país. Mi padre es manager del Grupo SHINNE , donde un cantante de el grupo es mi primo , tiene un año mas que yo, mientras mi madre diseña ropa para cantantes o su propia linea de ropa KoroWi. Y bueno , yo estudio artistico...algo fácil de hacer , en el futuro me gustaria diseñar ropa o ser manager veo que es algo fácil . Y si no me doy prisa llegare tarde a la escuela....


    Cuando llegue a la entrada del Isnti estaba Suni en la puerta con los brazos cruzados y dando golpecitos al suelo con un pie.- YUN! Donde estabas?-Dirigiendose hacia mi- Te estado esperando! Ya pensaba que no llegarias nunca....- Decia Suni mientras seguia hablando...Suni es mi amiga de infancia, siempre a estado con migo en momentos dificiles y tambien en lo buenos claro, tenemos la misma edad , pero somos bien diferentes. Ella es un poco mas alta que yo y su melena larga asta la cintura y negro intenso con un flequillo recto, tiene los ojos bien abiertos y negros a lo gris y es blanca como el arroz. Le gusta estudiar y leer y aveces es muy tranquila pero su carácter cambia a nervio varias veces, a ella le gustaría ser doctora y por ello esta estudiando mucho. Pero lo que realmente le gusta es el K-POP, esta loca por ello . A mi en cambio ni me ba ni me viene, puede por que este viciada con otras cosas como ver anime o ayudar a mi abuela en su pasteleria....- YUN! Yun! Me escuchas?- Dijo Suni con cara de confusa- Claro claro ^^- asumí yo- Bueno , se que Hyun debe de estar por aqui_-Derepente interrumpio alguien por atrás – CHICAS lo tengo el exclusivo y mejor *o* - Exclamo Hyun por detras de Suni con una gran sonrisa, en es emomento Suni le miro mal a Hyun y le dijo- PoR QUE siempre me pegas esos sustos IDIOTA?-Dijo ella mirandolo con cara de asesina ...Hyun es otro amigo de infancia , antes de todo Suni y Hyun siempre na ido juntos desde que se conocieron en la gaurderia de infancia. Ellos se icieron amigos mios y me enseñaron muchas cosas , estoi muy agradeciada, Hyun es un chico revelde pero es buena persona. Tiene un Hotel como erencia y ademas el mas caro de aquí , pero el no quiere llegar a encargarse de el , a si qe tiene pensado que lo hara su hermana menor. Pero igualmente a sus padres no les parece bien. A los 15 años se tiño el pelo de rubio y se hizo algunos pircings en la cara , cosa que cuando paso eso llego a revolucionarse con sus padres y tubo que ir a casa de Suni a dormir. El simple mente quiere dedicarse a la musica y su compañera es una guitarra...-Bueno chicas para que no se enfanden con migo les traigo una cosa e.e – Dijo Hyun con el dedo index- Y que cosa es? Por que espero que no nos estes chantajeando- Exclamo Suni- Pues bonita ! Tan tan tan ( de una bolsa blanca aco el nuevo CD de BIgbang) jejeje- Dijo mirandonos con cara de tio way- Es falsificado no?- Dijo Suni con cara de sabe lo todo – Por que eres tan mala? Claro que no es falsificado , siempre estas igual – Dijo Hyun con cara de tristeza - Bueno , tranquilo si eso lo descubro por mi misma-Suni cojiendo el CD de sus manos – Bueno Yun vamonos que la clase empieza – Agarrándome de la mano – Chicas esperan a bustro rey!- Exclamo Hyun corriendo tras nosotras.

    Al acabar las clases , suspire y salimos para irnos a casa , cada uno después se tomo su camino. Yo como cada lunes tenia que ir a la pastelería a ayudar , nada mas hiba los lunes y miercoles. Por lo menos me daban algo de dinero pero también podía comer pasteles. Al llegar hay me encontre con mi primo y con el menos que queira encontrarme Taemin – SE PUEDE saber QUE HACES aquí! SABES QUE LOS CRISTALES SON TRANSPARENTES?! LA ULTIMA VEZ SE ARMO UN CIRSTO! Y YO NO QUIERO QUE LAS CHICAS ME PERSIGAN A URTADILLAS PARA DARME COSAS O PEDIRME COSAS TUYAS!- Dije Exclamando como una loca en la puerta- Pues como no te calles , si que se ban a dar cuenta -.-'- Dijo el sentándose en un silla- Hoy la abuela no podia ocuparse de la tienda por el abuelo que esta en cama y mi madre esta en el trabajo. Y bueno la tienda no puede estar cerrada si alguien puede atenderla seria malgasto de dinero – Dijo el con cara de eroe- Sabes bien que la tienda por un dia que no se habra no pasa nada , ademas que sobra el dinero e__________e''- Dije yo poniendo el traje de pastelera-Bueno ,...pero dqa igual , por lo menos hoy a tenido mas visitas que nunca ; )- Dijo el - A asi? Por que sera? No me lo digas! POR QUE eres un Famoso K-POP?! Valla :D! - Exclame yo- No me digas -.-- dijo el - Ah! Eso me hace recordar que-


