[CL] Everything

fail-fic debería llamarse uwù

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Bueno, no sé qué pasó que de repente el post este se descolocó, así que lo cambio completamente -w-
    Este fanfic va sobre Code Lyoko, una serie juvenil francesa que me encantaba, que no me convenció el final y blablabla... Si no la conocéis podéis mirar por google e.e
    paso a dejaros el prólogo, contado por Yumi:
    SPOILER (click to view)
    La verdad es que cuando apagamos el superordenador y Ulrich y yo comenzamos a salir juntos, no me esperaba que todo acabara así.
    Aún ahora, cinco años después de que todo aquel lío comenzara, puedo sentir la intensidad de las batallas en Lyoko. Incluso oigo a Jeremy decir "¡Aelita, te quedan sólo veinte puntos!" o "¡Odd, no es momento de hacer tonterías!".
    Pero todo lo bueno acaba algún día. Todo eso terminó ya y ahora nosotros llevamos unas vidas normales como las de cualquier otro estudiante de la academia.
    Solo que..., algunas situaciones parecen sacadas de un cuento de hadas.

    Y los colores de cada narración, porque cada cap lo cuenta uno de los personajes:
    SPOILER (click to view)
    Yumi
    Ulrich
    Odd
    Aelita
    Jeremy
    William
    Narrador 3ª persona


    Edited by •‹rina×shiøn›• - 5/4/2012, 23:29
     
    Top
    .
  2. .Alice.
     
    .

