El Castillo Ambulante

la mejor película de ghibli del mundo <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    caratula-dvd-de-el-castillo-ambulante-fm172

    QUOTE
    Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta un bar y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven y que le deja en su destino. En el bar, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.


    Sus distintos títulos son:

    Hauru no Ugoku Shiro en japonés.
    En inglés: Howl's Moving Castle, lit: El castillo errante de Howl)
    en España como El castillo ambulante
    Hispanoamérica como El increíble castillo vagabundo.

    Esta película es DIOS !!! AMÉ ESTA PELÍCULA CON LOCURA !! mi fav antes de ver esta era el viaje de Chihiro, pero después de verla...se covirtió en mi fav, y aún lo sigue siendo, esta película me llegó adentro, tanto por las escenas, los personajes la banda sonora TODO TODO !! y yo suelo ser bastante crítica en el especto musical de las pelíxulas xD

    Vale la pena verla por las siguientes razones:
    - Música
    - Argumento
    - Personajes
    - HAYAO MIYAZAKI-SEMPAI la dirigió !!!
    - Es del estudio Ghibli <3
    - Howl, mi sexy y hottest Howl asdasda <3
     
    Top
    .
  2. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo con Betu, me encantó esa peli (bueno, es mi fav xD)
    Y Howl... asdasdasdasda
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo... HOWL ES TAN SEXY *_______* mi peli favorita también era la de Chihiro, me encantaba Kohaku <33 pero es que la del Castillo Ambulante es tan... tan asdasdaf *¬¬¬* la historia me llegó dentro, estoy buscando la novela en las librerías pero aún no la encontré T______T los personajes son tan.. geniales, sobre todo Howl y Calcifer *-----* y la música es preciosa ;---; me llegó al corazón...
     
    Top
    .
  4. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Amo esta peli y concuerdo con todas, Howl es tan asdasdadadsmente sexy!!! <3
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Esque esta película es Dioos, y Howl también *OOO*
    tengo que hacernos una firma de Howl xDD

    Nosotras amamos esta película, pero hay muchísima gente que se leyó el libro en el que está basado y no para de decir que Hayao Miyazaki-Senpai lo estropeó al hacer esta película...pero yo no lo creo !!!! >.<
    por cierto, no sé si sabeis que hay manga !!! *O*
    cuando lo vi me quedé....-chopper face- *O*

    Aquí podeis mirar lo del manga
     
    Top
    .
  6. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    ¿esa no era la novela? LOL yo pensaba que sí x3 wiii qué bien adoro esta historia *____*
     
    Top
    .
5 replies since 4/2/2012, 16:42   111 views
  Share  
.