Feliz Aniversario NRM! (4-3-12 ♥)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    tumblr_lym9btcWJv1qlgom7o1_500
    ¿Sabéis que día es hoy?Hoy es 4 de Marzo, el día que este foro nació.
    Ya han pasado dos años, pero parece que fuera ayer cuando Cook nos dijo que había creado un foro y nos metimos en él. Parece que fuera ayer cuando os conocí a todas (Y a los dos chicos nuevos, pero bueno, a esos si que los conocí ayer LOL). Y bueno, ¡cuantas cosas hemos vivido juntas!Porque este milagro llamado Neko Rocks Music nos ha unido, y no sé vosotr@s pero yo estoy super agradecida. No dejo de tener recuerdos, de esos días que estábamos 20 personas en el chat, de todas las dedicatorias que hemos recibido, de todas las personas que han llegado y esas pocas que ya no están, de cuando fuimos 4º en la top forum...Muchos pequeños momentos han hecho que ahora tengamos tanta amistad y nos contemos todo.
    tumblr_lyq57a0D6f1roslrvo1_500
    Muchas veces he estado feliz y contenta todo el día por vosotras, o cuando he estado triste me habéis ayudado mucho. Aunque a veces nos hagamos putadas (cofcof) siempre seremos grandes amigas y me alegro por eso ^^ Porque siempre estaremos juntas, porque nos parecemos en muchas cosas y porque nos queremos. Bueno pues hoy hace dos años que todo esto empezó, y espero que durante muchos años podamos seguir celebrándolo. & bueno ya me dejo de poner sentimental xD Pero gracias por ser mis chicas de k-on!Aishiteru ♥
    Video

     
    Top
    .
  2. .Alice.
     
    .

    User deleted


    ¿Dos? Vaya, que rápido pasa el tiempo~ Me da pena no haber podido estar muchísimo antes en este foro, pues no lo conocía... En fin, espero que este lindo foro siga más años, que dure con la felicidad que todas habéis aportado y... ¡VIVA NEKO ROCKS MUSIC!
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    asdadada ;^; lloro de la emocion -snifsnif- weno yo solo queria dar las gracias por todo, por ayudarme, por hacerme feliz, por aguantarme, por darme alguna bronca -jusjus- y por haberos conocido! soys de lo mejor y lo digo seriamente por quee hay cosillas que no las cuento en la vida real y me desaogo contandolo aqui por que se que alguien m escucha y porlomenos me entiende lo que me pasa...
    Me encanto aquellos momentos en el xat donde nos partiamos el culo sin entender nada (?¿), algunas putaitas de gracia habian por ahi (aun me acuerdo de alguna ejem ejem) pero siempre os llevare en el corazon -explotasupequeñoladomoekyun-
    asdadada solo quiero decir que muchicimas gracias *^*
    ohshitambiengraciasporviolaros(?¿)

    nene enserio GRACIAS!
     
    Top
    .
  4. Narux
     
    .

    User deleted


    Uff que mensaje mas emotivo, la verdad me ha emocionado y todo jajaja. Yo soy uno de esos nuevos jeje, pero estoy contento de que este foro sea como es con esta buena gente y ostras me ha sorprendido cuando he leido que llegasteis a 4º en forum top O.o. Bueno pues eso felicidadeeeeeeeees!
     
    Top
    .
  5. •Alí•
     
    .

    User deleted


    Chicas,me alegro mucho de haberlas conocido a todas y cada una de ustedes.Aún recuerdo cuando llegué aquí,era la Versión de Clannad y pff...En la presentación no sabía que poner por que tenía miedo o de que no respondieseis o que os cayese mal Dx -Forever Alone- No hagan caso a los guiones se pusieron todos en contra mia >^>. Y yo que después de unos 15 minutos veo muchos mensajes de todas ustedes recibiendome diciendome qu emi nick era todo original (xIpodMusiic por si no sabían e é).
    & es que pff...han sido tantos pero TANTOS recuerdos con todas vosotras minna...Me acuerdo que por un buen tiempo me las dejé abandonadas nekitas,y volví,me la sudaba completamente los examenes y de todo,yo las quería volver a ver de nuevo a todas vosotras y pasarmelo bien como en los viejos tiempos.
    Gracias a ustedes e aprendido que no hay tanta maldad en Internet como dicen mis parientes xD Que a veces hay personas en Internet muchísimo mejores que en el colegio o a fuera de la computadora.Gracias a ustedes aprendí lo que era el K-Pop y me aficioné a dichos grupos de este.Gracias a ustedes pude hacer mi primera firma,era de ustedes pero en serio era horrenda xD Con cada dedicatoria me emocionaba por que al verlo en seguida lo que me venía a la cabeza fue que por unos pocos minutos se acordaron de mi y eso me hace muy feliz...
    Pasé dos Navidades con ustedes y ni me di cuenta xD Eso es lo malo,que lo mejor es lo que menos dura asi que para mi es como si ayer mismo me hubiese unido,es que lo recuerdo perfectamente.
    ¡Chicas! Os quiero mucho,por favor no lo olvideis x3 Nekitas por siempre ¿Sí? (L.
     
