History of my life? {One shot}

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Bueno primero de todo, esto lo escribi anoche, y no estaba de muy buen humor asi que las personas que se influyen facilmente y esas cosas por favor no lo lean xD puede deprimirles. Trata sobre mi asi que no se asusten ni nada :'DD (?)

    Despues~ si alguien se siente ofendida o alguna cosa que no dude en decirlo, esto no es para nada para molestar a nadie pero sinceramente era lo que sentia por la noche vale xDU
    Bueno ahora sin mas rodeos aqui esta mi one shot :3


    Ahora ya sé lo que se siente cuando estás en un foro de rol, o cualquier tipo de foro y no tienes nadie con quien compartir el momento, te has quedado sola, apartada en el chat o simplemente no conoces a nadie de ahí. Luego revisas el MSN y tampoco encuentras a nadie. Es deprimente como puedes llegar a ese tipo de situación, y luego te das cuenta de que tienes el facebook, si ahí está tu vida real; lo abres y te das cuenta de que están tus amigas con las que hablas hasta que te aburres, cosa que suele durar unos cinco minutos aproximados. Luego te preguntas que has hecho mal, cuál es tu error para no tener a nadie contigo, y miras el teclado, y luego reflexionas de tu situación mientras buscas algo que hacer. Pero realmente no hay nada, no hay nada que puedas hacer ya que estas sola y nadie te dirá si está bien o mal; solo esperas la respuesta de ti misma, que siempre te dirá lo que quieres oír.

    Luego vuelves a revisar todo otra vez, pero no encuentras nada con lo que divertirte, hechas en falta a amigas que no están ahí pero que quieres hablar con ellas… Luego encuentras un dichoso juego online para conseguir un chico para que salga con tu personaje, ¿Tan desesperada estas?, pues sí, he llegado a esos extremos, ni yo sé porque pero tan aburrido es el entrar cada día al ordenador y descubrir que no tienes vida social VIRTUAL.

    Que es aun más deprimente que no tener vida social real. Pasa un rato y mi energía se agota mi dedos se cansan de escribir cosas para no morir en el chat o simplemente te cansas sin saber la razón. Tus ojos empiezan a cerrarse y los minutos pasan como horas en el reloj de la pantalla del ordenador.

    Finalmente llega la hora de “supuesta” marcha a dormir que siempre te saltas con una o dos horas de retraso, miras el reloj con aires de “voy a dejar que pase el tiempo” pero no puedes, esos nuevos minutos de tu hora de queda pasan muy lentamente y te cansas de esperar, entonces bostezas; si ese bostezo que hace que quieras irte de ahí, pero en realidad quieres ganar a ese reloj, quieres demostrarle que puedes romper el record de hora de retirada pero no puedes, tus ojos se cierran y tus muñecas flaquean de malestar. Si, en efecto, el sentimiento de culpa recorre tu cuerpo; es culpa tuya que no tengas nada que hacer, eres tú la que está sentada sin hacer nada pensando en que hacer a partir de ahora.

    Tu eres esa chica que ahora mismo no tiene vida y que piensa que irse a dormir a su hora es lo más natural hasta ahora; seamos realistas, NADIE se va a su hora a dormir,¿ y tu vas a ser la excepción que lo haga? Ni hablar.

    Tienes que ser fuerte y aguantar, tu quieres quedarte pero tu cabeza no da para más y se desploma, haciendo que tu mano se dirija sola a la pequeña cruz en la esquina superior derecha; y cierras todo, la pantalla de tu ordenador se queda sin ventanas abiertas y lo único que puedes ver es tu escritorio y los iconos que tienes que casi hacen que no puedas ver la foto que tienes de fondo.

