Visual Novel “Little Busters!” tendrá adaptación al Anime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    little-busters-650x487
    Durante un comercial durante el 34° episodio del programa webradio@dengekibunko de ASC II Media works, anunció que la popular visual novel de Key, Little Busters! ya tiene luz verde para una adaptación al anime. El anunció se aprecia en el min 49:46 del programa.

    Más detalles serán vistos en la revista Dengeki Visual Arts, que se pone a la venta el 10 de abril, la pagina oficial aún no tiene nada anunciado pero se estará atento a cualquier actualización.

    Visual Arts Key ya ha hecho varias obras que mas tarde se adaptaron al anime, como Clannad, Kanon y Air, donde también participo con el anime de Angel Beats.
    En el se puede oír que dicen “primavera”, muchos dirán si es así debería ser ahora, la razón es por la revista Dengeki Visual Arts que saldrá por estas fechas.



    Fuente: Uri-sume | Vía: ChikiOtaku | Imagen: © 2011 Key.

    ¡OMG! Que bieen, me gustaba mucho la visual novel osea que estoy super contenta de que vayan a sacar un anime, espero que tenga una trama buena!
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Little busters!!!??? el mismo little busters que estoy pensando que es??? OMG!!! esta temporada se ve buena *OOOOO*
    Haruka,Yuiko,Saya,Rin,Kyousuke,Kengo <333
    por lo que tengo visto de ellos eses son mis favs, pero en el anime veo mejor sus personalidades *OOOOO*
     
    Top
    .
  3. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    he mirado en google imgs y parece buena e.e la esperaré -w-
     
    Top
    .
  4. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf yoyoyo! yo-yo~ -3- (?)
    en finn a lo que venia a comentar!
    no me parece mala idea de la serie, los personajes son monos y atraen asi que tendra bastante exito creo yo *_*
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    igual que rina la esperare ( acaba de ver img )
     
    Top
    .
  6. kura-chan
     
    .

    User deleted



    o-oh! little busters, lo esperaré , seguro que será bonito ^^
    y-ya tengo ganas de que esté >//<
     
    Top
    .
5 replies since 29/3/2012, 09:56   69 views
  Share  
.