Which of both is the really you?

Ryōhō no dore ga hontōni anatadesu ka?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Hola a l@s que leen! Gracias por apoyarme en un nuevo proyecto, de verdad les agradezco!
    Este es mi cuarta obra y es muy especial para mí
    (y pronto será convertida en manga, gracias a una amiga ^^, arigatou Mai-chan!)
    Así que les pido sinceramente que por favor la sigan (además considero que es la mejor de todas ¬¬)
    Bueno espero que la disfruten!!! Nos leemos!!!



    **************************************************************
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    *O* mangaa!! pero me gusta leer las noves originales >-< lo espero con impaciencia~*
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    lo espero loespero :BB
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Me lo leeré, lo espero onee *^*
     
    Top
    .
  5. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Yo también me lo leeré cuando lo pongas (8)
     
    Top
    .
  6. .Alice.
     
    .

    User deleted


    Que interesante~ Pienso leermelo cuando esté listo >w<
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Aquí está el primer capítulo! Es un poco largo, pero tiene que ser así para que luego se entienda mejor, el proximo creo que es más corto
    Qué lo disfruten!





    Capítulo 1: Thanks for save my life, dear... stranger?


    Mi nombre es Mahoku Amai, tengo 15 años y actualmente vivo en Sapporo, Hokkaido.
    Después de pasar un par de años en en Incheon, he decidido volver a mi hogar.
    Aunque no esperaba encontrarme con noticias tan importantes a mi regreso...


    Madre: ¡Te vas a casar!

    Amai: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!!!!!! O.o

    Todo esto es por lo que pasó ayer, pero la causa original se remonta hace algunas semanas atrás...



    ***Hace un mes***


    Ayer volví a Japón, después de terminar mis estudios. Al fin en mi hogar.

    Amai: La estación de trenes es más bella de lo que recuerdo

    El cochero, que bajaba del vehículo, me miró con preocupación y luego me dirigió una sonrisa nerviosa

    Cochero: Mahoku-sama, ¿De verdad planea continuar sola desde aquí hasta su casa?

    Le dirigí una de mis sonrisas comprensivas y miré al rededor, no era tan lejos de casa y de verdad quería recorrer mi ciudad

    Amai: Si, mi hogar queda no muy lejos de aquí y quiero explorar mi ciudad

    Cochero: ¡Pero trae tantas maletas!

    El hombre de verdad estaba preocupado por mi y eso me complacía

    Amai: Sólo me llevaré mi bolso de mano, por favor encárguese de llevar el resto de mis cosas en la tarde

    Se sorprendió un poco pero se mostró obediente y asintió

    Cochero: ¡C-Cómo usted diga, Mahoku-san!

    Entonces hizo una reverencia para luego voltearse e irse en el carruaje, dejándome por fin sola

    Amai: ¡Aigoooo!, ¿Por qué no confiarán en que ya puedo cuidarme sola?

    Miré al cielo, luego sentí unos pasos cerca de mi, cinco hombres aparecieron rodeándome y el terror se apoderó de mi

    Hombre 1: ¡Pero qué chica más mona!

    Hombre 2: ¡Vaya que si es mona!

    Hombre 3: ¡Monísima!

    Dí unos pasos hacia atrás intentando escapar, pero ellos fueron más rápidos y me siguieron acorralando

    Hombre 4: Hey preciosa ¿A dónde crees qué vas?

    Se empezaron a acercar cada vez más a mi , estaba aterrada

    Hombre 5: ¡Pero que linda cara que tienes!

    Acto seguido tocó mis mejillas, pero le dí un manotazo rápidamente

    Amai: ¡No me toquen! ¡¿Acaso no saben quien soy?! ¡Mi nombre es Mahoku Amai!

    Hombre 3: ¡Vaya es una niña rica!

    Hombre 5: ¡Aún mejor!

    Hombre 2: ¿Qué deberíamos hacer contigo? ¿Cobrar por un rescate?

    Hombre 1: Si, si, pero antes vamos a divertirnos...

    Se acercaban más y más, al parecer lo que había dicho los había provocado aún más. Estaba perdida...

    Desconocido: ¡¡¡Creo que no es divertido si es contra su voluntad!!!

    Aquel personaje, del cual no podía ver más que su silueta, los confrontó

    Hombre 4: ¿Quién te crees que eres, niñato?

    Desconocido: No importa quien soy si no lo que haré!

    Entonces soltó una carcajada tan musical y confiada, que mi corazón comenzó a latir más fuerte. Luego quitó a todos los tipos de alrededor mio con su provocación y los atacó a todos a la vez, derribando a un par, él recibió algunos de los golpes de aquellos tipos, pero parecía no importarle. De pronto uno de los hombres trató de escapar llevándome consigo, pero mi salvador lo detuvo con una patada en el rostro, más yo caí haciendome daño en todo mi cuerpo y rompiendo mi atuendo. Estaba totalmente aterrorizada por ver como lo lastimaban, más él seguía peleando como si no sintiera dolor, no podía soportar ver eso, por lo que que me puse de cuclillas y cerré fuertemente los ojos.
    De pronto una mano tocó mi hombro, haciendo que me sobresaltara, entonces abrí los ojos lentamente


    Desconocido: Ya está todo bien, nadie va a hacerte daño

    Ahí pude ver por primera ve su rostro, era tan bello, su cabello era negro y liso, pero muy brillante, su piel era pálida, pero sus mejillas tenían un leve rubor. Su sonrisa era suave y amigable, una sonrisa que te invitaba a sonreír también. Sus ojos eran grises pero resplandecientes y sobre ellos poseía una gafas ovales, algo chuecas. Tenía marcas de golpes en el cuello y en sus brazos, pero a pesar de eso me seguía sonriendo; no pude evitar ruborizarme

    Amai: ¡M-Muchas gracias por ayudarme! ¡Me encargaré de que seas recom...

