Ñam ñam Vuelta a escribir NOVELAS :3

ALLUDA DE TODAS :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    tumblr_m1et2dUiui1qzmyxeo1_500_large
    Bueno me e planteado a volver a escribir un Fic! Sep sep pero no con personajes anime sino con nuestros oppas xDJajaja el tema principal seria De Bigbang ~~ Los dos chicos protas serian GD Y T.O.P! (Ñam ñam) Y bueno despues estaria la chica prota :D! Aaa claro tambien saldrian otros personajes jajaja a si que algunas tambien evran asus queridos amores ;) Solo queria saver que les parece Buena idea o no vale la pena que me mate a escribir? Solo necesito saver eso jajaja ~~Gasias ^_____________^



    tumblr_m1kkh1cMGX1r47th1o1_500_large


    PUEDE que con esto cuando tenga mas inspiracion Vuelva a escribir sobre los Gemelos Kagamine! Sep decidi que no podria quedarse a si los epis a si que los de la 2 temporada seran todos borrados como si nu hubiera echo nada! Por que los hice muy rapido ~~ Y ni sikiera yo sabia como continuarlo a si que tambien tendran una neva 2 temporada de ellos :3
    No se cuando pero pronto :)! A si no la dejare con uan sola temporada y la 2 que hice quedo hay tirada muerta !

     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡OMFG!La gran escritora Sandi comeback~
    Ñaaa, pues yo quiero que salgan ya, me encantaría ver un fic de BB *///* Y también que continuaras el fic de los hermanos Kagamine, que estaba muy interesante y ya casi no me acuerdo de él u___ú
     
    Top
    .
  3. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    GD y TOP *¬* (Yaoi o shonen ai???)
    Kiaaaaa espero tu fic de BB ^^
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!! Fic de BB!!! TOP!!!!!!!! me falta Taeyang, pero con TOP ya me conformo asdashgdfahsgdashjgdajsgdajshdkajh <33333
    los que escribiste de ls hermano kagamine no me lo leí D: me los leeré *^*
     
    Top
    .
  5. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Smile: Sisisi *-*
    Beutki: Es verdad nunca leiste ninguan de mis novelas espero que leas esta €¬¬
    Haru: Nonop sera un shojo la principal sera una chica ^^(Y ellos dos se enamoran de ella)
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ñañaña :33 me parece muy buena idea >.< me gustan tus fics >.<
     
    Top
    .
5 replies since 6/4/2012, 14:21   319 views
  Share  
.