SHINee FC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    logoshineefch
    SHINee (hangul: 샤이니, romanización revisada: Syaini)? es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo de la SBS, con el sencillo "Nunan neomu yeppeo (Replay)" (hangul: 누난 너무 예뻐 (Replay))?. Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio. Los fans de esta banda son llamados "Shawols".

    Reglas:
    - Tienes que conocer a SHINee, y quererlos mucho, aquí en el foro los amamos mucho y no queremos a personas que estén apuntadas porque piensen que son monos cuando no han escuchado ninguna canción.
    - Mínimo tienes que tener 60 posts, es para evitar a personas que están dos días en el foro y se van. Si te has tenido que cambiar de cuenta lo tendremos en cuenta para poderte apuntar ^^
    - Vale, sé que los queremos mucho pero para que no haya peleas o algo no habrá límites en los personajes pero si miembros VIP xD Así todos contentos e__e Eso me recuerda que tengo que poner el post en administración sobre lo de numero de personas en los fc D:
    - Solo podéis coger a dos favoritos, y solo podéis ser VIP en uno :3

    - ONEW: Mel, Yukie
    onew3
    - KEY: Betu
    keycute
    - JONGHYUN: Yukie, Betu = VIP
    jonglovee
    - MINHO: Beato, Cris
    minho5
    - TAEMIN: Mel, Cook, Haru, Saku-nyan = VIP
    taeminm
    A C T I V I T I E S

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    S
    H
    I
    N
    E
    E

    A
    R
    E

    A
    W
    E
    S
    O
    M
    E

    CODE
    [QUOTE]
    S
    H
    I
    N
    E
    E

    A
    R
    E

    A
    W
    E
    S
    O
    M
    E
    [/QUOTE]


    Gráficos por Betuka <3´
    Cualquier queja se aguantan (?) Ok no cualquier queja mandan un MP o lo dejan aquí mismo .__.
    PD: ¡Ah! Taeminnie Team antes no estaba Haru pero creo que ha demostrado mucho su amor por él y se merece ser VIP así que la puse :3


    Edited by •smile• - 1/4/2012, 11:03
     
    Top
    .
  2. Beato
     
    .

    User deleted


    Omg... Omg, donde me apunto? Arg, Onew.. Minho... Jonghyun... Asdf, apúntame en el de Minho, por favor *___*
     
    Top
    .
  3. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa el FC *OOOOOOO*
    me alegro que te gusten los gráficos, pero ya sabes, si quieres que haga otros me dces n_n

    Me pones en Jong y Key?? y si puedo en Jong me pones VIP *.*
    sabes que los amo <33333333

    empiezo activitis~
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Shinee is back!!!!! <3
    H
    I
    N
    E
    E

    A
    R
    E

    A
    W
    E
    S
    O
    M
    E


    PD: a mi lo de VIP me parece bien xDD
     
    Top
    .
  4. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    que lindos los graficos!! amo el logo, tae rubio *babea* y smile, de acuerdo con Haru-chiin :3

    MUCHAS GRACIAS! :3
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    adfsjdgfkl onee ponme en mi Jjong, ese hombre sensualo *.* el es mi mvp(? o vip(??.
    Y si puedes en Onew <3, le agarre amoree.
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Ahora os pongo :3
     
    Top
    .
  7. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    minho ♥♥♥
    me encanta este grupo y sus bailes son *¬* y me encanta su ropa ._.
     
    Top
    .
  8. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Awwww Gracias mi Smile-chii! Si mi Tae es el amor de mi vida <3
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    Ahora mismito te apunto Cris :3 Y si Haru se te notaba así que te merecías el sitio :3 Si es que el baby es ahsiodsyhaio
     
    Top
    .
  10. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Gamsahamnida Smile *----------*
     
    Top
    .
  11. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    safasfa muero (?) tengo que estar en Jonghyun que el es mi vida entera D/8 mi bling bling, mi puppy, mi dino grrrr e//é xDDDD lo amo más que a nada~ aunque eso ya lo sabéis todas (?) y bueno, decir que SHINee es mi grupo favorito por encima de todos los que puedan existir en el mundo mundial ♥
     
    Top
    .
10 replies since 29/3/2012, 10:19   79 views
  Share  
.