Bloody Cross

<33

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Bloody Cross

    jpg

    Información

    Título Original: Bloody Cross
    Género: Misterio, Suspenso, Sobrenatural, Mecha
    Año: 2009

    Argumento


    La historia nos introduce en la existencia de los semi-ángeles, seres mitad ángel malditos por causa de su linaje impuro. Tsukimiya es una chica medio vampiro y medio ángel que va siempre acompañada de Hinata, un chico semi-ángel que va con ella por su propio interés. Ambos están inmersos en la búsquda del “Libro de la profecía de Dios”, el cual dicen que alberga un inmenso poder y que es la única cosa capaz de eliminar la maldición del linaje mixto que comparten Tsukimiya y Hinata.
    El problema es que nadie sabe a ciencia cierta si el libro podrá librar de la maldición a los dos o sólo a uno, y ninguno de los dos protagonistas está dispuesto a ceder tal poder al otro.

    Opinión Personal
    QUOTE
    Parece el típico género de vampiros que está tan de moda últimamente, pero realmente a mi la trama me engancha, y NO es solamente de vampiros, también es de Semi-ángeles, es decir, ángeles con linaje impuro xD Lo dejo claro porque según lo que veo últimamente a la gente no le gustan NADA las historias de vampiros debido a la explotación de este tema para películas,libros etc...pero yo lo amo xD

    Si quereis leerlo Online AQUI PODEIS! (submanga)
    Si quereis ver imágenes de este manga CLICKEAD AQUI! (zerochan)

    PD: Lo malo esque de momento solo hay 5 caps T.T
    PD2: el año pasado se rumoreaba que tendrá adaptación al anime *-*
    PD3: Tsukimiya y Hinata Rulz *Q*
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    *O* este manga le tengo descargado y aún no me lo he empezado, cuando lo haga comentaré qué me parece... y a ver si de verdad sacan un anime *^*
    SPOILER (click to view)
    la verdad es que no me pareció la "típica historia de vampiros"... lo que sería típico es otro VK o Crepusculo, o algo parecido... algo así como "esta chica es una estudiante normal hasta que de repente llega un nuevo chico a la escuela, desde el principio a la chica le cae mal, pero luego descubre que él es un vampiro y poco a poco se da cuenta que se está enamorando perdidamente de él... pero resulta que ella es especial, y todos los del clan del chico quieren ir a por ella" <-------- eso sería un topicazo intragable =___=
    pero tienes razón, últimamente están utilizando demasiado a mis pobres vampiritos... hasta a mí me están cansando ya.... me he pasado al bando de los ángeles caídos e______e y los dopplegängers LOL
     
    Top
    .
1 replies since 9/2/2012, 00:56   60 views
  Share  
.