¡Feliz Cumple Cookie~!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted



    Happy Birthay to you
    Seiyusuka Hanmidaa
    Feliz cumpleaños a Anita
    Feliç aniversari per tuu! -aplauden-
    Primero quiero pedir perdón. Hoy me han trolleado y me dijeron que era día 16 y estuve hablando con Cookie sin decirle nada y me lo acabo diciendo ;A; Lo siento onee mia T^T
    Y ahora si. Bueno como siempre digo hoy es un día especial, el día que nacistes, y también es un día especial porque ya hace mucho añitos que te estoy deseando feliz cumpleaños. Así que estoy muy feliz ♥ Anita espero que cumplas muchos años mas y que te traigan muchos regalos. Ya sé que te lo digo mucho pero te lo repito. ERES GENIALOSHA. Gracias por crear esta family tan fantastica y por ser tu tan increiblemente fantastica ♥ Por escucharme, porhablarme, pòr estar conmigo, por todo eres una de esas personas que vale la pena ♥ Te quiero Taengoo!
    Tus regalos mas tarde (: Ah! Ana jeil jalaga~~

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Feliz cumple nee-chan cuanto tiempo sin hablarte ;//; espero que lo pases genial comas muchos dulces te regalen muchas cosas y comas todavia mas dulces (?)

    PD: el regalo viene en camino!!!
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo mi reglo(Por si no miras el otro post -----1)[IMG]happy_birthday_cook_by_chocolat_chi-d4q0vux[/IMG]
    CODE
    [IMG]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/048/7/a/happy_birthday_cook_by_chocolat_chi-d4q0vux.png[/IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  4. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    OMG! ONEECHAMA! TE DESEO LO MEJOR! BENDICIONES Y POR SOBRE TODO...

    FELICIDADES!



    Espero la estes pasando super, apenas pueda paso a dejarte unos regalitos :D
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    ONEEEEEEEE
    MUY FELIZ CUMPLE !
    Felicidades tienes 15 asdf te amoro oneee eres la mejor, gracias a ti me vicias al kpop.
    Pero este es tu dia nee, espero que lo hayas pasado super onee, y hayas recibidoMUUUUCHOS Regalos por que lo remereces asdf aca mi fail regalito, te traere otro nee <3333 te loveeeoo
    JaeHyo
    CODE
    [IMG]http://i1182.photobucket.com/albums/x446/Hotaru_sixx/JaeHyo.png[/IMG]
     
    Top
    .
  6. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    @Smile: haha Tranquila igualmente yo les tengo que agradecer maaas cosas, muchas gracia spor todo Smilee linda >.< te loveo a miles y me alegra conocerte y esta lindisisisisma familia se formo solita yo solo les di un empujoncito

    @Rin: awww si tiempo sin hablar contigo ;w; y por el regalo no te preocupes n.n

    @Sandi: te conteste en el otro post xD

    @Saku: aww muuuuuchas graaacias neechan te loveo >.< y los regalos ahora comprendo a Isu xD no son encesaios mas cosas les agradezco yo

    @Onee: awww oneee mcuhas gracias te amooo y la firma esta taaan sdksfkbsfs *¬* gracias por todo onee >.<
     
    Top
    .
5 replies since 17/2/2012, 18:43   124 views
  Share  
.