DeviantART IMPORTANTE PARA TODAS LAS QUE TENGAN!

IMPORTANTE!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Chicas se que alomejor esto os parece una tonteria pero si tenias Renders,Dibujos anime pintados de otro color,iconos subidos etc en DA os tomaran por ladrones! A mi me paso eso aller cuando subi mis Renders :/ Me tomaron por ladrona por solo poner el aqua en ellos ! Pero en fin de cuentas los borre todos y me quitaron de la lista negra u_u Si no los quitan os borraran la cuenta D:! A un que bueno a horan estan haciendo pratullas y eso y abisando (que pesados) Pero bueno si quieren a un tener su DA pues hagan eso :/
     
    Top
    .
  2. Shanita
     
    .

    User deleted


    Ash e_é El DA se pone tonto(?) ñeeh~ Por lo menos deja tus renders aquí :c
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Ya eso pense : )
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    A mi lla me había borrado toda mi galeria hace ya tiempo ¬¬ lo último que vi desde mi cuenta de DA (perdi mi contraseña hace meses) esque unas amigas se estaban revelando contra los trollers, y yo quería revelarme también y no pude volver a entrar Y______Y

    te aconsejo que los subas a Renders-graphiques, es una página con muchíiiiiisimos renders y puedes subir todos los que quieras, como es una página de renders no tienes que preocuparte de que te los borren n.n
    yo ya estoy ahí, me llamo BeTuKa, es una de mis páginas favs de render *.*
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Waaah Yo alli cojo los renders entonces me hare una cuenta : D! Genial ^^
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    O________________________________O
    gracias por la informacion ahora borrare los render que tengo x.x que malvados... pero si damos creditos y todo .....
     
    Top
    .
  7. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    O___O
    entonces, ¿las firmas cuentan?
    a mí nunca me habían dicho nada de ser una ladrona... doy créditos a los autores de cada elemento y una vez que se me olvidó ponerlo me lo dijeron, lo puse y todos tan contentos... o.o
     
    Top
    .
  8. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Ya son malvados -.-....


    No Rina jajaja las firmas no solo renders y img de anime que pintamos xDD
     
    Top
    .
  9. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    ah, vale... xD
     
    Top
    .
  10. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Otra vez...
    pensé que se habían cansado esta gente de hacer cosas malas...pero al parecer han vuelto
    bueno...la verdad esta gente me pone triste , no se dan cuenta de que hacen daño a los demás
    y todos somos personas y simplemente por querer hacer una cosa diferente ya...somos ladrones
    sé que se deberia pedir permiso para las imagenes pero a veces resulta imposible ya sea por la distacia
    o por el idioma o por mil cosas.
    Bueno , personalmente si me 'denuncian' me iré , personalmenta ya he editado mucho y quizá sea
    ya hora que me vaya retirando un poco...
     
    Top
    .
  11. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Bueno , personalmente si me 'denuncian' me iré , personalmenta ya he editado mucho y quizá sea
    ya hora que me vaya retirando un poco...

    tu ... retirarte... ni hablar ¬¬ si te retiras te mato (LOL ) no eso no XD
     
    Top
    .
  12. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Jajaja la verdad es que tiene razon yo le estube hablando hya a lo rallado :/ pero nada !
     
    Top
    .
11 replies since 21/4/2012, 10:31   106 views
  Share  
.