    Top
    .
  6. Shanita
     
    .

    User deleted


    ayy que amor! ; ; ya dos años juntas? También recuerdo cuando Estábamos algunas en Yodibujo *-* Jajaja Jamás olvidaré eso ♥ cuando llegamos al Top 4 y el vídeo que izo Sandi! ♥ Nekitas las quiero un montón!*-* ♥♥♥
     
    Top
    .
  7. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    2 añitos ya *-*
    Yo no estube desde el principio, pero estube cuando llevaba como 2 meses abierto el foro, y realmente me arrepiento de no haber estado desde el principio T.T
    Al principio hubo roces y putadas como decís, pero eso está en el olvido y todas las nekitas (y nuevos nekitos xD) somos hermanos ♥
    En el verano no pude conectarme por trabajo, pero nunca me olvidé de vosotras >.< lo primero que hice al terminar de trabajar fue entrar al forito con todas mis ilusiones *-* pero también con desilusiones porque muchas personas se había ido y esto estaba un poco abandonado, pero conseguimos salir adelante y algunas nekitas volvieron, y aquí estamos!!! Junt@s y felices, y espero que sigamos así (con mas nekitas para conocer*-*) durante mucho tiempo mas!!! ♥♥
    ♥ MINNA DAISUKI!! ♥
     
    Top
    .
  8. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    2 años, 2 hermosos años!
    Yo llegue despues, pero de todo este tiempo la he pasado muy bien, siempre amables locas y MUY LOCAS!
    asdfg las adoro a todas y a todos jaja, espero que el forito siga creciendo dia a dia *A*
    Y que nunca termine
    LAS AMO (y los)
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    Shii shii, ha habido una crisis muy grande pero poco a poco estamos saliendo de ella, y estamos cuidando del foro mas que nunca!Pasamos navidades,cumpleaños, carnavales y todo juntas ><
     
    Top
    .
  10. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf ;___; digamos que "acabo de llegar" aunque realmente no sea a si
    pero ya me encariñe con el foro, me fui desapareci, volvi y finalmente volvi a desaparecer otra vez y aqui volvi reencarnada(?)
    En fin que me alegro mucho que el foro cumpla dos añitos asi que OMEDETO :3
     
    Top
    .
  11. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    ñam ñam JODER QUE TARDE VI ESTE POST COÑO!(No me salio?) buuh yo tambiien te quiero mucho smile y se te digo la verdad me cuesta hacer amistad con tigo ! No se por que xDD Pero bueno siempre eh intentado hacer lo mejor por el foro a un que haceces me dio miedo por cagarla o por que no os gustaria pero bueno puede que sea un porblema mio por ser tan cerrada :D! Pero yo aqui me lo paso genial TTOTT Os quiero a todas por que me habeis alludado mucho y ojala pudiera conoceros en la vida REAL ! BBUB
     
    Top
    .
  12. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    De verdad este foro se merece seguir sumando años y durar muchísimo! es de los mejores, por no decir el mejor de los que he estado ♥

    Todas las personas de aquí son únicas y valen oro~ me alegro mucho de haberos conocido!

    Y en fin, aunque es tarde para felicitar al foro, pero FELICIDADES NRM!
     
    Top
    .
  13. LeeTaeMin<3
     
    .

    User deleted


    :(Yoru): Pues enhorabuena! muchas FELICITACIONES al staff por hacer posible que este foro funcione muy bien,se que no paso mucho tiempo :baka: & esa es la razon de que no se ni como se llaman (algunas) pero felicidades a como se llamen, porque la verdad este foro esta simplemente genial, es de diseño, es de musica, de anime uff de todo por eso me gusta visitarlo :)
    :wub: pues felicidades nueva mente un abrazo
     
    Top
    .
12 replies since 4/3/2012, 18:26   203 views
  Share  
.