    Flashback

    Yun quiero que te lleves el CD ya que hoy trabajas a si escuchas algo nuevo- Dijo Suni con una sonrisa en la cara- Bueno, pero no quieres escucharlo tu?- Dije yo mirandola con cara de preocupacion- Da igual para ello a Youtube ^_______^ -Dijo ella con estrellas en los ojos- Bueno jejeje..

    Fin Flashback


    A si que , ya sacaron su nuevo CD … escuchemoslo- Dijo Taemin- Seguro que es entretenido, ademas que puede que despues de esto haiga fiesta : )!- Dijo el mirandome fijamente- Bueno …. Yo no es que los escuche mucho sabes … es algo natural .______.? - Dije habriendo el CD y metiendolo en la radio...Primero sono la cancion de Blue .. era realmente hermosa la verdad.... nunca habia llegado a escuchar una cancion entera creo pero con el tranajo en cima te olvidas de todo, Taemin al final se quedo trabajando , lo malo es que la pasteleria arrasaba con fans locas , lo bueno que habia mas dinero en la caja . Pero por otra parte mas grande era comprar por comprar e__________e...solo para ver a mi primo. Pero en fin de cuentas yo no me gastaba el dinero ...jajaja ….pero con mas clientes ams cansador. Ese dia acabamos tarde sobre las 20:30 , estaba agotada y solo queria sentarme y descansar pero tenia que ir a casa y hacer unas cuentas cosas mas.

    Al llegar a casa , mi madre me llamo rápidamente- Yun! Necesito tu ayuda rápidamente- Dijo asomándose desde su estudio- Que pasa mama?- Dije asustada – Pues me puede hacer un favor?..La verdad es que tenia que haver entregado esto hace tiempo pero me olvide … es algo horrible !-Dijo ella exclamando como una loca- Pero..es un gorro...-Dije yo – Bueno pero, es un gorro que ya tendría que estar entragado ! Podrias entregarlo por mi a hora? A qui tienes la dirección y todo vale! Aah! A demas me dieron una llave por si no estaban , a si que date prisa que ya es tarde! Bueno ten cuidado si! Y cuida del gorro- Mientras mi madre me decía todo eso me llevaba al recibidor y me habrio la puerta donde a fuera estaba mi bici preparada … y cerro la puerta- Mmm... me troleo?..Yo no dije Un SI! ''Si tranquila mama ire a hora a un que este cansada y me quiera dar un baño , y este oscuro y da igual se me violan , pero ten por seguro que tu gorro estará a salvo''... Pero por un favor mas un favor menos …. no se podía hacer nada pero sabia que después tendría recompensa. Cuando empece a pedalear mientras miraba por las calles que tenia que ir , tenia pensado ir rápido darle el gorrito y irme a mi casa a ducharme. Cuando llegue me dirija a hacia el edificio era unos apartamentos lujosos y caros , deje mi bici atada y subí en ascensor asta el ultimo piso. De mientras pensaba quien podría ser o quienes podrían ser , no era la primera vez que mi madre me enviaba a casa ajenas a darles cosas por descuido .


    A si que en fin de cuentas hacia amigos sin darme cuenta o conocía a gente famosa que al día siguiente salia en al tele, era algo impresionante las primeras veces y decir yo estube aller en su casa dándole un traje de marca de 2.000 euros. Pero al poco tiempo te ibas a costumbrando y todo aprecia común y aburrido. Cuando se habrieron las puertas del ancensor solo habia una sola puerta y me dirji a ella con nervios , to que el timbre 2 veces y nadie me contesto, entonces pense en la llave que me dio mi madre por si no me habrian la puerta. La verdad es que era la primera vez que habria una puerta de un desconocio por mi sola por que siempre a la 2 vez me habrian ellos el timbre , nunca la habri por mi sola. Inserte la llave con cuidado y habri al puerta suavemente , con nervios en mi cuerpo al saber que podia encontrarme hay dentro ….. Al entrar cerre la puerta y mire hacia delante estaba el recibidor que tenia un pasillo donde a la derecha estaba la cocina , era emdiana pero comoda y a la izquierda un baño pequeño parecia de invitados. Al acabar de pasar por el pasillo entravas al comedor grand ey lujoso donde habia unas vistas estupendas a un lado de la sala habia una puerta queconducia a las 5 habitaciones. Yo me quede en la sala mirando por aquellas vistas la ciudad se veía todo luminoso , como se nota que la gente lo vive de noche. A los pocos minutos de quedarme enbobada con el apartamento me acorde del simple gorro , a si que lo saque de la mochila y lo puse encima de la mesa conjunto con la llave y en ese momento me dirigi hacia la puerta pero una puerta se habir de repente y salio un chico robusto de pelo negro y con una mirada seria que tenia una tolla sobre sus caderas.


