Top 50 de los animes más sobre-valuados según los japoneses

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    De nuevo el sitio de BiGlobe a realizado una encuesta a los otakus japoneses, donde para variar en esta ocasión participaron más de 30 mil encuestados sobre cual era para ellos el anime más sobre-valuado y eh aquí el ranking. Si bien no se refiere a títulos malos, si a series donde los fans normalmente tienden a exagerar sobre su calidad.
    QUOTE
    1. Puella Magi Madoka Magica [1409]

    2. Ano Hi Mita Hana [1248]

    3. K-ON! [1222]

    4. Bakemonogatari / Nisemonogatari [1215]

    5. Ore no Imouto [1206]

    6. Infinite Stratos [1161]

    7. To Aru Series [1084]

    8. Fate/Zero [1040]

    9. Steins;Gate [995]

    10. Angel Beats! [919]

    11. Boku wa Tomodachi ga Sukunai [907]

    12. Haruhi [889]

    13. Inu x Boku SS [849]

    14. Ben-to [800]

    15. Kami Nomi Zo Shiru Sekai

    16. Macross F [771]

    17. Uta no Prince-sama [749]

    18. Mawaru Penguindrum [749]

    19. Working!! [746]

    20. Persona 4 [739]

    21. Bleach [727]

    22. Dog Days [712]

    23. Baka to Test [695]

    24. Ro-Kyu-Bu! [683]

    25. Hanasaku Iroha [677]

    26. Hidan no Aria [651]

    27. One Piece [644]

    28. Tiger & Bunny [639]

    29. Daily Lives of High School Boys [627]

    30. Neon Genesis Evangelion [601]

    31. Gintama [579]

    32. Blue Exorcist [572]

    33. Naruto [464]

    34. Mirai Nikki [443]

    35. Natsume’s Book of Friends [440]

    36. No. 6 [426]

    37. Guilty Crown [424]

    38. gdgd Fairies [422]

    39. Nichijou [397]

    40. UN-GO [371]

    41. Toriko [322]

    42. Ika Musume [288]

    43. Kimi to Boku [280]

    44. Sora no Manimani [243]

    45. Chihayafuru [235]

    46. Jewel Pet Tinkle [226]

    47. Usagi Drop [197]

    48. Nurarihyon no Mago [190]

    49. Sekai-ichi Hatsukoi [180]

    50. Yondemasu-yo, Azazeru-san [168]

    Previamente el mismo sitio había realizado una encuesta similar, más ahora los resultados se encuentran actualizados con nuevas series que han tenido “hype” en el mercado.

    Nota: Les recordamos que esta es solo una encuesta (sondeo mejor dicho) no profesional y no es para que te enojes o quieras declararle la guerra a 30 mil japoneses que piensan diferente a ti, si tienes criterios diferentes esta bien pero RELAX, al final la encuesta es solamente para entretener.

    Fuente: BiGlobe | Vía: ChikiOtaku |

    ----------
    Well, K-ON sobrevalorado puede que si. Aun así creo que te hace reir mucho y pasar buenos ratos. Ahora si, estoy super desacuerdo con Angel Beats. Me gustó mucho la trama y me pareció un anime bastante bueno u.u ¿Cuales creéis que son los naimes sobrevalorados?
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¡No. 6 sobre valorado! OMG

    -va a por los 426 japoneses que piensasn diferente de ella-


    Nyaaa K-on vale sí, sobrevalorado, ok, ¿pero Persona 4? Vale que no sea taaaaaaan bueno como los juegos, pero no está mal y no creo que la gente lo esté sobrevalorando. ¿UN-GO? Con lo pro que es mi Inga asdasdada. Igual con Macross Frontier nein, imposible. ¿Y kimi to Boku? asdsadada pero si son genialosos mis hombretoneeees <333 y tampoco creo que la gente lo esté sobrevalorando... Y Steins;Gate... bueno puede que ese sí esté un poco (bastante) sobrevalorado, pero a mi me sigue gustando xDU Y Uta no prince-sama... vale, se sobrevalora, está genial, sí, lo adoro, pero hay gente que se pasa ^^U

    Pero no me parece que Angel Beats esté sobrevalorado, es una historia genial y bien contada, con buena BSO... en mi opinión está perfecto. ¿No.6? esa no se la perdono, mi Nezumi es imposible sobrevalorarlo ;w;