    User deleted


    Yo conozco esa serie, lo veía cuando era más pequeñita, estaba enganchada xD Me encantaban cuando escaneaban a Yumi, Ulrich, Odd y Aelita, el tubo ese me molaba 8D Sin embargo ya no la veo, pero algunos sueltos si. Esperare con ansias el primer capitulo~
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    jeje yo también estaba enganchada en esos tiempos.. xD yo ya no sé en qué canal lo echan ni a qué hora ;w; (nostalgia uwu)
    mañana subiré el primer cap, solo me falta pasarlo al pc ;3
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Quiero leerlooooooooo asdasda
    Me encanta esta serie (sí, en presente LOL)
    Tenía un vicio con William poco sano LOL
     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    jajajaja yo también Isu, yo también xDD William es tan genial... sobre todo en la cuarta temporada *¬* (ya quiero verlo en la 5ª!!! >w<)
    Bueno, perdón por la tardanza x3 supuestamente lo iba a subir ayer, pero... en fin, aquí lo tenéis:
    SPOILER (click to view)
    El timbre del despertador me sacó de mis sueños. Miré la hora: eran las cuatro de la madrugada del viernes. Ayer habíamos apagado definitivamente el superordenador y hoy era el primer día de "vida normal" en mucho tiempo, pero ¿por qué había sonado tan pronto?
    No me lo planteé seriamente en ese momento, aún medio dormida, y me ajusté la alarma para volver a dormir.
    * * *
    Sentía como si el ambiente a mi alrededor en ese momento fuera... ¿diferente? Quizá fuese porque era la primera vez en mucho tiempo que no tenía que preocuparme de que Jeremy me diera los buenos días acompañados de un ataque de XANA; ni de que de repente apareciera un estudiante medio zombie intentando acabar conmigo; o de que de pronto viniera un clon mío para dejarme criando malvas en el cementerio de la ciudad.
    Todo eso terminó ayer por fin, y nadie ni nada me harían volver a poner en peligro mi vida con esas surrealistas locuras que ya viví hasta el día de hoy.
    -¡Yumi! ¿¡Me estás escuchando!?
    Aun así, Hiroki seguía siendo igual de plasta.
    -¿Qué quieres ahora, enano?
    -¡Que le he dicho a Milly lo de lo tuyo con Ulrich! -exclamó de sopetón.
    Los primeros segundos me quedé en estado de shock por la sorpresa. Luego reaccioné:
    -¿¡Que has hecho qué!?
    -¡No me hagas repetirlo más alto! -advirtió él; pero creo que se moría de ganas de pregonar la "noticia" a los cuatro vientos.
    -¿¡Y por qué lo has hecho!? -pregunté controlando la histeria que amenazaba con apoderarse de mí.
    Hiroki me miró unos instantes con cara enfadada pero arrepentida. Enseguida bajó la mirada y se sonrojó hasta las orejas. No dijo nada, pero era obvia la razón.
    Me reí con todas mis fuerzas.
    -¡Venga, enano, pero si aún eres un renacuajo! Además -le susurré al oído-, creo que no eres su tipo.
    -¡Calla, calla, calla! -chilló mi hermano, poniéndose más rojo que un tomate.
    -¡Ojojojojojojo! -dije elevando el tono de voz e intentando parecer una de esas mujeres que tienen voz de soprano y siempre están marujeando, poniéndome la mano en la boca-. O sea, ¿que te gusta Milly?
    -¡No!
    -¡No mientas! Es de cobardes.
    -¡Que nooo!
    Mantuvimos esa tonta conversación hasta llegar a Kadic. Al final no le hice cambiar de parecer, pero bueno. En la puerta principal del recinto estaban esperando los amigos de Hiroki, por lo que éste se fue corriendo antes de que llegáramos y me quedé sola.
    Pero la soledad no aguantó mucho tiempo a mi lado, pues tras las puertas de la valla se encontraba William. Genial. Lo que faltaba.
    Nada más verme, sonrió y se acercó a mí.
    -¡Hola, Yumi! –me saludó alegremente.
    -Hola, William… -al parecer usé un tono de voz más distraído de lo que pensaba, porque él se dio cuenta enseguida de que algo ocurría. Me agarró de la mano y me obligó a mirarle a la cara.
    -Oye, ¿pasa algo?
    Dudé unos segundos sobre si contarle o no la verdad.
    Suspiré.
    -Mi hermano le ha dicho a Milly algo embarazoso sobre mí para acercarse a ella –confesé con un gruñido-, ¡y fijo que ahora lo publicará en el periódico escolar!
    William me miraba seriamente, y por unos instantes pensé que no me estaba escuchando, pero enseguida asintió.
    -Comprendo…
    Sin embargo no añadió nada más y rápidamente cambió de tema. Me preguntó por algunos temas de clase, como las notas y los deberes.
    Cuando llegamos cerca del pabellón donde dábamos las tres primeras horas de clase, vi a Odd… y a Ulrich. Sentí cómo mi corazón comenzaba a latir más deprisa. Nuestras miradas se cruzaron un instante pero no pudimos evitar desviar la vista a la vez, sonrojados y sin saber qué decir hasta que quedamos a escasos centímetros el uno del otro. Bueno, también estaban los otros a nuestro lado.
    -H-Hola, Yumi…
    -Hola, Ulrich.
    Era casi como en los viejos tiempos, y pensé que no se notaría lo de nuestra nueva relación.
    Sin embargo, William no era tan tonto y se dio cuenta enseguida de la situación. Los silbidos de burla de Odd se lo confirmaron.
    -Vale, ya veo. Me voy a clase. Adiós, Yumi.
    -Nos vemos en clase –murmuré con un hilo de voz.
    Algo en lo que dijo, el tono, el que lo dijera entre dientes…, me sentó mal. Sentí cómo un escalofrío me recorría la espalda, pero no me giré para verle marchar.
    -Déjale –dijo Ulrich-. Hay quien no puede controlar sus celos.
    -Ya… Bueno… Ulrich, tengo que decirte que… Hiroki le ha contado lo de lo nuestro a Milly.
    A Odd se le escapó una risa mal disimulada. ¿De verdad tenía que estar él aquí?
    -Míralo desde el lado bueno, Yumi –dijo Odd-, ahora lo vuestro no será un rumor sino una verdad,
    -Cállate, Odd –le cortó Ulrich.
    -¡Vaale! Borde.
    Sonó el timbre que anunciaba el comienzo de la primera clase, con la Srta.Hertz.
    -Bueno, adiós, Ulrich –me despedí de él dándole un beso en la mejilla, y me fui dejándole con cara de pasmado.
    -A-Adiós, Yumi –susurró, y se tocó la mejilla donde lo había besado.
    Odd no pudo (ni quiso) evitar sonreír como si del gato Chesire se tratara.
    -Creo que no volveré a ver que te laves esa mejilla.
    No sé si lo hizo realmente a propósito. El caso es que Ulrich me contó más tarde que Odd llegó tarde a clase porque “se quedó atascado en el cubo de la basura”.

    LOL querría haberlo hecho un poco más largo, pero no pudo ser u.u
    ah, y al repasar la trama, me di cuenta de que si quiero dejarla como la estoy creando tendrá que ser en cada capítulo un narrador, y así lo haré >_<
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    OOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS, muero <333333
    Es genial Gabby-chan.
    Pobre William D: que se venga con nosotras que nosotras le consolamos e///ê y sí en la 4ª temporada William fue *O*

