B.A.P

Bang&DaeHyun <33

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    9kjnk
    Nombre: B.A.P. (비에이피)
    ¿Por que BAP?: B: Best- A: Absolute- P: Perfect
    Núm. de Miembros: 6
    Fan Club Oficial: BABY
    Color Oficial: Gris Metalizado (por confirmar)
    Agencia: TS Entertainment (la misma que Secret)
    Debut: 26 de Enero de 2012

    QUOTE
    B.A.P (Koreano: 비에이피; acronimo de Best Absolute Perfect) es un grupo kpop/hip hop de 6 chicos del sur de corea formado por la agencia TS Entertainment es 2012. Los integrantes son Bang Yong Guk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Yoo Youngjae, Moon Jong Up y Choi Jun Hong (Zelo). El 26 de Enero del 2012 B. A. P hizo su debut con el single "Warrior", seguida de la liberación de su álbum de debut, ''Warrior'' el 2 de febrero de 2012.

    Integrantes
    Bang Yong Guk ♥♥♥
    (Líder, Rapero Principal)
    imgl6f.th tumblrlzvw7mdndy1r5ysza.th
    Kim Him Chan
    (Vocalista)
    imgl4.th tumblrlzvwsiofdb1r5ysza.th
    Jung Dae Hyun ♥♥♥
    (Vocalista Principal)
    imgl5.th 19310a025e7c11e180c9123.th
    Yoo Young Jae
    (Vocalista Principal)
    imgl1.th 7ca8e1685e7c11e1abb0123.th
    Moon Jong Up
    (vocalista, Bailarín principal)
    imgl3.th jongup86.th
    Zelo
    (Rapero Principal, Bailarín, Imagen del grupo, Maknae)
    imgl2.th bapzelofluffy.th

    Videoclips
    SPOILER (click to view)
    Warrior (primer MV) LINK de youtube
    Video
    YongGuk y YoSeob(B2ST), está hecho antes de que BAP se hiciese grupo oficial LINK de Youtube
    Video
    Teaser del comebcak!! POWER LINK de Youtube
    Video

    Tienen un Programa que se llama TADAH ITS B.A.P, está genial *-----* el programa se rodó antes de su debut, en el capítulo 6 hacen el debut y lo transmiten dentro del programa *O* la canción de YongGuk con Yoiseob (de B2ST), la parte de Yoseob la hace mi DaeHyun <33 en el capítulo del concurso de cocina DaeHyun tira un espaguetti a la pared y después se lo da a comer a Zelo xDD y en el cap 2 YongGuk llora T^T los amo a los 2!!! YongGuk&DaeHyun Saranghe!!!!! este grupo es ya uno de mis favs, y eso que hace poco que debutaron *Q* con NU'EST y BAP me pasa lo mismo, aún son nuevos y ya los amo <33
    PLEASE COMENTEN!!! si nó toda la primera pagina estará llena de coments mios ¬¬

    Os dejo las imágenes del Comeback de ellos <3
    HimChan & ♥YongGuk♥ 38029929172193423951421.th Zelo & JongUp 20120417jongupzelobap60.th YoungJae & ♥DaeHyun♥ 54508529334402407730521.th

     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    yo no los conozco T.T
    mi pregunta es... por que todos son rubios? O-Ò
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    WAAAAARRIOOOOR HU!
    Diggidiggidong anannana

    ZELO <3 mi maknae delicioso, mi rizitos de oro <3
    la verdad no conozco mucho a B.A.P pero warrior me fascina y espero Power con ansias *-*
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    @Cristy: normal n.n aún son nuevos, demo son asdasd <33 y lo de rubios....para que se les reconozca o algo, lo había leído en una entrevista que tuvieron pero no me acuerda xD de todas formas ahora ya no están rubios, solo quedaron rubios YoungJae y mi DaeHyun(bueno, medio rubio) ♥
    @Hana: a mi Zelo era el que menos me gustaba al principio porque no me gustaban sus rizos (antes de escucharlo y conocerlo), demo es un maknae tan adorable y tan lovely y tan cute, parece un bebé, pero cuando rapea LOL <3 y el pelo rosa le queda geneal!! demo yo me quedo con mi DaeHyun y mi lider ♥
    Te recomiendo Tadah its BAP 10000000 veces *.* el primer cap es un poco pesado...en el 2º ya te gustará mas porqe YongGuk llora, y con lo macho y bruto que es al verlo llorar dices awwwww <3 y a partir del 3º ya me los ví de un tiron xDD YongGuk es facil de reconocer, Zelo también, DaeHyun es el que tiene la máscara negra,YoungJae es el mas educado, HimChan es el que hace de presentador, y JongUp es el calladito xD

    Dejo el MV de POWER!! justo salio hoy *----* LINK de youtube
    Video

    y Aquí las últimas imágenes de su comebcak <3
    ♥YongGuk & HimChan 0e788b010021b7e1fced005.th Zelo & ♥DaeHyun♥ 52914328711304804086520.th

    YoungJae & JongUp bappoweryoungjaeyjongup.th


    asdasdasdasdasd si esque los amo <3333
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    asdfghjk ahora solo reconozco a
    Zelo <3 Bang lml Daehyun owo y Himchan xd

    a YoungJae y JongUp no xd
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    YoungJae ahora es facil porque tiene media cabeza rapada y JongUp es moreno xD
    asdasdasd yo esque amo a mi leader/rapero macho machoso(?) Bang YongGuk, es tan macho y raro, y su voz *.* y tan loco xDD y mi DaeHyunie <33 su voz me pone los pelos de punta y es tan callado a veces pero otras veces tan bromista y timido y callado y misterioso....
    Aqui pongo mas videos:
    este es de algunos de los mejores momentos de Tadah- it's BAP xD MUEROOOO XDD