    Me quede de piedra al verle pero lo peor al verle de es amanera , acaba de salir de la ducha. Entonces se me quedo mirando con cara de extrañado y se acerco ami , yo me quede paralizada al verle hacercandose ami – Quien eres? Que haces aquí? Quien te dejo entrar?- Al acabar las palabras habrieron la puerta de la entrada y eran 4 chicos mas, en ese momento me quede mas loca de lo normal no sabia que decir ni que hacer estaba metida en una casa de chicos! Solo chicos y ademas uno estaba al lado mirandome con cara de ''te voy amatar'' mientras los otros a entrar se quedaron con la cara habierta al verme y uno solto- Que T.O.P , esto es lo que haces cuando no estamos?- Dijo uno mirandolo con cara sorprendido – No, aprecio de la nada chicos, a si que quien debe decirnos quien es es ella – Dijo en girandose hacia ellos y señalandome . En ese momento lso 5 se me quedaron mirando y yo suspiere con la cara hcia a bajo – So- Soy YUN! Y viene a traeros ese gorro , a eso viene simplemente. Y bueno ha hora me hiba , nada mas eso, si me disculpan si...-Dije dirigiendome hacia la puerta y los 4 chicos se apartaron para que pudiera salir.


    Mmmm Yun no me suena, que habra traido-Dijo SeungRi mirando a los demas , - Wuoo , es el gorro que pedi que me hicieran , si si – Dijo GD, mosntrnadole a sus amigos- A que es genial?!- Exlamo probrandoselo – Bueno , pobrecilla no chicos? De donde habra venido? Parecia muy a sustada …. emos sido muy molestos no creen?-Dijo Daesung - Y que quieres que hagamos ? - Pregunto Taeyang - Que les parece si la envitamos a un Té con pasteles.. ? Compre pasteles de camino a casa …- Pregunto Daesung – A mi me parece bien ademas estoy aburrido y por que se quede un poco no pasa nada – Dijo Seungri – Bueno... Pues esta decidio! Se queda un Rato! - Exclamo GD...

    Me quede pensativa mientras subia el ancersor, y de repente se habrio la puerta por donde yo habia salido y no deseaba entrar mas – Eeeh..Yun si Yun queres un Té con pasteles?- Dijo un chico con cara de niño bueno , no sabia que contestarle que si o no pero me moria de hambre ni habia cenado – Bueno..Vale ^^- Y sin pensarlo entre dentro de casa de los desconocidos , estabamos sentados en la mesilla del comedor pequeña comiendo pasteles y tomando té y nos conocimos mejor. Ellos me hacian las simples preguntas que años tienes? Donde vives? Etc etc …

    . a si que yo les prgeunte una simple – Y ustedes de que trabajan? Quien son?- Pregunte llevandome el té para beberlo , ellos se quedaron con la boca abierta...-Que pasa chicos dije algo malo?- Dije asustada- Noo..no sabes quien somos Yun? Es imposible !- Dijo Seungri decepcionado mirando su té- Somos cantantes Yun del grupo llamodo BIGBANG! Como puede ser que no nos conozcas?- Esclamo GD nervioso- Puede que sea una estudiante friki que no sabe nada de la vida-Dijo T.O.P mirandome con cara seria- Noo .., os equivocais jajajaja Ya decia yo que me sonaban vuestros nombres , pero no sabia quien erais . Pero os conozco de antes por mi amiga que ella es una gran fan , yo no mucho ….bueno nada .Pero escuche vustro neuvo disco y esta genial de verdad ! Habeis echo un buen trabajo ^____^, ademas mi primo Taemin me habla de ustedes ..-Dije Yo moviendo las manos rapidamente para calmarlos- Eso ya da igual me destrozaste el corazon – Dijo GD – No sabiamos que tu primo era Taemin.... pero si que sabiamos que tenia una prima que apreciaba mucho y que era linda ….-Dijo Taeyang - Es imposible que se ella , seguro que hablaba de otra prima- Dijo T.O.P – Pero seran malos …. Yun es muy monosa no creen ?- Dijo Daesung cojiendome de las manos – Ouuu DEASUNG se enamoro *_________*...... Esto es un nuevo cotillon de Twiter!-Dijo Seungri –Que no ! Pero yo trato bien a los amigos – Dijo Daesung- Desde cuando es ella una amiga ? -Dijo Taeyang- Pues desde a hora lo sera! Y nos intercambiaremos telefonos ella y yo! Y no os lo dare jojojojo os morireis de la envidia y me tendreis que rogar cual es su numero de movil ! Morid ! -Dijo Daesung con cara sarcastico- Y bueno dime Yun cual es tu Numero de movil? - Exclamo el – Bueno...es este – Le susurre en la oreja mientras lo escribia en su movil y el me dio el sullo – Ya chicos ahora morid de envidia ajajaja- Esclamo Daesung – Tss me voy a dormir chicos – Dijo T.O.P levantando se y dirigiendose hacia su habitación – Creen que se enojo chicos?-Dije yo con cara de preocupacion – Tranquila princesa … el es asi – Dijo GD- Es verdad es muy vergonzoso y cuando menos te lo esperes sera tu amigo- Dijo Seungri- Buuh eso me alivia..jajaj gracias chicos por esta merienda? O como se pueda llamar pero metengo que ir . A hora estoy mas tranquila, pero me tengo que ir mañana tengo escuela y tengo que hacer un par de cosas .- Dije levantándome y diciendo a todos adiós con la mano.- Quieres que te lleve ? - Dijo GD levantandose – No quiero que una niña como tu valla sola a casa- Dijo – Bueno si no es molestia ...- DijE yo vergonzosa – Entonces vamonos Si?-Dijo el cojiendo de la mano – Si..-Dije avergonzada saliendo por la puerta y cerrandola .