    Vuelves a bostezar, no puedes estar ni un minuto más observando esa pantalla que esta noche te ha hecho tanto daño psicológicamente. Entonces tus últimas fuerzas le dan al botón de apagado general… Se ha terminado todo, tu fuente de diversión nocturna ha “muerto”; ladeas la cabeza y te diriges con pasos vagos hacia tu cama, suspiras y caes cansada en ella, acabas por taparte y apagar la luz sin decir nada a tus superiores que vuelven al cabo de cinco minutos porque han escuchado unos ruidos. Al ver que estas dormida se van de la habitación sonriendo y pensando “Ay qué buena que es nuestra hija” y tu murmuras “que asco de vida”…



    :(;3):
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    :(TwT): Buuh, mi cosina realmente se sentía así ayer?Awwww mi luv eso no puede pasar T^T
    Ya sabes que siempre que quieras me tienes aquí y que si no fuera por ciertas personas me iría a dormir mas tarde y me pasaría horas hablando contigo, pero hasta las 9 y media es la única posibilidad que me dan. Pero ahora cuando empieze Pascua si tengo suerte me dejaran quedarme hasta tarde y hablaré mucho contigo lo prometo *3* -se siente mal-
    Por lo demás escribes muy bien, ya te lo dije ayer *¬¬¬* Awwwww mi cosina querida-la achucha-
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 2/4/2012, 16:37) 
    :(TwT): Buuh, mi cosina realmente se sentía así ayer?Awwww mi luv eso no puede pasar T^T
    Ya sabes que siempre que quieras me tienes aquí y que si no fuera por ciertas personas me iría a dormir mas tarde y me pasaría horas hablando contigo, pero hasta las 9 y media es la única posibilidad que me dan. Pero ahora cuando empieze Pascua si tengo suerte me dejaran quedarme hasta tarde y hablaré mucho contigo lo prometo *3* -se siente mal-
    Por lo demás escribes muy bien, ya te lo dije ayer *¬¬¬* Awwwww mi cosina querida-la achucha-

    Asdf no te preocupes!!
    no es tu culpa! es mas la mia porque me aburro enseguida xDU :(TwT):
    asdf espero que te dejen *_* si no tendre una charlita con ellos *3* (?)
    asdf gracias :(^w^): si algun dia me da escribire un one shot happy jajaja :(:3):
     
    Top
    .
  4. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Waaah jaja mi me pasa = que tu en algunas cosas D:! pero no deberias sentirte tan mal ^^! aqui tenes amigos y yo soy una *-*
     
    Top
    .
  5. Sunako~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•ChocoSandi• @ 2/4/2012, 20:56) 
    Waaah jaja mi me pasa = que tu en algunas cosas D:! pero no deberias sentirte tan mal ^^! aqui tenes amigos y yo soy una *-*

    asdf gracias Sandi-chan ~ *_* -la besuquea- :(*w*):
    pero bueno asi son las cosas de una vampira rara (??) WTF?
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    OMG... nose porque pero me he sentido identificada en algunas cosas >.<
     
    Top
    .
  7. Sunako~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nekitah-nya @ 4/4/2012, 16:04) 
    OMG... nose porque pero me he sentido identificada en algunas cosas >.<

    No si al final sere la chica que hace que los demas se indentifiquen con lo que escribe x'DD
    OMG!~ :(:3):
     
    Top
    .
  8. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    me acabas de describir un martes por la noche en mi habitacion =w= no me estaras espiando tras la ventana verdad??? xD
     
    Top
    .
  9. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf nono xDD no te espio~ si te espiara seguramente soñarias con Sunakos y vampiros owo (?)
    pero gracias por leerlo :3 eso ya significa mucho para mi xDD
    espero que cuando ponga mas cosas de estas las leais >w< -esta depre y tiene muuucho que escribir aun- (?)
     
    Top
    .
  10. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    pues con vampiros ya he soñado alguna vez owo
    jajaja nah leer fic es mi pasión xD esperare el siguiente... 'w'
     
    Top
    .
  11. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf no hay problema algun dia de estos te mordere 8''3 (?(
    En fin~ gracias *_*
     
    Top
    .
  12. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    bieeen me va a morder Sunako la vampiroo la (!?)
     
    Top
    .
11 replies since 2/4/2012, 15:16   83 views
  Share  
.