Si pudiera nada mas recordarte lo haría

{One Shot}

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Bueno a qui traigo un {One Shot} No se si me salio Biien o Mal pero Hace mil que no escribo y pude que este un poco ¿facha,pachucha? Bueno solo espero que les guste y que digan sus CRITICAS : D

    Fuuko por fin de un mes entero en como en cama despertó en el hospital de la ciudad, cuando abrió los ojos no pudo recordar nada. El medico le estuvo haciendo preguntas pero ella ni sabia quien era, en ese momento se sentía extraña entre esas cuatro paredes verdes. El doctor dejo pasar primero a familiares pero como pudo prevenir se había golpeado fuerte y había perdido sus recuerdos, en ese momento el se dirigió a sus padres y les dijo el cometido que a un que se despertó , no recordaba nada , ni siquiera el día que nació. Al pasar algunos minutos entraron un grupo de jóvenes , su madre le explico que eran su grupo de amigos de toda la vida , a si que a un que no recordara nada se tendría que adaptara recordar sola para que su mente se fuera abriendo. El medico les digo a los familiares y amigos que no le dijeran si ''recuerdas aquello?'' ''no recuerdas cuando'' que tenia que abrirse ella a recordar si no quería asustarse y volver a recaer. Pero podían llevarla a sitios familiares para que le fuera mas fácil no ella. Fuuko se sentó en la cama y cada amigo se presento, pero ella suspiro y dijo '' A qui falta alguien'' ''Y el?'' Dijo con voz suave y respirando fuerte. Sus amigos se quedaron callados y como no podían decir nada , disimularon y pasaron de sus palabras en es momento. Fuuko a los 3 días salio del hospital y se instalo en su casa sus padres la giraron y ella a los pocos días empezó a salir con sus amigos. Ellos querían que ella recordara , al poco tiempo que pasaron los días ella empezó a recordar cosas pero siempre cuando recordaba había un chico de mas , entonces se dirigió a su amiga y le comento '' Siempre recuerdo a un chico mas con nosotros...y lo amaba..se que lo quería'' dijo Fuuko agachando la cabeza ''El me trata bien , se preocupa por mi , me cuida y siempre esta hay cuando lo necesito , pero a hora no esta ¿por que?'' Fuuko empezó a llorar en las ultimas palabras mirando hacia su amiga , no sabia por que , no sabia por que aprecia ese chico , se pensaba que estaba loca.. que a lo mejor ese chico era un fallo de su cabeza por el golpe … pero su amiga nada mas le respondió con un simple'' Cuando pasa un tiempo mas podrás recordar con facilidad y ya sabrás quien es.'' Al pasar los días decidieron subir al monte a pasar una bonita tarde merendando y jugando. Al hacer eso todos bajaron con sus bicis, a la bajada Fuuko a medio camino de girar la curva pego un frenazo que se quedo parada como una estatua en medio de un jardín, sus amigos se pararon al ver que le pasaba y su amiga se acerco a Fuuko con tranquilidad y miedo. Al estar a su lado vio como Fuuko derramaba lagrimas por su cara y caían con rapidez y cada vez mas gordas y espesas. Fuuko alzo la cabeza y dijo '' Ya.. ya se quien es aquel chico que aparece en mis recuerdos borrados, el que me cuida , se preocupa por mi …'' se paro en medio de la frase por su llanto ''El me salvo...El me salvo de que yo muriera '' Fuuko recordó ese momento que bajaban del monte y en la misma curva que se había parado en ese momento se toparon contra un coche , pero el la empujo para que cayera al suelo dando todo el coche de pleno al muchacho. Fuuko derramaba lagrimas de tristeza al saber que su amigo se había ido hacia tiempo y solo le queda sus recuerdos.

     
    Top
    .
  2. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    aww hoy se nos mueren dos chicos en los fics TwT al principio cuando leí Fuuko dije ¿Clannad? xD pero no ;w; es muy boniitoo T3T solo una pega: no sé si le pasa a alguien más, pero cuando veo todo el texto junto me mareo un poquito... en mi opinion queda más bonito y ordenado si lo separas en párrafos nwn
     
    Top
    .
  3. Narux
     
    .

    User deleted


    +1 rina, le falta algo de estructura, pero la historia es buena!
     
    Top
    .
  4. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Buuh Lo siento :) ! Gracias
     
    Top
    .
3 replies since 16/4/2012, 20:56   40 views
  Share  
.