    Creen chicos que sera un lio?-Dijo Seungri-Bueno espero que no haga nada raro-Dijo Daesung- Y si se enamoro? Es linda ...- Dijo Taeyang , los dos se le quedaron pensando pensativo – Noo- dijieron los dos a la vez.

    De mientras nosotros nos dirigimos hacia el garage y yo exclame-Mi bici!- Mirandole- Tranquila dejala a qui y la venis a buscar otro dia o si no yo te la llevo otro dia si?- Dijo GD con una sonrisa habriendo el coche – Bueno ...vale -introduciendome en el coche. Iendo en coche solo se oia las direcciones por donde tenia que ir y despues un puro silencio y la musica del coche que fluia en mis oidos. Y bueno ya llegamos , esta es tu casa ?- Dijo el – Si esta es , muchas gracias – Dije yo saliendo del coche , el me cojio de la mano y yo me gire asustada y me dijo ''Espero que nos volvamos haver todos'' acariciandome la cabeza como un perrito habandonado.


    Bueno Bueno espero que les haiga gustado y bueno sugurieran me cosas i?
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Assdasdasdasdasdas
    I love it. Me ha encantado en serio además que ha sido larguito y decribia muchol a situación, cosa que me gusta bastante. Y había pocas faltas de ortografía que eso también me gusta mucho *___* Además que el título es genial igual que la historia y fuaah, ya quiero el siguiente cap haber que pasa ^^ Genialosho Sandii!!
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Gracias Smile : )! Me alegra de saver que te haiga gustado y que haigas sido la primera ^________^! Cosa que a un estoy esperando a cierta personita ¬¬ pero bueno .... Gracias de verdad : D
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    OMG!!! me encanta hija !!!! KYAAAAAAAAAAAAA BIGBANG!!!!!!
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOP-Oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG!!!
    me lo imagino solo con una toalla y -hemorragia nasal- asdasdasd <33333 se me hace raro hasta imaginarlo sin camiseta, nunca enseña nada de su cuerpo a parte de los brazos asdjhasjh <33 TOP TOP TOP~~ ya me alegraste el dia xD y Taeyang *.*
    <- es feliz
    ojalá Yun y GD acaben juntos y muy enamorados *.....* y que Suni se quede con su Oppa de BigBang o con Taemin >.< me daría mucha pena que Yun se quedase con el oppa de Suni Y.Y

    Soy Fan del YUN x GD !!!!! *^*
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Waaah te alegro el dia?(Estas bien Ma?) jajaja Sii es verdad T.O.P nunca se muestra en publico asi sera la primera en averlo visto yo con imgaginarmelo muero ymaginate verlo de verdad ASDASDASD INFARTO 100%­
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Esta.. esta GENIAL *O*
    QUIERO MAS >.<
     
    Top
    .
  7. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiii Graciassss *-*!! Segire : D
     
    Top
    .
  8. Shanita
     
    .

    User deleted


    Uh*--------------------------------------------------*
    Asdad me gustaaaaaa!! Siguella!! *-* asdasd que amoor~ Yo amo a GD asdasd es es hermoso, Ojalá me pasara lo mismo qeu a la chica -3-
     
    Top
    .
  9. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Sii creo que todas deseamos lo mismo xDD
     
    Top
    .
8 replies since 21/4/2012, 14:08   98 views
  Share  
.