)°( Hablemos de libros )°(

Libros en general

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyzame
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno como dice el titulo hablemos de libros xD

    Como dije en mi presentacion, me gusta el genero de thriller y personalmente admiro el trabajo de Dan Brown (escritor del codigo davinci), me gusta como te mete en el libro desde las primeras paginas, su forma de ver la religion y cosas asi.

    Tambien admiro a Anne Rice Sobre todo las cronicas vampiricas.
    Tiene una manera de redactar que aunque empiece lenta la trama te mete en el libro y te dan ganas de leerlo.

    REcientemente salio uno llamado El temor de un hombre sabio que es continuacion de uno muy bueno llamado "El nombre del tiempo" no recuerdo el autor pero es uno de los de fantasia que me encantaron
     
    Top
    .
  2. Missirenita
     
    .

    User deleted


    ¡Yo es me lo he leído! El del Nombre del Viento que creo que es de... *va a buscar el autor a la estantería* ¿Patrick Rothfuss? ¿Estamos hablando del mismo libro? Es que creo que el primero de la trilogía tiene distintos nombres en España & Latinoamérica ¬¬
    A mi me gusta mucho muchísimo Terry Pratchet y la colección del "Mundodisco" ¿los has leído? ¡Son geniales! Mete 123682 paridas por milímetro cuadrado xD
    También me gusta mucho Laura Gallego que tiene libros como Memorias de Idhún o Donde Cantan los Árboles.
    Y de estilos me gustan los de fantasía y los de misterio, sobretodo. (Pero yo me leo hasta las estiquetas de los champús xD)
     
    Top
    .
  3. kyzame
     
    .

    User deleted


    Yea si hablamos del mismo libro!!!!!!!!!!!

    La verdad me encanto esta todo grande y bien redactado esta genial!!!!!!!!!!!!!!!

    No conosco a los que me dices T.T

    bueno tambien he leido los de la saga L"Los secretos del inmortal nicolas flamel" combina toda la mitologia en el mundo actual para sumergirnos en un mundo de fantasia para salvar la tierra(parezco autor-redactor)

    Creo que lo de los champus lo leemos todos XD
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    *-*
    pues yo, los últimos libros que he leído han sido el de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Nunca seré tu héroe de María Menéndez-Ponte y Mi chica fantasma de Tamsyn Murray =)
    y otros que me leí ya hace tiempo y que me encantaron fueron la trilogía de Memorias de Idhún, la trilogía de Crónicas de la torre, El coleccionista de relojes extraordinarios, La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego (es de mis autoras favoritas *W*); la septología (creo que se dice así) de Harry Potter de J.K.Rowling; la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer (me decepcionaron algunas partes... u_u); la saga de Fairy Oak de Elisabetta Gnone (qué recuerdos *^*); Eragon de Christopher Paolini (maldito dinero que no me da para los siguientes T____T); Pupila de águila de Alfredo Gómez Cerdá; El ladrón mago de Sarah Prineas (asdasasdasf *Q*) y un largo etc....... *A*
    como se puede ver mis géneros predilectos son el romance, la comedia y la fantasía xD el terror y thriller no me va demasiado.. pero algunos como El retrato de Dorian Grey si me llaman la atención, me la quiero leer e.e
    yo también leo hasta las etiquetas de los champús ._. y de la ropa... y de todo.. xD
     
    Top
    .
  5. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Jajajajjajaaa yo también leo todo Rina-chan! Omo serás mi gemela perdida??? xDDD
    A mi me gusta más el genero de aventura- fantasía
    Mis predilectos son Harry Potter, La saga de la materia oscura (la brújula dorada), la saga del mundo de tinta (corazón de tinta) y El guardián de los dragones

    Actualmente estoy leyendo los tomos de Obras selectas de Edgar Alan Poe (esos me sorprendieron, estaba en una feria artesanal en un puesto de libros, así super baratos como a 5 euros, si creo que serían 5 euros, y ¡son libros de tapa dura de 1960!!!!)

    Editooo~~~

    Omo Kiza-chan, yo también estoy leyendo la saga de los secretos de el inmortal Nicolas Flamel (bueno la dejé en pausa porqe aún no me compran uno de los tomos qe va entremedio)
     
    Top
    .
  6. kyzame
     
    .