    -ahora sí que va a por todos los japoneses que piensan diferente de ella-



    En mi opinión el más sobre valorado de esta temporada, es sin duda el de BRS, yo lo sigo viendo por amor a los personajes, pero por el OVA, el anime lo están sobrevalorando mucho no, muchísimo.
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    vale, a ver, lo de Naruto, K-on y Ano Hana quizá tengan razón, aunque para mí siguen siendo buenisimas series, pero ¿Guilty Crown? ¿Angel Beats? ¿Inu x Boku? ¿Nº6? ¿Steins;Gate? ¿Bleach? ¿¡Usagi Drop!? ¿¡Natsume Yuujinchou!? ¿¡qué les pasa a esos japoneses!? a excepción de AB y S;G, las demás las he visto y a mi parecer son buenísimas series que se han ganado a pulso la fama que tienen(las otras dos, aunque no las he visto, me han hablado muy bien de ellas y las tramas me han parecido realmente muy interesantes). ¿Quién ha visto Usagi Drop o Natsume Yuujinchou? Quien las haya visto sabrá como yo que son unas historias preciosas, a lo mejor no tan conocidas como Naruto, Death Note o One Piece, pero desde luego yo creo que casi se merecen tanta fama como ellos(vale, a lo mejor exagero un poco, pero a mi parecer son muy buenas).
    Ok, vale, a lo mejor me he dejado llevar un poco porque ahí hay varios animes que me gustan bastante, pero es lo que pienso -_-
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    *o* k-on casi siempre gana en estas encuestas nene!
    me parece muy injusto el de angel beats ewé ami me encanto lo malo es que tuvo pocos caps ://
    Uta no Prince-sama eso si que no lo considero bien ò.ó me encanto este anime y tiene tios buenos ( eso cuenta? ) y encima la historia esta superbien!( es que me encantan esta clase de historias) aun que hay muchos mas buenos que este anime por ejemplo Guilty Crown
    y lo demas estoy casi en lo mismo con rina-chan! ¬¬ hay muy muy buenos animes
    Mawaru Penguindrum<- va sobre pingüinos?
     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nekitah-nya @ 5/3/2012, 20:37) 
    *o* k-on casi siempre gana en estas encuestas nene!
    me parece muy injusto el de angel beats ewé ami me encanto lo malo es que tuvo pocos caps ://
    Uta no Prince-sama eso si que no lo considero bien ò.ó me encanto este anime y tiene tios buenos ( eso cuenta? ) y encima la historia esta superbien!( es que me encantan esta clase de historias) aun que hay muchos mas buenos que este anime por ejemplo Guilty Crown
    y lo demas estoy casi en lo mismo con rina-chan! ¬¬ hay muy muy buenos animes
    Mawaru Penguindrum<- va sobre pingüinos?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seeh va sobre pingüinos LOL pero los protas son 3 hermanos humanos xD
     
    Top
    .
  6. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Mmm Bueno Me parecio Bien que ANo hana quedara segunda es una buen anime muy desarollado a la vida real y K-on! Tampoco se puede esperar mucho a sido muy famoso asta haora! jajaja Pero bueno a mi me parece biien a un que deberian haver mas animes que son a un mejores como no :)
     
    Top
    .
  7. Narux
     
    .

    User deleted


    Le faltan un monton de animes!, estos japos estan locos XD
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•ChocoSandi• @ 5/3/2012, 22:20) 
    Mmm Bueno Me parecio Bien que ANo hana quedara segunda es una buen anime muy desarollado a la vida real y K-on! Tampoco se puede esperar mucho a sido muy famoso asta haora! jajaja Pero bueno a mi me parece biien a un que deberian haver mas animes que son a un mejores como no :)

    Eh... cielo, creo que no entendiste y si no te entendí mal yo.
    Sobrevalorados quiere decir que la gente los considera mejores de lo que son... y el uno es el más sobrevalorado.
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nekitah-nya @ 5/3/2012, 20:37) 
    Mawaru Penguindrum<- va sobre pingüinos?

    LOOOOOOOOOOL Me has matado, lo bueno era que tenias razón xD

    Bueno pues K-on si que esta sobre valorado, y el de ore imouto ví poco pero creo que también. Otro que me gusta mucho es Haruhi y no sé que pinta ahi, lo cierto es que tiene una trama muy buena a mi parecer y esta currado.
     
    Top
    .
  10. Posianino
     
    .

    User deleted


    pues yo concuerdo casi con la lista lo unico que no me gusto es que estubiera one piece en esta lista ¬¬
     
    Top
    .
  11. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Pffff, que se meten con Haruhi! Sobrevalorada???? Si claro, tanto como que soy tonta
    Mi haruhi noo está sobrevalorada!!! Es PERFECTA y buenísima!
    Bahhhh Japoneses baka!

    Y qué con Sekaiichi Hatsukoi???? Ese anime es AMOR, es hermoso y muy fiel al manga, además es muy interesante y tierno *se enfada*
     
    Top
    .
  12. •Alí•
     
    .

    User deleted


    Menos mal por lo que pude ver Pandora Hearts & Fairy Tail no estan aquí...Pero one piece?! Enserio japoneses bakas... -W-
     
    Top
    .
  13. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    One piece? Fairy Tail? Naruto? InuxBoku? Nurarihyon no Mago? Haruhi? Bleach? Nº 6? Blue Exorcist(Ao no exorcist)? LOL¿?¿?¿

    En algunos tiene razón, K-on por ejemplo está sobrevalorada, pero eso no quita que sea buenisima y que nos morimos de la risa xD
     
    Top
    .
12 replies since 5/3/2012, 18:56   165 views
  Share  
.