Experimento en Otakus: La ciencia de las Chicas tsundere

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    kugimiya_tsundere


    El comportamiento tsundere es algo que atrae a la otra persona de manera muy efectiva, pero es un arma de doble filo, y no siempre sale bien, esto está demostrado de manera científica de la siguiente manera:

    A 338 personas le mostraron vídeos donde un sujeto “A” demuestra los siguientes comportamientos con el sujeto “B”

    Video 1: A trata a B de forma agradable y continua siéndolo
    Video 2: A trata a B de forma agradable pero se vuelve distante
    Video 3: A trata a B de forma fría y se vuelve agradable
    Video 4: A trata a B de forma fría y continua siendo distante
    Cuando se les pidió indicar en qué momento la persona A les parecía más “interesante”, se declaro que el sujeto “A” era más interesante durante el video 3, en total contraposición del video 1.

    Esto se explica a través del efecto “perdida-ganancia”. Las relaciones son mejores cuando se atraviesan dificultades, se consigue una sensación similar en la relación cuando una de las partes es tsundere

    Naito-sensei (psicólogo que trajo el tema de las tsundere al mundo) indica que es especialmente efectivo en el comienzo de una relación el permanecer frio, avanzar despacio, y que el interés crezca despacio y de manera mutua. Es difícil hacer que sea realmente afectivo, ya que si se avanza muy despacio, la otra parte puede perder interés, además se debe generar el interés entre los involucrados

    Cabe aclarar que tsundere no es un término indicado únicamente para mujeres, también existen hombres tsundere, un ejemplo son los hombre que hacen esperar a la dama durante tres días antes de llamarla o esperar a que ella llame es también un comportamiento tsundere, clásico entre los muchachos que juegan al romance.

    Fuente: MyNavi News | Vía: Chikiotaku.

    Wow al final Cristy y yo sacaremos novio si es verdad xDD Ok no, pero lo cierto es que los amores tsunderes siempre son muy lindos ♥
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Uala si eso fuera verdad entonces yo soy tsundere o_O "fría pero luego agradable" LOL y me gustaría conocer a algún chico tsundere e-e
    me ha resultado curiosa la información xD los japoneses son tan... retorcidos pero genialosos a la vez xD
    Naito-sensei es mi maesto o_o


    venga, la próxima será "la ciencia de las chicas dandere: ¿qué es lo que piensan cuando se quedan empanadas mirando a la nada?" xDDDDDD
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, a mi me sabe mal... Lo que se deben aburrir para hacer un estudio sobre si la tsunderidad funciona xDD
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    ya... pero déjales que alguna razón oculta tendrán para hacer estos experimentos... xD
     
    Top
    .
  5. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    -Se va a su rincón con su kuuderidad-
    Yo soy fría y luego... fría, aunque cuando estoy de buenas soy fría, y después de muuuucho mucho puedo empezar a ser agradeble... depende de la persona LOL si va de buenazo no soy agradable ni de coña LOOOL

     
    Top
    .
4 replies since 13/3/2012, 17:15   154 views
  Share  
.