    User deleted


    O.O Dios dicen tantos libros que ya no se ni que leer xD

    Si tambien me lei harry potter (6-7 los demas me dio flojera, por que antes casi no leia y cuando me dieron ganas de leer ya habia visto las peliculas y es mas aburrido)

    Tienes que leer los de N. Flamel nomas me falta el ultimo que saldra en mayo de este para poder por fin termiar la saga:3

    Les recomiendo el libro con el que me inicie en el maravilloso arte de la lectura se llama:
    "El tercer ojo" de "T. Lobsang Rampa"

    Narra la historia de un Dalai Lama, esta la verdad muy bueno
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Jajajajjajaa yo tengo el último y me faltan los de entremedio de Nicolas Flamel ^^
     
    Top
    .
  8. kyzame
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja son geniales te los tienes que leer, lo malo es que los necesitas todos para entenderle xD
     
    Top
    .
  9. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Shiii, los he estado buscando mucho T-T
     
    Top
    .
  10. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    admiro tanto los genero romanceee ainss me hizo llorar el libro de carlos ruiz zafon el principe de la niebla ay partes tristes y de miedo y de amor (*^*)
    me encantan tambien los de tipo misterio-gore o suspense por que emocionan tanto jujuju :33 por ejemplo el de la puerta oscura el viajero de david lozano ese me gusto bastante
     
    Top
    .
  11. kyzame
     
    .

    User deleted


    Yo amo los de intriga como esos de investigaciones policiales, no recuerdo nombres, pero te dejan bien metido en la historia del monton de asesinatos en serie y sin saber quien esm y saber que al final es el compañero del protagonista me dejan asi O.O
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    El más guapo aquí.

    Group
    .:neko rock:.
    Posts
    1,455
    Location
    yugoslavia

    Status
    Offline
    Crónicas vampíricas está en mi lista por leer. Todavía tengo que terminarme la saga de Cazadores de sombras, que por cierto, acaban de sacar el cuarto libro.

    Adoro a C.S. Lewis (escritor de las crónicas de Narnia), y tengo por acabar su trilogía cósmica, no he pasado del primero. xD

    Sin embargo mi libro y autor favorito, se lo lleva Franz Kafka, el escritor de La Metamorfosis. Es un libro maravilloso, de verdad, después de leerlo acabé muy triste y tenía la sensación de que me habían agitado la cabeza. Igualmente, es recomendable y es un festín para los amantes de la lectura.

    Oh, y, bueno, leí una pequeña y corta adaptación de Frankenstein, ¡y me gustó mucho! Mi padre leyó el libro original, dice que da bastante miedo y es realmente triste, además de no tener nada que ver con las películas, excepto por la mini-trama que le ponen. Intentaré buscarlo en la Casa del Libro de Barcelona.

    @Haru-chan: ¿No te da miedo leer Edgar Alan Poe? A mi me pone la piel de gallina!! ;___;
     
    Top
    .
  13. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo también estoy leyendo al trilogía de Patrick. es fantástica, genial, increíble. La forma en que cuenta todo y la trama en sí es apasionante. Sin duda es un gran escritor.

    También una escritora que admiro mucho es Suzane Collins, Los juegos del hambre es una saga completamente genial. En mi opinión, sin duda es de los mejores que leí... que digo, amo la historia de Kvothe, pero esta, la de Katniss es sin duda mi favorita. Adoro los personajes y me parece que le ha sacado mucho juego a la primera persona. En mi opinión, es una saga de 10, no de 20.

    Y bueno, de Laura Gallego también leí mucho, bueno, creo que todos los libros que sacó.

    @Dyukushi: Metamorfosis, sin duda una joya de la literatura. Yo también lo recomiendo.

    QUOTE (•Pandøra×Valshe• @ 23/2/2012, 22:58) 
    la trilogía de Crónicas de la torre

    En realidad son cuatro, también está el de Fenris dentro de la saga. Muy bueno el libro también.
     
    Top
    .
  14. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•SpinelSun• @ 28/2/2012, 16:13) 
    Yo también estoy leyendo al trilogía de Patrick. es fantástica, genial, increíble. La forma en que cuenta todo y la trama en sí es apasionante. Sin duda es un gran escritor.

    También una escritora que admiro mucho es Suzane Collins, Los juegos del hambre es una saga completamente genial. En mi opinión, sin duda es de los mejores que leí... que digo, amo la historia de Kvothe, pero esta, la de Katniss es sin duda mi favorita. Adoro los personajes y me parece que le ha sacado mucho juego a la primera persona. En mi opinión, es una saga de 10, no de 20.

    Y bueno, de Laura Gallego también leí mucho, bueno, creo que todos los libros que sacó.

    @Dyukushi: Metamorfosis, sin duda una joya de la literatura. Yo también lo recomiendo.

    QUOTE (•Pandøra×Valshe• @ 23/2/2012, 22:58) 
    la trilogía de Crónicas de la torre

    En realidad son cuatro, también está el de Fenris dentro de la saga. Muy bueno el libro también.

    es verdad ._.U el de Fenris también lo leí, pero antes de los demás libros por eso se me olvidó xD es bueno también, pero me gustaron más los otros..
     
    Top
    .
  15. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Sí a mi también, creo que es porque hay más dialogo y se hace más fácil de leer... y porque esta Kai >3<
     
    Top
    .
33 replies since 23/2/2012, 02:42   226 views
  Share  
.