    quiero más >w<

    ¡Y esto me recuerda que te debo esas fichas de rol! Gomen por tardar tanto
     
    Top
    .
  7. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Jajaja seeh le consolaremos nosotras e///ê
    no te preocupes por las fichas, si estás de exámenes céntrate primero en eso, no hay prisa con lo del rol D:
    cuando pueda subo el segundo cap, os adelanto que será contado por Odd nwn creo que no lo podré subir hasta el domingo, pero bueno T-T
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Bueno, entre exámenes y castigos, y un ordenador falto de internet, aquí os dejo por fin el cap 2 ;w; también tengo el 3 y el 4, pero aún no los he pasado al PC ._. Espero que os guste, aunque me fue difícil meterme en la piel de Odd e.eU
    SPOILER (click to view)
    -A ver, ¿qué hice yo para merecer que Ulrich me tirara al cubo de la basura? Nada, por supuesto. Es más, ¡gracias a mí, él y Yumi se acercaron más! Seguro que ya ni se acuerda. Qué desagradecido. Y encima no sólo he hecho eso. También me como su desayuno, almuerzo y cena cuando no tiene hambre (bueno, en realidad eso os lo hago a todos). ¡Y cuando estábamos en Lyoko, muchas veces me eliminaron por su culpa! ¡Yo le salvaba de los láseres! Pero claro, como ya no somos “los guerreros de Lyoko”, le da igual. Mamma mia...si es que los verdaderos héroes deben permanecer siempre en las sombras. Y siempre nos toca pringar. Pero ¿por qué, si se puede saber? ¡Los héroes no nos merecemos esto!
    Jeremy (Einstein para los amigos) me miraba fijamente y asentía de vez en cuando mientras le soltaba todo ese rollo. Se metió un tenedor de spaguettis en la boca (estábamos comiendo en la cafetería) y, después de tragar, dijo tranquilamente:
    -Oye, Odd, no es que no te entienda, pero ¿por qué has empezado hablando de que Ulrich te tiró al cubo de la basura y acabaste hablando de héroes en las sombras?
    ¿Qué? ¿No estaba claro? Soy un héroe. ¡Un héroe! Y Ulrich, con todas las veces que yo le he salvado, lo primero que hace cuando le gasto una bromilla es tirarme a la basura. Bueno, ¡ni eso! Sólo fue un pequeño sarcasmo. No le quería enfadar. ¡No lo hice para que me tirara a la basura! ¿Qué le pasa, es que Yumi le echa algún tipo de encantamiento o algo que lo vuelve contra mí o qué?
    Bueno, en ese momento llegaba Aelita con una deliciosa bandeja de la que de seguro me comería al menos la mitad de su comida y nos saludó con una sonrisa en el rostro.
    -¡Hola, chicos!
    -A-Aelita –vi cómo a Einstein se le coloreaba la cara rápidamente de color carmín y no pude evitar reírme-. Hola…
    -¡Hola, bandejita querida! ¡Y hola a ti también, Aelita! –añadí rápidamente cuando vi que ella, con expresión enfadada, se disponía a sentarse en la otra punta de la mesa.
    -¿Qué pasa, Odd, es que no puede pasar un día sin que desees devorar mi comida?
    -Qué va, princesa. En realidad no puede pasar un día sin que desee devorar vuestra comida.
    -Ja, ja, ja, qué gracia –dijo Jeremy de mal talante.
    -Tú sí que tienes poca gracia, Einstein. Tendrías que haber aprendido todo este tiempo de los chistes del Maestro; es decir, de mis chistes. ¿Es que pretendes seguir siendo un Einstein amargado y sin gracia durante el resto de tu vida?
    -Ya basta, Odd –me cortó Aelita.
    Me tiré sobre la silla. Sin darme cuenta me había levantado.
    Vi entrar a Yumi y Ulrich en la cafetería. Enseguida se sentaron con nosotros. Por suerte, Ulrich ya no me miraba mal; debía de habérsele pasado el enfado.
    -¡Y aquí llega la parejita! –exclamé cuando llegaron a la mesa. Todo hay que decirlo: me encantaba fastidiarlos a pesar de todo. Ambos me lanzaron sendas miradas asesinas, pero seguro que en el fondo les molaba que lo dijera en voz alta.
    ¡Ah! Y ya estaban a la vista las personas que faltaban para cortar el rollo completamente. Por un lado, un canario de color amarillo pollo, también conocido como Sissi vestida de amarillo, seguida de Nicholas y Herb. Y por el otro lado, el pelmazo de William que parecía tener ganas de sentarse con nosotros.
    Sissi tardó menos en llegar para molestar al personal.
    -Ay, ¿pero qué veo? Si son Jeremy y sus amigos, como siempre. Pero qué raro que estéis en la academia tanto tiempo seguido sin desaparecer.
    -Ay, ¿pero qué veo? Si es un canario amarillo pollo y sus amigos, como siempre –me burlé al instante-. Pero qué raro que haya conseguido escaparse de la jaula, ¿acaso los barrotes eran de papel o los rompiste cuando comenzaste a hablar con tu estridente voz?
    Genial. Sissi se puso roja y se fue gruñendo a buscar otra mesa. Pero ahora era el William el que se acercaba con su bandeja.
    -¿Puedo sentarme con vosotros?
    Mira, yo no iba a ser quien le respondiera. Me dediqué a mirar cómo William observaba a Yumi fijamente y cómo Ulrich se cabreaba de lo lindo.
    Mi móvil, muy puntual, empezó a sonar. En la pantalla aparecía un número desconocido, así que tampoco me apeteció responder a la llamada.

    Bueno, como dicen los ingleses, hope u like it xD y perdón por el doble post T.T
    El próximo cap es narrado por Ulrich~ ^3^


    Edited by •‹rina×shiøn›• - 6/4/2012, 12:13
     
    Top
    .
7 replies since 5/3/2012, 22:30   101 views
  Share  
.