    Desconocido: ¡Lo siento, debo irme se me hace tarde!

    Entonces se fue rápidamente, dejándome a media oración y con mi corazón palpitando agitadamente.
    Ese, el primer encuentro con ese chico, fue el que inició los problemas y el que cambiaría mi vida para siempre. El día en que conocí al joven de ojos grises centelleantes y negros cabellos resplandecientes...


    Edited by Haru-chan! - 6/4/2012, 01:29
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    Waaaa, Haru realmente mejoró escribiendo~
    Asdasdas que puedo decir¿Que eres genialosha y escribes genial, espero que haya pronto un nuevo capitulo :)
     
    Top
    .
  9. Shanita
     
    .

    User deleted


    Mejoró escribiendo? ... -Se pone a pensar que es la mejor del curso .-. (?- Asdsa me encantó! xD Es mágico~ Quiero otro capítulo! ; ; Rápido, asda Me gusta~ Eso me hizo recordar a..Luuuu.... xD

     
    Top
    .
  10. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Hanabii ha leido su gran obra *A*
    OH GRAN HARU!
    amo como escribes, es perfecto, por lo que lei, tienes una perfecta ortografia, y la historia, esta buena *-*
    Tienes a otra lectora nee :3
     
    Top
    .
  11. Narux
     
    .

    User deleted


    Wow me ha gustado, pero eres una mala persona XDDD NOS DEJAS CON LA INTRIGA!!!!
     
    Top
    .
  12. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    *o* es tan tan.... GENIAL!me encanto sigue asii!
     
    Top
    .
  13. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaajjja si, vivo para ello, para dejarlos a todos intrigados ^^
    Bueno ahora viene el segundo cap
    Ah! se me olvidaba el próximo capítulo viene con una sorpresa (?)


    Capítulo dos: Announcements and disappointments


    ***Más tarde ese mismo día***


    Después de una hora luego del "incidente", llegué a mi hogar, estaba agotada; pero ver la imagen de la hermosa mansión en la que vivía, me reconfortó totalmente, apenas había entrado cuando mi madre se dirigió a mi encuentro, casi le dió un ataque cuando me vio; lo cual tenía mucho sentido considerando el estado en que me encontraba, mis medias estaban rotas, mi cara estaba magullada y mi ropa estaba sucia y rasgada, sonreí para tranqulizarla

    Madre: ¿Por qué estás toda sucia y magullada? ¡No importa! ¡no hay tiempo!¡Sólo sube rápido a tu cuarto a arreglarte y cambiarte de ropas! ¡Luego baja rápidamente y ve a la sala!

    Amai: Pero madre, ¿Qué pa...

    Madre: ¡Sólo sube!

    Mi madre estaba histérica, así que no tenía sentido discutir, subí rápidamente a mi cuarto y me cambié y me arreglé. Cuando estaba frente al tocador sentí mucho ruido desde la sala, ¿Qué es lo que estaría pasando, para armar tanto alboroto?
    Bajé y ví a mucha gente en la sala, todos reunidos alrededor de alguien, me escabullí entre las personas, hasta llegar al frente y poder ver lo que contemplaban, entonces ví a mi padre y a un joven un par de años mayor que yo, de cabellos negros resplandecientes, tez pálida y ojos grises, iba elegantemente ataviado con un traje azul marino y blanco. Su rostro me resultó familiar pero no pude determinar de donde lo conocía, lo miraba extrañada, mientras mi padre hablaba, luego comprendí que si escuchaba lo que mi padre decía, tal vez lo reconocería


    Padre: ...¡Y es por eso que además de fusionar la compañía con la nuestra, se convertirá en el marido de mi hija mayor Tsunae! ¡Bienvenido a la familia Magirawashi Daburu!

    Mientras todos aplaudían y se mostraban sorprendidos, el reverenciaba y saludaba a todos. Yo sorprendida, aún no podía recordar quien era aquel joven

    Daburu: Muchas gracias, encantado de conocerlos a todos, por favor cuiden de mi!

    Luego de decir eso volvió a hacer una reverencia y sonrío cálidamente, no se porque pero no pude evitar sonrojarme cuando nuestras miradas se cruzaron. Entonces me dí cuenta de quien se trataba, ¡él era mi salvador! ¡Y se veía muy guapo! ¿Por qué se veía tan guapo? Pero más importante ¿Qué hacía el aquí? ¡Claro! Lo había dicho mi padre, él era... ¿el prometido de mi hermana? ¿Qué? ¡Oh Dios! Me llevé la mano a la cabeza, mi mente estaba abrumada por toda la información recién descubierta. ¡Maldición! Miré la mano que me había llevado a la cabeza; estaba cardenalicia por la sangre. Espera ¿Sangre? ¿Por qué tenía sangre? De pronto sentí como por mi nuca corría un hilo de sangre. Entonces mi vista se nubló y sentí como me tambaleaba, un segundo después perdí la conciencia y me desmayé...

     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    Nooo DD: Que interesante, se va a casar con su herma mayor?Pobre, esto no pinta bien ;A; Y se ha desmayado DD: Venga chico hazle el bcoa boca (?) ok no xD
     
    Top
    .
  15. Narux
     
    .

    User deleted


    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG La intriga, siempre igual solo hace falta poner un "To be Continued" para dejarnos en shock XDD
     
    Top
    .
101 replies since 3/3/2012, 00:02   939 views
  Share  
.