K-POP en españa?¿?!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Si como dice el enunciado la revista BRAVO para chcias juveniles a anunciado el K-POP, y no solo en esa revista si no en muchas mas !

    SPOILER (click to view)
    1108-bravo-pop-made-in-korea-portugal
    1108-bravo-por-ti-pop-made-in-korea
    1108-bravo-por-ti-pop-made-in-korea-mexico


    Que os aprece chicas? A mi ni me parece biien ni mal por que por un buen motivo puede que auqi se ponga de moda y vendan su ropas y agan conciertos , por otro no me gsutaria ver fans falsas que los llaman chinos ni pijas bailando sorry sorry de super junior o GEE de girls generation!!
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡OMFG! ¿Pero esta bravo no es la de España no?
    Yo leí que era de Chile o de no sé donde (Mi mala memoria e.e)
    Pero como se la de España MUERO.
    & pienso que esta bien, porque me gustaría escuchar la música tan normal sin que la gente me mire raro (Vale, esta bien, no me importa lo que piensen y ya la escucho así pero bueno, hablando en general de que hay gente que mira mal). Además todo el mundo tiene derecho de escuchar kpop por mucho que el fandom luego se llene de gilipollas, que podemos hacer? Siempre hay en los fandoms osea que...
     
    Top
    .
  3. .Alice.
     
    .

    User deleted


    Amen a BRAVO! *w* Son unos dioses! Enserio han puesto este anuncio??!! Los amo a todos toditos~~~ Que numero es? Me lo pienso comprar ò.ó
    Mira, si alguien se mete con nuestro amado K-POP os juro que le parto la cara en un santiamén :D (?)
     
    Top
    .
2 replies since 5/3/2012, 16:05   144 views
  Share  
.