Resident Evil 5

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA –Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista y su compañera Sheva Alomat, nos pondrán al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.




    (No salen tantos zombies es que es el modo mercenarios incluido en el juego)

     
    Top
    .
  2. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    dios yo lo tengo *o* pero creo que no es el 5 es el outbreak :// pero da igual entre matar zombies *o*
    spam time:
    SPOILER (click to view)
    Yo jugando una vez este juego , estaba to oscuras y estaba con el novio de mi hermana y mi hermana, y el volumen estaba atope y me tocaba a mi jugar de pronto entro en un hotel y entro en la primera habitacion y no veo nada ( en el juego) y va y derrepente cuando me giro toda la pantalla salio un zombie y dios di un salto y el mando se fue volando y me fui corriendo XD
     
    Top
    .
1 replies since 21/3/2012, 16:06   29 views
  Share  
.